|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Revivir en los fuertes? | |||
Me gusta la idea. | 17 | 20.48% | |
Podría gustarme, con algunos cambios. | 21 | 25.30% | |
No me gusta la idea. | 45 | 54.22% | |
Voters: 83. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2008, 03:36 AM | #21 | |
Duke
|
Quote:
|
|
07-07-2008, 12:46 PM | #22 |
Master
|
Solo una cuestion; ¿Esto no dejaría aun más en desventaja a Alsius?
Hay problemas con la cantidad de users en este reino (hay muchos post al respecto) y actualmente tienen grandes dificultades para recuperar sus fuertes en muchas ocasiones por este motivo. Ahora, si en vez de volver una y otra vez del save, que queda más o menos cerca del fuerte para retomar, tienen que ir desde el otro fuerte, o aún peor, desde el castillo, (porque muy a menudo tienen ambos fuertes tomados por los otros reinos) ¿cuanto les podria llegar a costar retomar un fuerte? Por otro lado, actualmente hay un "miedo" enorme a tomar los fuertes principales (especialmente Herbred y Samal) ante la idea de que haya demasiados enemigos en el. Si estos fuertes fueran saves, ¿no sería aun mayor el miedo a tomarlos? ¿Realmente incentivaría las guerras en fuertes o potenciaría las batallas a campo abierto buscando una desventaja numérica del enemigo? Saludos.
07-07-2008, 02:03 PM | #23 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Quote:
Cómo se explica que 20 o mas jugadores de niveles 45-50 vayan a atacar un save o un puente, sencillamente porque el fuerte no sirve de nada. En mi opinión incentivaría las guerras a campo abierto. La toma de fuertes sería algo estratégico y que requiera trabajo en equipo (hoy 3 o 4 toman un fuerte rapidísimo). La recuperación de fuertes también requeriría habilidad, no morir, morir, morir, hasta recuperar. Además de hacer mas "fuertes" a los fuertes, revalorizaría el tratar de mantenerse con vida.
07-07-2008, 03:57 PM | #24 |
Initiate
|
Un tema en contra de la idea de saves en los fuertes.
Te avisan en el canal del chat del reino que tal fuerte (donde salvaste) está bajo ataque. No importa que estés en la otra punta del reino. Seleccionás "morir" y aparecés como la caballería de los westerns, pero dentro del fuerte (al menos en las pelis, aparecen afuera...) Si el fuerte está bajo ataque (cuando están golpeando las puertas?) el save se debería cancelar.
07-07-2008, 03:59 PM | #25 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Last edited by gamemod; 07-07-2008 at 04:26 PM. Reason: Doble post. |
||
07-07-2008, 04:25 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
07-07-2008, 04:46 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Saludos
07-07-2008, 05:03 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Si que es sencillo tomar entre 4 o 5 un fuerte secundario, no obstante, tomar un fuerte principal es bastante dificil. Todos los factores estan en contra de los invasores. Su save esta lejos, los refuerzos tardan mucho en llegar porque tienen que atravesar dos reinos (el propio desde el save, y el invadido hasta el fuerte). Por otro lado cada vez es mas frecuente encontrarse con un grupo numeroso de enemigos defendiendo las puertas del fuerte. Ellos tienen refugio donde meterse a recuperar vida, mana, recargar skills y volver al ataque. Los guardias a su vez van provocando desgaste en los atacantes. Los muertos vuelven desde el save en cuestion de segundos, generalmente con refuerzos... La mayoría de intentonas de tomar acaban en fracaso por estos motivos, y por eso mismo la gente opta por hacer piquetes en puntos intermedios del mapa, donde no haya claras ventajas para nadie; ni fuertes, i guardias, ni save mas cercano para un bando que para otro (vease ejemplo de PB, PP, PN). Por otro lado mantener un fuerte conquistado no se hace tan imposible por la cercanía del save enemigo. La mayoría de fracasos vienen ligados a una tactica defensiva de lo más deficiente, donde jugadores ansiosos de ganar puntos del reino se alejan fuera del rango del fuerte, perdiendo la ventaja que este les proporciona. Resumiendo, no creo que esten mal planteados ni los saves ni el uso del fuerte, creo que mas bien deberíamos dar un cambio radical a nuestra forma de juego en equipo, porque es algo que en general no sabemos utilizar en ningun reino, salvo en contadas ocasiones. Saludos.
Display Modes | |
|
|