|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2008, 03:27 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
NO canso de decirlo, GRaciassssssss damita blancaaaaaaaaaaaa |
|
11-09-2008, 04:04 AM | #22 | |
Secondary account
|
Una vez me hice "amigo" de un verde, fuimos a cazar juntos y despues vienen otros verdes y junto con el otro me matan.
Otra vez deje pasar a un verde y al toque vinieron 400 verdes y me mataron. es po eso que no confio. (aunque sea no en syrtenses) Quote:
|
|
11-09-2008, 05:04 AM | #23 |
Banned
|
Yo siempre tuve la suerte de evitar peleas innecesarias durante este vento y el anterior solo saludando aunque no funcionaba siempre.
|
11-09-2008, 02:58 PM | #24 |
Baron
|
yo el otro día me conecté con el brujo y aparecí en Trelleborg. Vi a un conju azul matando a un bicho de quest que le estaba costando matar (me salía muy muy muy my muy fácil (?)) y yo era 35. Total, le lancé un meteorito al bicho y le hice una reverencia al enemigo; invoqué caballo y me fui tranquilo. No lo maté por el hecho de que estaba mas muerto que vivo y porque tampoco tenía ganas de estar jodiendo aunque matándolo le recargaba la vida y el mana
Generalmente cuando me hacen una reverencia y se quitan el arma los dejo pasar, siempre y cuando sean unos n00bs que no veas. Si es arquero me pongo en modo "No Mercy"
11-10-2008, 03:18 AM | #25 |
Count
|
Durante la quest perdone bastante gente, hasta vi a gente leveando con poca vida, lvls 45 o mas y no los mate. Obviamente que todos los que se cruzaron conmigo no fueron tan buenos. Pero bue, no me da mucha satisfaccion matar a un lvl 30 ni tampoco a alguien que le queda un hilo de vida. Cuando estoy aburrido si los mato y apoyo la matanza indiscriminada.
Display Modes | |
|
|