Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2008, 08:28 PM   #21
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Por eso odio ir de guerras o cazas a trelle... normalmente voy a cazar cerca de merca y siempre me bajan entre 10

Pero aun asi es mejor q estar haciendo eso...... asi sea la mejor guerra de todas jamas me paro en trelle hasta q se ponga alguna solucion (no tengo idea de como seria)

PD: Net, como si tu no hubieras campeado en save playa, ultimamente las guerras son alla, hasta da flojera entrar para oir cada 10 mins "AYUDA EN SAVE PLAYA" "AYUDEN EN PLAYA LOCO" "MIL IGNIS EN SAVE PLAYA"

Saludos

papito... y ustedes cuantas veces campean en save meni?...
los ignitas tienen derecho a campear miles de millones de veces... ahy
y tienen razon justa ami parecer...
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:31 PM   #22
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod
Y esto pasa porqe...
miles de veces nos pasa qe dos verdes y dos rojos se alian en alsius para cazarnos...
yo ayudando a rojos en trelle matando verdes... y luego me han matado ami...
pero = seria bueno hacer una lista... de los ignitas qe nos qieren ayudar...
a defender trelle porqe en alsius no damos abasto a eso de las...
2am a 5am de argentina....
yo me pase el otro dia, mate a un verde que estaba intentando escapar y logre que cogierna a valorius

segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuando entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-)
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:32 PM   #23
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
yo me pase el otro dia, mate a un verde que estaba intentando escapar y logre que cogierna a valorius

segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuendo entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-)
y el tira cual era?...
habria qe poner en alsius no atacar rojos en cementerio-trelleborg a esas horas u.u....
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:34 PM   #24
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Y esto pasa porqe...
miles de veces nos pasa qe dos verdes y dos rojos se alian en alsius para cazarnos...
yo ayudando a rojos en trelle matando verdes... y luego me han matado ami...
pero = seria bueno hacer una lista... de los ignitas qe nos qieren ayudar...
a defender trelle porqe en alsius no damos abasto a eso de las...
2am a 5am de argentina....

En mi caso particular, si veeo rojo syv erdes en trelle. mato verdes y veo como se desarrollan las cosas, si el rojo mata al verde y no me pega saludo y me voy...... si le pega al verde y quiere murra....... también hay murra para el rojo o para mi

cada situación es especial, ahora lo que nunca hago es si un rojo sigue a un verde en trelle es pegarle al rojo ............... siempre primero al verde por pt (si es de los que campean) sino la frase sería....... siempre primero al verde. jejeje
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:34 PM   #25
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
y el tira cual era?...
habria qe poner en alsius no atacar rojos en cementerio-trelleborg a esas horas u.u....
creo que se llamaba charla

seeee, que yo tenga inmunidad diplomatica, si quereis os presto a mi barbarito en defensa de trelle
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:39 PM   #26
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
papito... y ustedes cuantas veces campean en save meni?...
los ignitas tienen derecho a campear miles de millones de veces... ahy
y tienen razon justa ami parecer...
La veces que yo fui a sultar (cerca de save meni pero no encima del save) no campeamos ni vi campear....... solo nos acercamos a matar uno o que nos vean y luego nos retiramos a la otra loma lado teleport y esperamos....... en muchos casos los leveadores son 10 (y no tan bajo lvl) y vienen una vez y luego se ponen a vista y esperan refuerzos........ y no los vamos a buscar ........... esperamos............ llegan mas son 15 y vienen..... pierden .......... vuelven a ponerse a vista y esperamos......... otra vez no vamos a buscarlos....... asi hasta que ya son muchisimos mas y perdemos.......... eso es campear?? nono eso es jugar cerca del save.........

muchos rojos pueden dar cuenta de eso........ ahora debe haber algunos que matan sobre el save...... yo nunca vi.

Quote:

segidamente una tira pt de alsius que no habia visto mi proeza me ataco(y luego cuando entre a alsius a levear a mi cabra me dice: sos muy flojo con el caza, me dieron ganas de sacar el barbaro eh ir a cazar por trelle -.-)

jajajaja nu puede ser!!!!!! encima que te diga eso.......... yo la mato !!!!!! jajajajajaja......... en ese caso yo no te hubiera matado rustu
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 09:09 PM   #27
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

Quote:
creo que se llamaba charla
Por ataques directo a mi persona. En primer lugar la tiradora te mato pq o venias con 2 pjs a trelle y mate a los 2, o te mate en pblanco que me llevaste desde save meni. Y lo de la evasion era claro debido q ue un caza sin evasion por cercanias de trelle mucho no va a cazar......
Saludos
Old 07-16-2008, 02:03 AM   #28
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by tiranet
Cuando te estan matando 50 verdes, y ves a uno o dos rojos, lvl 50, matando verdes, no le veo sentido atacar a esos 2 rojos k te estan intentando ayudar...
Creo k no entendistes bien mi post anterior... dije k voy a cazar, y cuando veo k estan atacando save los verdes, empiezo a darles a estos... y me atacan ami en lugar de a los verdes...
cuando no estan atacando, paso por ahi, me tomo un cafetito, y me voy a syrtis... (?)

el tema es... como sabemos que le das a los verdes ademas de que si vemos un enemigo lo matamos o morimos los alsirios (esepto unos 10 % que corre) y en syrtis diganme que no es un 90% los que corren... si los syrtis van al save trelle cuando por fin llegan refuersos se van al fuerte...

es que hay que ser muy : para estar en alsius
Old 07-16-2008, 11:22 AM   #29
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SEBAS46
es que hay que ser muy : para estar en alsius
muy Groso?
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:29 PM   #30
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo entiendo la frustacion de los pj que levean a la hora de ser atacados por un caza o muchos enemigos.
Lo que no entiendo cuando hablan de honor o de ser un cagon por campear...
Muchachos esto es un juego y como en la guerra, si vos tenes deficiencias o tenes "muchas dudas" y mas vale que te va a dar donde mejor te duele.

El campeo y atacar de a 50 contra 5... esta bien, les guste o no. Si vos vas con 50 monos y ves unos 3 enemigos leveando, capas que seguis de largo... quien te la cree, los bajas con mucho gusto.

Ahora si estas cerca del save, y decis ya los mate y te vas, nadie de la cree. Te quedas esperando por mas...

Vamos chicos, es un jugo belico y aca importa atacar y matar a toda costa a tu enemigo.

Si queres levear tranqui quedate detras de tu muralla. Si salis a la ZG aguantatela si te campean o te matan de a muchos.

No hay subclase que safe y que tilden..... si no es un caza que te asecha, lo hace un tira o un caba o quien quieras.

O a caso uno va a llorar siempre porque el caza es mas rapido y escapa o el caba te bloquea todo o el barba te mata en dos golpes o el conju se regenera , etc.

A no llorar

Saludos

Pd, yo tb vivi los campeos con bronca y aprendi que es asi y que hay que resolver solito el sobrevivir a eso.

GROSO ES EL QUE SOBREVIVE Y SIGUE SIN QUEJARSE POR MORIR MAS VECES QUE LOS DEMAS
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules