Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2008, 08:39 AM   #21
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by manu
Yo estoi conforme como esta aora,no puedes golpear ni tirar penalizantes como bien dejeron en la pagina anterior,conque no pidan mas es quitarle a un conju santuario(no me meto con los conjus solo pongo un ejemplos)
gracias por su atencion
Mmm si que puedes pegar Y lanzar skills que no hagan daño. Y no hablemos del daño que haces si eres tira...
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2008, 08:52 AM   #22
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Mmm si que puedes pegar Y lanzar skills que no hagan daño. Y no hablemos del daño que haces si eres tira...
me refiero a skills de daño,el daño normal aun se puede soportar,encambio con skills de daño si que es muerte segura yo creo que asi esta bien,no crees?
saludos
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2008, 08:58 AM   #23
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
me refiero a skills de daño,el daño normal aun se puede soportar,encambio con skills de daño si que es muerte segura yo creo que asi esta bien,no crees?
saludos
No, no creo

Un tira, aun teniendo HDV, puede tirar sentencia y tener saetas (quien no lleva eso todo el rato conectado? ). Eso son golpes de 600-700 siendo casi inmune. Tu puedes soportar eso? Yo no, y mas siendo caba.

El caza es otra cosa. Igual a mi no me hace mucho daño, pero a los magos y barbaros con berserk le pegan normales de 200 rapidos creo que eran, que se notan durante 15 segundos.

Saludos
Old 07-25-2008, 09:26 AM   #24
manu
Banned

manu's Avatar

Quote:
No, no creo

Un tira, aun teniendo HDV, puede tirar sentencia y tener saetas (quien no lleva eso todo el rato conectado? ). Eso son golpes de 600-700 siendo casi inmune. Tu puedes soportar eso? Yo no, y mas siendo caba.

El caza es otra cosa. Igual a mi no me hace mucho daño, pero a los magos y barbaros con berserk le pegan normales de 200 rapidos creo que eran, que se notan durante 15 segundos.

Saludos
bueno pues quejate del tira si crees que es una injusticia,ami lo del tira no me afecta porque casi siempre lo evado o resisto y cuando me pegan con sentencia me dan por 400-550 no pasa de ai asta aora
Old 07-25-2008, 09:27 AM   #25
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
bueno pues quejate del tira si crees que es una injusticia,ami lo del tira no me afecta porque casi siempre lo evado o resisto y cuando me pegan con sentencia me dan por 400-550 no pasa de ai asta aora
No seria la primera vez que me quejase.

Y de todas formas, ahi dejas a ver como es tu clase. O lo evades, o lo resistes. Y reduces mas el daño que un caba
Old 07-25-2008, 09:33 AM   #26
manu
Banned

manu's Avatar

Quote:
No seria la primera vez que me quejase.

Y de todas formas, ahi dejas a ver como es tu clase. O lo evades, o lo resistes. Y reduces mas el daño que un caba
jeje,no me puedo quejar de lo que evado y resisto sin hdv.
Para mi gusto al caballero ya que es un pj de defensa,tendria que tener mayor armadura y hacer un poco mas de daño asi se balancearia un poco mas que me dices a eso?
Old 07-25-2008, 09:36 AM   #27
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
jeje,no me puedo quejar de lo que evado y resisto sin hdv.
Para mi gusto al caballero ya que es un pj de defensa,tendria que tener mayor armadura y hacer un poco mas de daño asi se balancearia un poco mas que me dices a eso?
Que no. Si quiero mas daño, me hago un barba. El daño ahora esta mas o menos bien, si tenemos en cuenta de que tenemos que ser un pj defensivo aunque habria que poner un minimo de daño en los cabas.. dios, pegar por 53 a un tira con golpes lentos? No puede ser asi -.-

Y no quiero solo armadura (que hace poco ), quiero skill de resistencia.
Old 07-25-2008, 09:58 AM   #28
manu
Banned

manu's Avatar

Quote:
Que no. Si quiero mas daño, me hago un barba. El daño ahora esta mas o menos bien, si tenemos en cuenta de que tenemos que ser un pj defensivo aunque habria que poner un minimo de daño en los cabas.. dios, pegar por 53 a un tira con golpes lentos? No puede ser asi -.-

Y no quiero solo armadura (que hace poco ), quiero skill de resistencia.
pues azte un post aver si hacen algo al respecto que yo te apoyo en la idea,porque no tengo muchos rivales,a los cabas ultimamente les gano en pvp y a los barbas los tiras depende quien pero alguno tambien pierdo y con los brujos lo mismo que con el tira y el caza suelo ganar aunque tambien pierdo,me acuerdo del tiempo en que el caba era como una pidra que necesitaba rebajarle entre 4 o 5 y aveces no podian,pero aora un solo pj basta,pido balancear el caba junto ati aver si podemos hacer algo! un saludo hombre
Old 07-25-2008, 10:01 AM   #29
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
pues azte un post aver si hacen algo al respecto que yo te apoyo en la idea,porque no tengo muchos rivales,a los cabas ultimamente les gano en pvp y a los barbas los tiras depende quien pero alguno tambien pierdo y con los brujos lo mismo que con el tira y el caza suelo ganar aunque tambien pierdo,me acuerdo del tiempo en que el caba era como una pidra que necesitaba rebajarle entre 4 o 5 y aveces no podian,pero aora un solo pj basta,pido balancear el caba junto ati aver si podemos hacer algo! un saludo hombre
No vale de nada.

No ves todos los pooooosts y pooooooosts que hay sobre eso?

Uno mas no serviria de nada, pero gracias
Old 07-25-2008, 10:05 AM   #30
manu
Banned

manu's Avatar

Quote:
No vale de nada.

No ves todos los pooooosts y pooooooosts que hay sobre eso?

Uno mas no serviria de nada, pero gracias
joder pues algo abra que hacer,la mayoria de personajes creo que son caballeros y la mayoria de quejas son de gente que tiene un caballero
creo que abria que hacer algo y cuanto antes mejor,si no hacen nada la unica opcion es jugar como podais o jugar con otro pj....
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules