|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te irias a un servidor privado de Regnum? | |||
Sí | 16 | 17.98% | |
No, nunca | 39 | 43.82% | |
Sí, si todos mis amigos fueran | 26 | 29.21% | |
No, aunque todos mis amigos fueran | 8 | 8.99% | |
Voters: 89. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2008, 11:31 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Siempre y cuando el juego no se vuelva pago obviamente, Yo compro ximerin es mas comrpe bastante.. pero si no me importa gastar.. pero si se vuelve pago se convertiria en un impuesto.. eso si que no |
|
10-11-2008, 12:01 AM | #22 |
Master
|
No, nunca jamas!
una de las cosas que me gusta de este juego es que no tiene servers piratas (eso creo) cosa que muchos de otros juegos si tienen y muchos
10-11-2008, 12:58 AM | #23 |
Initiate
|
NO no me iria por nada, solo por apoyar a los chikos en su proyecto.. ademas el juego es gratis no hay motivos por los kuales irse a un servidor pirata seria demasiado estupido..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
10-11-2008, 01:12 AM | #24 |
Banned
|
YO iria si los amigos(del regnum y los de afuera fuesen) sino no ya estoy aca ni en pedo leveo otro pj y ni en pedo pago jajaja (mi objetivo es ser el unico 50 q se le paso la vida en un leveo )
|
10-11-2008, 01:34 AM | #25 |
Baron
|
¿Y por qué me iría a un servidor pirata? sería básicamente lo mismo pero sin el problema del oro, del cual, por cierto, vengo zafando
Ahora, si me dicen que son capaces de lograr cosas como un sistema de crafting, balance, skills finalizadas, efectos diferentes (como la idea de que ceguera borronee la pantalla, o que temblor haga que se mueva, un desquiciamiento que ponga la pantalla en rojo, previsión que aumente la distancia de cámara, aturdimiento que enmudezca los sonidos y mil etcéteras), entonces sí. |
10-14-2008, 12:33 AM | #26 |
Pledge
|
desde que no cobre ngd no veo por que tendria que cambiar, nada como estar con el ofi mientras sea posible.
Ademas seguro que despues los de ngd nos dejan comprar con oro hasta peinados XD
|
|