Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2008, 09:42 PM   #21
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Vamos otra vez. Nunca se dijo que ese ranking sea una realidad, si no otra forma de ordenarlo, mismos clanes, mismos puntos, ordenados con otro criterio, mas acertado quizas para algunos, menos acertado para otros. Mi opinion personal es que es mas acertado, pero respeto los que esten del otro lado.
Cuando en la fisica se estudia la metodologia para medir magnitudes, lo primero que aprendres es que no existe manera de medir algo, sin cometer un error, siempre existe un % de error relativo, o absoluto que indica el error en la medicion. Y bueno, esta, medicion, no escapa a esa ley y el resultado tambien tendra errores. Ahora si me preguntan cual metodo es mas o menos exacto para medir o rankear un grupo de personas que ganan puntos, pues yo creo que de esta forma es mas exacto.

Dene, con todo respecto si lees mi post dije

lamentablemente el rankin de dene tampoco demuestra la realidad (aunque si se asemeja mas )

en ningun momento dije que tu sistema no servia, gracias a dios tambien estudio y estoy al tanto del los tipos de error en las mediciones solo plante una situacion

por ej mi clan tiene a la mulita lvl 1 0 rp a nuestros pj petones lvl 14, 20, etc....

y a lo ultimo una pregunta

solo vamos 5 activamente a guerra como se cuenta eso?

si consideras que debia abrir otro post solo para hacer espta pregunta en ves de postear en el tuyo te pido disculpas, pero creo que malinterpretastes totalmente mi comentario, al contrario te tomastes el trabjo de hacer este post que es muchooo pas preciso que el actual =)

Saludos!

Last edited by 00mfpm00; 06-11-2008 at 10:12 PM.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 10:51 PM   #22
ramsesemperor
Pledge

ramsesemperor's Avatar

ramsesemperor is on a distinguished road

EE q importan los rps! la verdad del clan es con cual la pasas mejor! los invito a una noche de ts de centinelas nocturnos! les aseguro que no tiene desperdicio! jajajaja que manera de escuchar boludeces! y a TUI cantando en fijiano!
ramsesemperor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 10:56 PM   #23
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by ramsesemperor
EE q importan los rps! la verdad del clan es con cual la pasas mejor! los invito a una noche de ts de centinelas nocturnos! les aseguro que no tiene desperdicio! jajajaja que manera de escuchar boludeces! y a TUI cantando en fijiano!

Yo quiero tener un millon de amigos y asi con todos poder cantar!

Jajjaajjajajaja !

Bueno, comparto la opinion... los rps no son nada! ( y no lo diga porque tenga pocos jojo ) Pero es la verdad... yo entro a veces, solo para hablar con el Clan.
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 11:05 PM   #24
magnet
Count

magnet's Avatar

magnet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
lamentablemente el rankin de dene tampoco demuestra la realidad (aunque si se asemeja mas ) por ej mi clan tiene a la mulita lvl 1 0 rp a nuestros pj petones lvl 14, 20, etc.... por que no van a perteneser a nuestro clan si son nuestros =( .... no los podemos echar, pero arruina nuestras estadisticas jejejejjee

en la legion bizarra somos solo vamos 5 activamente a guerra como se cuenta eso?
Creo que es lo mismo para todos los clanes. Por ejemplo, en la Fragua actualmente hay 36 PJs pero solo 20 jugadores (incluso algunos que no juegan mas).
Old 06-11-2008, 11:17 PM   #25
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola Aragornale y resto de la Comunidad,

Este post fue movido a la Taberna así como todos los threads que contienen una gran cantidad de posts sin aporte al tema principal. Ya que se pide que esté en Discusión General, ha sido moderado como corresponde y volverá a esa sección.

Desde ahora, recomiendo seguir con el tema de la manera que lo hacen los posts restantes, no con datos o mensajes personales.

Desde ya, disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.
Old 06-11-2008, 11:23 PM   #26
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road
Default ...

Concuerdo que se asemeja un poco mas a la realidad....
Pero el numero de mienbros de los clanes tiene que ver mas con el gusto de cada tipo de clan. De que sirve tener solo personajes principales en un clan si se supone que uno quiere compartir con las personas de ese clan ya sea con su personaje 1,2,3,4,5 ay muchos clanes que lo entienden asi y bien x ellos.
Ay otros que tienen canteras para los otros pj y es otro gusto pero si les sumara esos mienbros ahi tb seria mucho mas realista, y la cosa cambia tb
Old 06-11-2008, 11:24 PM   #27
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by magnet
Creo que es lo mismo para todos los clanes. Por ejemplo, en la Fragua actualmente hay 36 PJs pero solo 20 jugadores (incluso algunos que no juegan mas).
Y en La Forja somos la mayoría "inmigrantes ilegales" , muchos somos de otros reinos con el fin de seguir divirtiéndonos y seguir haciendo amigos en un juego, es un clan de segundos pj con una excelente calidad en todo sentido.

Yo mas que al clan, admiro a las personas que manejan a los pj, porque sin importar en el clan que estén, siguen siendo los mismos.

Mas bien debería hacerse una encuesta teniendo a la cantidad de personas y no de pj.

Saludos.
Old 06-12-2008, 02:57 AM   #28
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

No me agrada este tipo de ranking, ya que premian a los clanes mas elitistas y penaliza a los clanes que deciden darle un lugar a los jugadores mas inexpertos y con menos Rps, lo que empeoraría lo que para mi es el mayor defecto del sistema de clanes y es que dividen a los reinos...
Old 06-12-2008, 03:23 PM   #29
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Aparte tiene un fallo... si yo fundo un clan solo, tengo 54 k de rps... debería ir el primero en la lista? por eso de que soy un miembro y tal...
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 03:29 PM   #30
ramsesemperor
Pledge

ramsesemperor's Avatar

ramsesemperor is on a distinguished road

No es una mala forma de ver los clanes, demuestra otra vision, tambien seria genial poder tener en cuenta dentro de los rps totales del clan, como se dividen en el mismo, es decir quiza en un clan de 30 que tiene 600.000 rps, quiza tiene 4 jugadores con mas de 100.000 rps, y eso daria otra vision del clan, mostrando si es un clan, en si regular en cuanto a jugadores y rps, o si los tiene centralizados en pocos pjs.
Saludos"!

pd: Hele que groso roberto carlos, pero no el cantante, el 3 de brasil!
ramsesemperor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules