|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 03:50 PM | #21 |
Apprentice
|
Claro, podemos probar. Igual me da miedito de que melu me meta esos golpecitos de 3005... creo que duraria 1 golpe! juaaa
El tema del horario, es complicado dado que a las 18hs hora española, son las 13 hs argentina y yo me encuentro aun en el curro. Podria ser un ratin mas tarde, tipo 21 o 22 hs españa? que son aqui las 16-17 argentina. Sino podemos dejar el desafio para este fin de semana, donde el horario es mas relajado! pd: melu mi mensaje anterior solo fue para meter pica. Realmente con esos golpes no hay mago que pueda vivir tranquilo!
06-18-2008, 02:38 AM | #22 |
Banned
|
yo x mi va bien la cosa de ese pvp de 2 vs 2.... lalala....
PD: no ace falta que se vengen por mi... la venganza es un plato que se sirve frio.. y ayer melu lo comprobo D.... Solo queda que kamul pueda echar ese pvp y fijarnos el horario los 4.... yo en fines de semana no se porque siempre juego en el trabajo y en un bar los fines es cuando mas trabajo hay .... el trabajo!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|