Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2008, 06:36 AM   #21
davidsierra
Apprentice
 
davidsierra's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Santa Marta, Colombia
Posts: 70
davidsierra is an unknown quantity at this point
Default

amigos, pensemos una cosa, cuando se hacen mejoras y cambios al juego, no se debe pensar en los errores (culpa de NGD o no) que hacen que estos cambios sean poco racionales o interesantes.

si bien recuerdo, han ocurrido varios bugs, referentes al oro, por lo cual con su abuso, la mayoria de jugadores, lograron cifras de dinero astronomicamente enormes, que ocurre cuando esto pasa? pues que la oferta aumenta en proporcion al dinero que haya circulando en las calles...

en ignis por ejemplo, veo gente que vende items (como el anillo de rayos) ha alrededor de 10 millones de oro, es una cifra absurda, sin embargo muchos, estoy seguro se pueden dar el lujo de pagarlos, y hasta mas.

aunque esta cagada del bug, daño (a mi parecer) enormemetne la economia, veo unas posibles soluciones para (poco a poco) ir reduciendo los daños a la economia, por ejemplo:

1- empezando por lo qe hicieron me parece bien.

2- cuando el comercio, este mas organizado, y por decirlo haya una economia estable, y haya una competencia fuerte (en el caso de los anillos de rayos, por ejemplo si en el mercader, como lo propuso faladitz, hay 13 anillos de rayos, pero unos estan a 5kk y otros a 10kk, eso obligara a los de 10kk a reducir el precio, entonces poco a poco se ira sanando la oferta tan gigantesca por estos items)

3- como el dinero que pasa de jugador a jugador, en teoria no se pierde, y hay demasiado dinero en circulacion, propongo que (nose si esto sea bueno, y supongo que iran a poner el grito en el cielo) se deberia "sacarle" mas dinero a los jugadores, para ir sacando ese oro del mercado, me refiero a objetos mas caros, mas caras las reparaciones, etc... (esta idea es un poco dificil de implementar, solo la pongo como metodo rapido de extraer oro del juego, y claro no seria por mucho tiempo)

4- esta idea, particularmente es la que mas me gusta, es que usemos el oro para muchas mas cosas, como por ejemplo, pagar drops muy caros y utiles, comprar bonificaciones temporales a nuestras skills (bendiciones y eso) y muchas otras cosas mas para ir sacandole oro a la gente y uqe esta lo use de muy buena forma. esta me parece la mejor.

como ultimo digo que este juego esta mejorando mucho, y que aunque talves seamos pocos los que nos gusta este tipo de acciones, para variar la guerra y eso... y que lastimosamente el bug del oro, nos esta perjudicando horriblemente, pero el futuro se ve prometedor...

joder se me alargo el post, mas de lo qeu queria =P , saludos
__________________
ISAMARU

Lobo de la Dunas
davidsierra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 09:20 AM   #22
Ziqyss
Baron
 
Ziqyss's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
Ziqyss will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alefraschina
De ahora en adelante (si alguna vez vuelvo a jugar como antes) al primero que me diga "Tanquea morme asi rompemos puerta" le voy a pedir un donativo de oro, sino minga, porque reparar va a ser solo para adictos al leveo o con excedentes de Xymerin.
Si, se empezarán a ver cosas como "Ayudo en playa/menirah/trelle por tanto de oro", "Me ofrezco a proteger a leveadores por tanto...", "Curo en guerras por...". Iba a decir también que conju se ofrece a ayudar a levear por X de oro, pero ese ya lo he visto

Veremos en que queda todo esto
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero
Ziqyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 09:54 AM   #23
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Bueno, antes de precipitarnos, hay que ver como van los cambios.

Lo que vería mal es que se obligase a todos a mercadear. Debería ser una posibilidad no tener que mercadear, simplemente con lo obtenido mientras levea+quest mientras que va subiendo, debería ser suficiente para reparar y comprar equipamiento (quizás no para cada nivel pero si con cierta frecuencia). Los lvl 50 con unos pocos minutos de leveo al día deberían suficiente para reparar lo usado en el día. Obviamente el dinero va a estar más o menos ajustado para hacer reparar/comprar equipamiento normal, y no te va a sobrar para acumular o comprar drops a otros jugadores.

Para facilitar esto quizás haya que reajustar las posiciones de los mercaderes, ya que actualmente al estar muy lejos, se tiran las cosas. O quizás reducir el peso de los objetos.
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 02:14 PM   #24
Sr_Diablo
Banned
 
Sr_Diablo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 257
Sr_Diablo is on a distinguished road
Default

Me voy a seguir oponiendo al comercio en el Regnum.

Una pregunta... diversas medidas que se tomaron hace unos meses, como ser por ejemplo el cansancio.. no era para fomentar que haya más guerras ???, que piensan que va a pasar con las guerras ahora, cuando media comunidad esté tratando de conseguir oro por medio del comercio ????

Saludos

PD: Voy a seguir regalando mis drops
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 02:17 PM   #25
Jakka1
Initiate
 
Jakka1's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 150
Jakka1 is on a distinguished road
Default

Total, completa, y absolutamente RIDICULO, pensar ke con esto se va a hacer el juego mas interesante, el juego no se hace mas interesante porke un par de pjs se la pasen ofreciendo item por una cantidad de oro exesiva, ni tampoco porke al vender a los mercaderes te paguen mas o menos oro por un botin.
De todas formas creo ke esta modificacion es IRRELEVANTE. Hay muchos otros temas mas importantes de ke ocuparse.
__________________
Jakka Tiradora re pt

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 02:32 PM   #26
tiranet
Banned
 
tiranet's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Buscando mi movil...
Posts: 255
tiranet is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jakka1
Total, completa, y absolutamente RIDICULO, pensar ke con esto se va a hacer el juego mas interesante, el juego no se hace mas interesante porke un par de pjs se la pasen ofreciendo item por una cantidad de oro exesiva, ni tampoco porke al vender a los mercaderes te paguen mas o menos oro por un botin.
De todas formas creo ke esta modificacion es IRRELEVANTE. Hay muchos otros temas mas importantes de ke ocuparse.
Totalmente de acuerdo.
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 03:19 PM   #27
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Quote:
Originally Posted by urgit
Bueno, antes de precipitarnos, hay que ver como van los cambios.

Lo que vería mal es que se obligase a todos a mercadear. Debería ser una posibilidad no tener que mercadear, simplemente con lo obtenido mientras levea+quest mientras que va subiendo, debería ser suficiente para reparar y comprar equipamiento (quizás no para cada nivel pero si con cierta frecuencia). Los lvl 50 con unos pocos minutos de leveo al día deberían suficiente para reparar lo usado en el día. Obviamente el dinero va a estar más o menos ajustado para hacer reparar/comprar equipamiento normal, y no te va a sobrar para acumular o comprar drops a otros jugadores.

Para facilitar esto quizás haya que reajustar las posiciones de los mercaderes, ya que actualmente al estar muy lejos, se tiran las cosas. O quizás reducir el peso de los objetos.
Coincido tanto con lo que dice este post, que estoy pensando si urgit no es un clon mío (o yo de él).

Primero, vamos a ver que pasa. Ni siquiera NGD puede saber como va salir todo esto.

Segundo, el día que tenga que ir a levear para conseguir oro, o vender items chotos a mis aliados, o no poder ganar una pelea por no tener el Anillo de San Guchito, o necesite comprar todos los items con +14 de fuerza, etc. sencillamente dejo el juego.
No por una cuestión de ideales, sino porque levear no me divierte, porque andar comprando amuletos y drops "especiales" no me gusta, y porque sabiendo que el oro va a escasear no me da la cara de decirle a alguien te vendo este báculo gastado y feo en 50000 de oro.
Si el juego te obliga a comerciar vamos mal.
Trabajo en un comercio todo el santo día, no voy a pasar mis ratos de ocio vendiendo. Para eso me pongo un quiosco en la puerta de casa y me visto de Conjuradora para atenderlo.

Sobre las posiciones de los mercaderes, mejor no opino. Lejos es poco, al menos considerando como están ubicadas ciertas zonas de leveo. Supongo que de esto se desprende el uso del caballo y algún item premium parecido a los de otros juegos Pergamino de +Kg, Alforja, Baules, etc.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.

Last edited by Miriya; 07-16-2008 at 03:38 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 03:47 PM   #28
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

En lo unico que veo como mejora en el ajusto del oro. Es que el comercio entre pjs va a mejorar. El ejemplo es este:

El pj que tiene mucho drops, por lo general los cambia , no los vende, porque tiene mucho oro y no lo necesita.
Esto sacaria casi completamente el cambio por otro cambio. Que es lo que mas se ve y lo mas dificil de hacer. Ya que los pj de muy alto nivel, no venden ni cambian si no le das algo igual o mejor. Asi se acumulan inumerables drops que quedan guardados.

Yo creo que esto va a servir para destrabar a futuros pjs de este metodo de cambio casi imposible.

Creo que se entiende la idea... se que es fastidioso los cambios, pero por algo hay que empezar. Y siempre que hay cambios la mayoris es afectado, pero es un mal necesario a veces.

Saludos
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 03:49 PM   #29
Alexum
Initiate
 
Alexum's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 161
Alexum will become famous soon enough
Default

Creo que no debemos irnos a los extremos, el que se intente "mejorar la economia" no tiene porque ser malinterpretado o mas motivo para quejarse gratis.

Para mi, siendo sincero la economia actual del RO no es la adecuada, salvo que se la quisiese comparar al de otros mmorpg truchos donde con matar dos bichos te haces multimillonario y tenes la mejor armadura.

Algo parecido esta pasando ahora, donde sin ninguna dificultad, cada personaje puede mantenerse solo economicamente y hasta hacerse multimillonario, conseguir las mejores armaduras, etc.

Me gustaria que sea mas "sacrificado" y con mucho esfuerzo conseguir lo que ahora se consigue sin mayores problemas.

Espero que traten de entender el lado bueno de esta medida un poco, eso es masomenos lo que pienso con este tema, aunque despues posiblemente me arrepienta
__________________
Alexus, Arco Devastador de las Sombras
www.alsius.com.ar
Alexum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:10 PM   #30
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Personalmente me parece perfecto un ajuste a la economia dentro del Regnum.

Como bien señalan algunos es muy simple conseguir oro (cazando fantasmas se hacen fortunas), y los gastos relacionados son MUY bajos (sobre todo en el caso de los magos).

Mi caso puntual es que despues de llegar a nivel 50 no volvi a matar un mob para otra cosa que no sea sacar necrostacia, y aun asi jamas baje de los 5.000.000 millones de oro... eso no habla muy bien del balance actual de Costos, por lo que un ajuste a los precios parece muy logico (al menos en el caso puntual que me toca vivir, el de los magos).

Saludos.
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved