|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar? | |||
Me parece bien (justificación si es posible) | 70 | 66.67% | |
Me parece mal (justificación si es posible) | 12 | 11.43% | |
Me igual (<- pt) | 14 | 13.33% | |
Otra (justificar) | 9 | 8.57% | |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 01:04 AM | #22 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Otra
para mi seria mejor habiliar un chat que solo comercio asi no se mezcla el chat entre guerra,ayuda para los nuevos y el comercio, hay mucha gente no lee el foro
|
05-29-2008, 02:26 AM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
05-29-2008, 07:29 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
En el Regnum tienes la posibilidad de ir a la guerra, pero en el rol es una de las actividades más que pudieras tener o inventarte. Y en el rol, puedes interpretar el rol que quieras. No me gusta la inundación de compra-venta, pero estan en su derecho. Así que yo crearia un canal de comercio en el juego y otro en el foro. |
|
05-29-2008, 08:19 AM | #25 |
Initiate
|
Particularmente no me gusta ninguno, ni en el foro, ni en el juego.
Motivos: La Compra-Venta de items hace que el reino se convierta en un reino egoista, avaricioso y todo lo malo que te puedas imaginar, particularmente siempre fui partidario de regalar. De todas formas, no logro entender si somos el mismo reino porque nos venden items, no entienden que lo que le beneficia a él también me beneficia a mi? En fin...realmente faltan valores, y muchos! ¿Y si se implementara comerciar entre enemigos? Saludos! |
05-29-2008, 09:27 AM | #26 |
Initiate
|
para mi la mejor idea seria poner un chat de comercio dentro del juego cuando se esta en cada mercado y que al salir 150 mts2 se desactive el chat, asi como cuando activan el global en pozo, asi el q quiera comerciar va al save y acompaña a los bailarines
05-29-2008, 09:36 AM | #27 |
Baron
|
Me opongo. Facilidades para el comercio sólo alenta el egoísmo y a no regalar nada. Yo soy partidario del ''no vendas ni cambies, regala y enseñarás éso a los peques del reino''.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
05-29-2008, 09:38 AM | #28 | |
Count
|
Quote:
Yo propuese que se hiciera en las ciudades, también pensé el save, pero crearia una acumulación de inactivos en el save, y lo descarté. |
|
05-29-2008, 12:57 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
05-29-2008, 02:04 PM | #30 |
Banned
|
bueno pues yo como muchos ya dijeron prefiero que si se habilita se haga dentro del juego con un canal a parte para que ahi ofrezcan lo que quieran.En el foro solo seria llevar el caos a otro sitio mas: primero los que no se pasan por el foro y lo siguen ofreciendo en el juego y luego otro lugar en el foro para seguir ofreciendo.
ya que es en el juego donde esta mal que se soluccione en el juego y que no se reparta a medias. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|