|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2008, 11:31 PM | #21 |
Master
|
Lo que pasa con el juego ,es que como NGD va, terminaremos todos corriendo lentisimo y pegando lentisimo con casteos cortisimos, porque todos queremos balancear para abajo.
A ver, si tanto le molesta cruz, porque en vez de pedir bajon de daño, piden subidon de salud? ah no! porque todos salimos ganando, y lo importante n oes ganar, si no hacer perder al otro... Vamos, seamos sinceros, si les importara su subclase, pedirian un aumento de daño, o penalizantes o en su defecto de salud, pero como lo que buscan es poner a pedir limosnas a los barbaros, termina su clase por importarle sun bledo. Pd: mejor todos hagamosnos brujos y se acaba el desbalance
10-06-2008, 11:42 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
puedes buffearte todo lo que quieras y gastar todo tu mana, para solo dar un golpe, que seguro te iras contra un mago porque es quien menos probable te evada / resista / bloquee igual te puedes ir contra un arquero, que si bien te lo puede evadir, aun estaras buffeado y le lanzaras golpes "normales" de 1100 pero igual, cualqueira que sea el caso, aparentas depender de una sola skill, asi como esta el sistema ahora, si nos suben vida a todos, seria mas desbalance, porque??? el tira te quitara toda la vida rapidamente de igual y sera mucho mas dificil matarle el caballero tiene demaciada vida, creo que llegan a tener entre 4500- 5000 (disculpen si me equivoco) como para subirles mas la vida y siguen con ese extraño sistema de bloqueo, casi no les entra nada... o derrepente les entra todo El cazador sera mas dificil de matar porque podra escapar ademas que este batallara mucho mas para matar a un enemigo sea de la clase que sea y cuando he tenido un 1-1 con un barbaro, que si bien no se han ido superbuffeados con la intension de matarme de un golpe ( es raro que ocurra eso en un 1-1) casi siempre quedo con una baba de vida y nada de mana con un barbaro con mas vida me quedaria sin mana antes de terminar la pelea En guerra superbuffeado... seria mas dificil matarle y el de igual manera te puede dar una supercruz y normales de mas de 1000 por lo menos cada 2-3 segundos osea, la solucion NO es dar mas vida, sino evitar daños exagerados la respuesta no es hacernos todos cazas, tiras, barbaros o brujos, se supone que debemos complementarnos, pero el hecho es que unos tienen o un ataque exagerado, o una defensa exagerada, ahi es cuando el juego ya va mal
10-07-2008, 01:53 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Si te mata en una pelea larga si, ahora, algun caza te mato alguna vez de un solo golpe? Si me contestas que si, que dejen cruz del sur entonces... |
|
10-07-2008, 02:14 AM | #24 |
Master
|
El bb lo D E S T R O Z A al caza.. le mata la mascota de 1 o 2 golpes y el caza termina pegando normales de 50!!!
Si te mato un caza muy facil siendo 50 perdoname qe te lo diga pero sos un pt..
10-07-2008, 02:42 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
la respuesta no es quitar cruz, los caba se quejan pero no piensan que si nos quitan cruz a ellos tambien se les va, lo que se deberia hacer es redusir el ataque a 2k de daño ya que es la clase "mas fuerte" en ataque y no tiene nada de rango, y ahi muchas formas de detener un barbaro la mejor mantenerlo a distancia con penalizantes, etc. si no podes hacer eso comete sus golpes. Hai cabas que pegan 1400 con cruz y son clase defensiba pero de ellos no se quejan no??? y ellos mismos con los que se quejan de los barbas, esto demuestra que lo unico que se busca es hacer perder a las otras clases no mejorar la tuya. |
|
10-07-2008, 03:22 AM | #26 |
Master
|
Yo...
Quote:
Lobo Artemis Vengador Ignita p.d: emauro, Willybong... sera mejor q no se crucen por mi camino, por q meterse con mi hijo es meterce conmigo y ahora, estan en mi lista negra!! |
10-08-2008, 05:07 AM | #27 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
depende, con mi caza he matado barbars 50 q ni me tocan, si le pones coraza a la pet, el barba esta bastante listo, si no te evade el nokeo la come.
10-09-2008, 02:35 AM | #28 |
Banned
|
No es tan asi , si se ponen esa skill qe le da no se si 15 o 20 de resistencia y te kedas sin pet pegas normales de 50 y duales de 130... y el te mata de 3 4 atakes..
|
10-09-2008, 02:39 AM | #29 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
ahi le tiras desgarrar y sorpresivo, si queres represalia.
10-09-2008, 03:02 AM | #30 |
Banned
|
tires lo qe le tires tenes qe o estar un buen rato nokeando sorpresivo desgarrar dual correr o morir cuerpo a cuerpo.. xq son duritos los bb sin bersek y con cautela y frenesi.. y si se tira emb y balestra al 4 como tienen la mayoria en ese tiempo la comiste:P
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|