|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2008, 08:28 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
papito... y ustedes cuantas veces campean en save meni?... los ignitas tienen derecho a campear miles de millones de veces... ahy y tienen razon justa ami parecer... |
|
07-14-2008, 08:31 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuando entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-) |
|
07-14-2008, 08:32 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
habria qe poner en alsius no atacar rojos en cementerio-trelleborg a esas horas u.u.... |
|
07-14-2008, 08:34 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
En mi caso particular, si veeo rojo syv erdes en trelle. mato verdes y veo como se desarrollan las cosas, si el rojo mata al verde y no me pega saludo y me voy...... si le pega al verde y quiere murra....... también hay murra para el rojo o para mi cada situación es especial, ahora lo que nunca hago es si un rojo sigue a un verde en trelle es pegarle al rojo ............... siempre primero al verde por pt (si es de los que campean) sino la frase sería....... siempre primero al verde. jejeje
07-14-2008, 08:34 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
seeee, que yo tenga inmunidad diplomatica, si quereis os presto a mi barbarito en defensa de trelle |
|
07-14-2008, 08:39 PM | #26 | ||
Apprentice
|
Quote:
muchos rojos pueden dar cuenta de eso........ ahora debe haber algunos que matan sobre el save...... yo nunca vi. Quote:
jajajaja nu puede ser!!!!!! encima que te diga eso.......... yo la mato !!!!!! jajajajajaja......... en ese caso yo no te hubiera matado rustu
07-14-2008, 09:09 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
07-16-2008, 02:03 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
el tema es... como sabemos que le das a los verdes ademas de que si vemos un enemigo lo matamos o morimos los alsirios (esepto unos 10 % que corre) y en syrtis diganme que no es un 90% los que corren... si los syrtis van al save trelle cuando por fin llegan refuersos se van al fuerte... es que hay que ser muy : para estar en alsius
07-16-2008, 11:22 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-16-2008, 04:29 PM | #30 |
Baron
|
Yo entiendo la frustacion de los pj que levean a la hora de ser atacados por un caza o muchos enemigos.
Lo que no entiendo cuando hablan de honor o de ser un cagon por campear... Muchachos esto es un juego y como en la guerra, si vos tenes deficiencias o tenes "muchas dudas" y mas vale que te va a dar donde mejor te duele. El campeo y atacar de a 50 contra 5... esta bien, les guste o no. Si vos vas con 50 monos y ves unos 3 enemigos leveando, capas que seguis de largo... quien te la cree, los bajas con mucho gusto. Ahora si estas cerca del save, y decis ya los mate y te vas, nadie de la cree. Te quedas esperando por mas... Vamos chicos, es un jugo belico y aca importa atacar y matar a toda costa a tu enemigo. Si queres levear tranqui quedate detras de tu muralla. Si salis a la ZG aguantatela si te campean o te matan de a muchos. No hay subclase que safe y que tilden..... si no es un caza que te asecha, lo hace un tira o un caba o quien quieras. O a caso uno va a llorar siempre porque el caza es mas rapido y escapa o el caba te bloquea todo o el barba te mata en dos golpes o el conju se regenera , etc. A no llorar Saludos Pd, yo tb vivi los campeos con bronca y aprendi que es asi y que hay que resolver solito el sobrevivir a eso. GROSO ES EL QUE SOBREVIVE Y SIGUE SIN QUEJARSE POR MORIR MAS VECES QUE LOS DEMAS |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|