|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2008, 08:08 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
quieren que deje de ser duke :S
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-30-2008, 08:09 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
06-30-2008, 08:14 PM | #23 |
Duke
|
¡Represión!. ¡Está mi firma presentable? (?).
|
06-30-2008, 08:22 PM | #24 |
NGD·Studios
|
Muchos deben estar pensando que soy el malo de la historia, pero tengamos en cuenta esto:
El foro es para charlar con la gente que lo conforma, pasar un buen rato, discutir sobre temas que a uno le interesa y obviamente para proponer cambios, comunicar errores, hacer consultas, etc. Lo mejor que tiene una Comunidad es poder encontrar gente como uno y con mismos intereses o similar estilo de vida, para romper esa brecha que muchos alegan a los juegos. Los juegos de este estilo vinieron a crear un nuevo orden social en el que mucha gente se relaciona sin los primeros prejuicios de clase, raza o apariencia. Esto es algo que todos deberíamos aprovechar para mostrarnos como realmente somos. De más está decir que van a haber diferencias entre usuarios, gente que no se "aguanta" entre sí y muchos otros casos. ¿A que viene todo esto? Por como está planteado el fin de este foro y la comunidad, no se acepta que se armen rivalidades, grupos que se ataquen entre sí o diferencias porque "me cayó mal hoy". Si en algún momento algo que dijo alguien te cayó mal, hay que recordar que puede ser una mala interpretación antes de "saltar al cuello". Si fué con intención, se reporta y se espera que el responsable actúe. Y si es porque "te cae mal", limitate a no responder o tomar en cuenta el comentario. No adhiero a estos ataques por sectores ni a falsas personalizaciones, ya sean dobles identidades o insistencias luego de los castigos. Por eso les pido, aprovechen lo bueno de pertenecer a una comunidad y haganse respetar por lo que son, ya que todos tenemos algo bueno dentro nuestro que otro puede llegar a apreciar, y si ese otro no lo aprecia... a no desesperar, ya que siempre hay alguien mas. No hay necesidad de desmerecer al otro porque no opina como nosotros, es de ilusos creer que uno se puede llevar bien con "Dios y el Diablo". Dicho esto, yo me voy a limitar a hacer mi trabajo lo mejor posible, acuerdense que hay que ir adaptandose a la comunidad y a sus necesidades... Seamos una comunidad en la que tengamos nuestras diferencias, pero que todos tiremos para el mismo lado, el de una comunidad fuerte en la que encontremos lo que buscamos... y si no lo encontramos, sigamos nuestro camino en vez de ponerle piedras al camino del otro. Saludos.
06-30-2008, 08:23 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
06-30-2008, 08:26 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
06-30-2008, 08:27 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
06-30-2008, 08:29 PM | #28 | |
NGD·Studios
|
Quote:
06-30-2008, 08:37 PM | #29 |
Count
|
Me voi a la calle a dar una vuelta, abe a cuantos mas baneas para cuando vuelva (?)
06-30-2008, 08:38 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
ese no tiene nada bueno dentro (?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|