|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2008, 01:32 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
Le comento, no hice la chocotorta.. aunq fui al super y vi los paquetes de chocolinas.. me quede un minuto mirandolos.. sonaban tentadores.. pero no, segui de largo ^^
05-24-2008, 01:38 AM | #22 |
Banned
|
Mira lima, no se si intentaste jugar, hoy, pero casualmente cuando se pone una quest que regala premium, aparecen 250 0 300 personas mas que de costumbre, y no podes ni jugar, por esos amargos y oportunistas.
|
05-24-2008, 01:40 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Buenas Noches señorita Helena: Se ha dado cuenta Ud que siempre que la he quoteado era para manguearle (con el debido respeto) un poco de chocotorta? Espero se compadezca de este joven que no sabe cocinar y algun dia le mande una porcion al sur. Sin mas, se despide Net Pd: Espero que mientras miraba las chocolina halla pensado "La pucha, si le hago una chocotorta a Net?" XD
05-24-2008, 01:40 AM | #24 |
Initiate
|
Como dicen por ahí, el mundo es un cristal de una ventana.
Cuando está limpio vemos a través de él a todos los demas, cuando se le pone un poco de plata de por medio (el vidrio se convierte en espejo) solamente nos vemos a nosotros mismos solamente. Dejen de pelear por 10 pesos y diviertanse!! No arruinemos este festejo que bien vale y bien merecido lo tenemos todos, los admins y los usuarios.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
05-24-2008, 01:43 AM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
Estimado Net: Nose si te has dado cuenta, que la chocotorta te la hacian hacer cuando ibas a Jardin de infante con las maestras... y si buscas recetas de internet, te aparece como recetas infantiles que todos podemos hacer. Yo diria que es algo facil y practico para comenzar a amigarse con la cocina (no muerde).. no te parece? Pd: Yo te mandaria una torta al sur.. imaginate como llega
05-24-2008, 01:49 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Señorita Helena, Su despacho:No me acuerdo si era asi Espero que Ud entienda que por mas que tenga 18 años no logro acordarme lo que hacia y mucho menos lo que me daban de comer en la salita "Brujitos". Me he puesto a buscar recetas por internet sobre chocolinas y logre entenderlas a su perfeccion (solamente en teoria). El problema viene cuando llegamos al momento de la practica. Todo se vuelve caotico, las galletas se desarman, me derraman el dulce de leche etc. Insisto, creo que Ud deberia comprometerse en enviarme una pequeña porcion a Rio Gallegos, sin importar en que estado llegue, el gesto es lo que cuenta (ademas,aca la ponemos a derretir O.O) Un abrazo, Net Pd: No, no se cocinar y no quiero aprender, cual es?
05-24-2008, 02:01 AM | #27 |
Banned
|
herr.. vos sabes q yoi siempre t banco
pero creo q esta vez es esos momentos q solo tenes q pensarlo.. no reacciones dejalo pasar, esa gente dsp de gastar el ximerin se van a ir... tranqi man! |
05-24-2008, 02:01 AM | #28 | |
Baron
|
Quote:
05-24-2008, 02:06 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
lo q es tener tiempo de sobra |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |