Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Que pensas de hijo del viento
Es una skill muy desbalanceante 26 28.57%
Me parece perfecto 38 41.76%
Es una forma de escaparse, para mi tiene que estar prohibido usar skiles 15 16.48%
Tiene que aumentar la vel, pero no poder pegar ni tirar skilles 16 17.58%
Tiene que ser una suerte de santuario, pero por menos tiempo y sin poder tirar nada 6 6.59%
Aumento de la velocidad de 30% por 10 seg, sin posibilidad de tirar skilles 4 4.40%
Tiene que reducir la evasion 11 12.09%
Mucha mas evasion y mas vel, por menos tiempo y con mareo inculido apra el caza/tira 5 5.49%
Multiple Choice Poll. Voters: 91. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2008, 10:52 PM   #21
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

que el cazador tire proteccion a la mascota y que le pegues poco y nada bueno, pasa. pero que encima que no le podes bajar la mascota, te tire golpecitos normales con una skill con la cual no le embocas un puto golpe, ya se fue a la mierda....
Old 05-25-2008, 10:53 PM   #22
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con el , pero si es un afano ... odio esa skill
Old 05-25-2008, 11:00 PM   #23
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Se puede describir con una sola palabra :

AFANO
Esaaaa palabraa no es tuyaaa!!! DOnde la aprendistee!!!
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2008, 11:31 PM   #24
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default odio hdv!

Como odio esa skill, jamas puedes matar a un caza..... ya sea porke se la echan y luego se tiran camu, o es por sus super pasivas de velocidad.

Siempre ke veo un caza (sea 50 o sea lvl bajo) le mejor es no perder tiempo con ellos y dejarles huir. El caza tiene muchas ventajas!!

Omega Warrior!
Old 05-26-2008, 12:00 AM   #25
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Por lo pronto deberían impedir que se tiren penalizantes, es un abuso ver a un tira con hdv que te lanza confundir y sentencia y te va pegando por 500 impunemente.
Old 05-26-2008, 02:30 AM   #26
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jason
Definitivamente no tiene que tener velocidad: sino serian 4 skils de velocidad para un caza. HDV, escapista, la pasiva e velocidad, y movilidad.
Sin HdV, un barbaro 37 configurado para correr pilla a un caza 50 configurado para correr (no cuentes escapista ya que sea por el lag, error de posicionamiento o el rango a la que se activa, el 90% de las veces entra balestra antes de que se active el bonus de vel. de escapista).

Yo la veo bien, quizás el cambio que podría hacerse es que no se pudiesen lanzar penalizantes. También quisiera mencionar que no es una invulnerabilidad, de hecho ultimamente me entra todo con HdV (debo tener mucha mala suerte). Como muestra un botón (evado 2 y me aciertan 3), y estos ultimos días tengo muchas imágenes similares:

Old 05-26-2008, 02:39 AM   #27
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

con esa skill
hijo de viento
como brujo me da mucha lata, lo unico que puedo lanzar es maestro de la destruccion y eso si no estan muy lejos
para evitar que se hagan invisibles, porque esa es la moda ahora, HDV e invisibilidad,
tirarles skills, con el tiempo que recarga es una burla, no entran nomas pierdo skills que tardan valiosos segundos en recargar,

pero si me pueden silenciar, o tirar esa skill que te tira al suelo, peor tantito si van mas de uno
uno me mantiene quieto penalizado mientras el otro me da toda su bateria de skills

como dice rith, si me han hecho eso,
sentencia de muerte y me matan a golpes normales
yo que puedo hacer???
guardian?, vampirismo? plaga de insectos? congelar? para que no me entren sus disparos
todas las va evadir, asi como esta solo le deberian bajar un poco mas la evasion, que por lo menos tenga la esperanza de que algunas de mis skill le entren
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 02:54 AM   #28
mdeiasforo
Apprentice

mdeiasforo's Avatar

mdeiasforo is on a distinguished road

La verdad es de ya no creer que empiecen a joder de nuevo con HDV primero la hicieron pelota con el tema de q no podes tirar mas skills de daño y ahora se ponen joder para q la saquen directamente.
La verdad creeria que hay cosas de mayor prioridad que reducir esa skill como por ejemplo que un tirador te meta criticos de 706 SIN SENTENCIA o un barbaro te pegue normales de 1400-1600 ni hablar de las cruz del sur, o un caba tambien pegue cruces de 1600, si kieren tambien puedo hablar del brujo que con su MAESTRO DE LA DESTRUCCION que de hecho el area es enorme y tambien tenemos la gran skill guardian de almas que magicamente de la nada te saca 1000 de vida y se los da al brujo.
Bueno basta en sintesis DEJENSE DE JODER!!!! Si estan calientes por que los mato un caza con HDV banquensela !!! y en ves de tratar de arruinar a los demas traten de buscar tacticas para no volver a caer de la misma forma que siempre hay vueltas. Estoy re podrido de leer esta clase de post!
Adios
Old 05-26-2008, 03:16 AM   #29
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Uhm ya habia varias discusiones de este tema, cuando todo era una beta y mucho + tbn (asik me alegro mucho k esto esté en la taberna =P)... antes de lo que es ahora HDV robaba de verdad, dsps la modificaron y solo evade hits y conjuros en un 80 % ( si es q no la volvieron a modificar recientemente) ... A lo mejor no se han dado cuenta, pero suelen entrar varios golpes o habilidades cuando un arquero tiene HDV ... Resumiento, hay varias habilidades como para contrarrestar Hijo del Viento, como "confundir", "maestro" y lalala entre otras, será cuestion de ganarle de mano en el casteo ... el tema, PARA MI, esta pasando en la "habilidad" que tiene cada uno en usar su personaje

PD1: Si ves que un arquero esta con HDV no castees ningun skill de los que "tienen valioso tiempo de recarga"... es posible q te la evada :P
PD2: No todos los arqueros se hacen invisibles ... no todos los arqueros tienen varias habilidades para aumentar la velocidad del movimiento ....
PD3: Van a quejarse de Sentencia tbn (?) Ay ay ay ay !

Atte, Yo =P ... Saludos para pom pom pás!
Old 05-26-2008, 02:06 PM   #30
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

con gusto dejaria de usar hdv, pero no me keda otra opcion, sin hdv cualkier arkero me parte, gracias a q dura demasiado y cambiaron camuflaje.

si le sacan la velocidad un caza no va a poder ni alcanzar ni escaparse de un barbaro.

yo voto porke se de marcha atras con el cambio de camuflaje y q con hdv hagan lo ke kieran q ya no la necesitare mas.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules