Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2008, 10:19 PM   #21
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
Sí es cierto, es todo a favor de los cazas, qué manga de inescrupulosos y viles rufianes estos de NGD...

Por cierto, ya va siendo hora de que al caza le saquen el camuflaje, la pasiva de velocidad, y también las flechas si total para qué las quiere si tiene mascota...

Ya mismo estoy instruyendo a mis abogados para que tomen cartas en el asunto...

(?)

vas a llamar a KIMBETISGA

Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2008, 10:21 PM   #22
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Gente recuerden que la mayoria de NGD (o todos) jugan al RO, no se precipiten...
Pero todo el mundo sabe que NGD solo tiene cazadores (los magos de surak son una tapadera)
Old 07-26-2008, 10:45 PM   #23
fdgfdg
Apprentice

fdgfdg is on a distinguished road
ustedes se quejan de que los cazas tienen benefisios que los cabas no resisten que esto y que lo otro los barbas sacan un monton aver si les queda te pueden dar buelta la batalla de un golpe,no todos los cabas resisten mucho pero si hay un monton que resisten un monton nosera que hay qeu uno prepararse mejor porke osea no es imposible,el tira tiene una re distansia y atakes muy bueno cuadno uno se le aserca a pegarle ya le puede aver sacado mucho,el conju supuestamente su base es ser soporte pero no tiene que serlo e biisto muchos conju que se preparan bien y vensen a cazas,cabas,barba, etc.

lo que me refiero con esto esque no es que una sub clase tiene una desventaja y no puede ser vensida nunca solo hay que saver prepararse
fdgfdg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2008, 11:11 PM   #24
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fdgfdg
ustedes se quejan de que los cazas tienen benefisios que los cabas no resisten que esto y que lo otro los barbas sacan un monton aver si les queda te pueden dar buelta la batalla de un golpe,no todos los cabas resisten mucho pero si hay un monton que resisten un monton nosera que hay qeu uno prepararse mejor porke osea no es imposible,el tira tiene una re distansia y atakes muy bueno cuadno uno se le aserca a pegarle ya le puede aver sacado mucho,el conju supuestamente su base es ser soporte pero no tiene que serlo e biisto muchos conju que se preparan bien y vensen a cazas,cabas,barba, etc.

lo que me refiero con esto esque no es que una sub clase tiene una desventaja y no puede ser vensida nunca solo hay que saver prepararse
No entendí nada. Al menos, lo que me quedó es algo como "todos tiene su punto débil y hay que saber explotarlo nada más". Eso es cierto, pero hay que tener en cuenta que uno no puede resetar para matar magos y arqueros (al menos con un barba) porque no te dan los números. Para agarrar a un arquero tenés que tener Embestida en 5 y en lo posible Retorno también. Tirar, Finta, Balestra y todas las paralizantes posibles, y un par de golpes duros como Cruz o Riposte. Ahora, con eso, olvidate de las áreas y las defensas, al menos en su mayoría. Los arqueros hoy por hoy gozan de una suerte de invulnerabilidad, donde el que no corre, resiste tanto y pega tan fuerte que te mata 10 metros antes de que quedas asentar un solo golpe (eso al menos para las clases de rango melee). Pero equiparar una decisión de desarrollo -como es quitar el chat de reino- a un problema de balance me parece un simplificación un tanto tendenciosa. Que indirectamente pueden beneficiarse los cazas que suelen andar por su cuenta sin recurrir mucho al chat de reino, dado que van a ser más difíciles de ubicar (no va a ser posible ya el "rojo en pozo!!"), no es síntoma de que NGD está buscando hacer un juego de cazas y tiras. Lo que sí me parece que va a sufrir con esta medida es la comunidad, pero ese es otro cantar.
Old 07-27-2008, 01:42 AM   #25
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

esto ya lo veo medio paranoico
y eso que mi pj principal son el brujo y el conjurador

hablando de save menirah, ahi algunos se preocupan por sacar los cazadores..

pero otros ni se inmutan
te estan campeando de exactamente en Sultar, y otros siguen en el leveleo por el otro lado, les pides ayuda y parece que no leen nada o de plano no les importa

asi que sera lo mismo, te ayudan o no te ayudan, eso si les importa
si uno esta en playa de shaanarid, no importa que tengas chat de reino, igual no te van a ayudar si esta lejos, es lo mismo,
lo mismo con los cazadores, te matan, vez a unos en el save donde resucitaste, pides ayuda y si les interesa te ayudaran, sino no lo haran
ademas dicen, que abra manera de pedir ayuda
y en un post megrim dijo que esta conciente de los campeos y tienen planeado algo, deberiamos esperar a ver que antes de hacer una tormenta de un vaso de agua,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 09:27 AM   #26
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
pero otros ni se inmutan
te estan campeando de exactamente en Sultar, y otros siguen en el leveleo por el otro lado, les pides ayuda y parece que no leen nada o de plano no les importa
Siempre me ha gistado matar a estos, así como a los que huyen con la vida completa dejando a sus compañeros sólos. Vengo a mis víctimas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules