Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2008, 01:33 AM   #21
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Si,tomas es re pt,siempre ataca,corre y se junta con los pt de los "amigitos"

Asi es la cosa :/
Old 12-02-2008, 02:30 AM   #22
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brunogi
Por supuesto, y entonces esto justifica que el hecho de que un cazador pueda hacer que un conjurador no pueda curarse, castear barrera, sacri o santurio, invocar, defenderse, y pegar solo normales es algo justo, ¿no?.

Piensen un poco, para un conju que este de soporte y sin mental. ¿Cuantas skills le impiden castear? ¡¡Todas menos Misil arcano!!.
Traduciendo, si le lanzan confundir a un conju de soporte lo están mareando por 40 segundos. ¿Esta es su idea de balance?.
Nio solo el cazador anula al conju, señor brujo vos deberia saberlo tambien, maestro y oscurecer hacen lo mismo, ahora diran que los brujos no lanzan oscurecer, entonces resulta que soy al unico que se lo lanzan tanto al caza como al conju.

El tema del cazador, es que un cazador sin mascota no es cazador y si quieres tener golpes fuertes debes abandonar la rama de trucos y mascotas y usar las pasivas de daño.

PD: Si no puedes con alguien no hay nada de malo en unirte con otro para vencerlo, eso es de ser listos.
Old 12-02-2008, 02:39 AM   #23
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sí que tiene de malo jajaja. Demostrás que no podés vencer a un conjurador de soporte, y eso, en mi escala de valores y la de cualquier jugador, debería ser malo.
Maestro de la destrucción tiene una invocación de 3s, oscuridad de 2, y el brujo no tiene una pasiva de velocidad que lo deje huir o alcanzarte. Además, sus golpes normales no son comparables con los del arquero, y depende totalmente de sus poderes. El brujo no tiene: reductores de daño recibido, potenciadores de protección, de resistencia a conjuros sin penalización, de aumento de velocidad, de evasión. Solamente uno de cobertura, la barrera y dos hechizos de drenado de salud que dependen de no estar mareado y de tener entre 200 y 400 de maná. Y creo que Black Magic sabe eso .
PD: Me encanta la discusión sana.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2008, 11:23 AM   #24
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Depende de a lo que llames soporte, de todos modos un caza sin mascota y solo no pega mucho.
Pero volvemos a la misma dejas sin jugar al conju de soporte hasta 40seg, que lo deje sin jugar un arquero tanto tiempo esta mal pero el brujo esta bien(?)
Usa las magnificaciones y me cuentas los golpes normales si son comparables o no con los del arquero.
Y por el mana no llores que tienes 2 formas de incrementar el mana que esta en la rama de mago, precisamente eso es lo que menos tiene que preocuoparte.
PD: confundir tiene 1.5 seg de invocacion
Old 12-02-2008, 11:49 AM   #25
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Sí que tiene de malo jajaja. Demostrás que no podés vencer a un conjurador de soporte, y eso, en mi escala de valores y la de cualquier jugador, debería ser malo.
Maestro de la destrucción tiene una invocación de 3s, oscuridad de 2, y el brujo no tiene una pasiva de velocidad que lo deje huir o alcanzarte. Además, sus golpes normales no son comparables con los del arquero, y depende totalmente de sus poderes. El brujo no tiene: reductores de daño recibido, potenciadores de protección, de resistencia a conjuros sin penalización, de aumento de velocidad, de evasión. Solamente uno de cobertura, la barrera y dos hechizos de drenado de salud que dependen de no estar mareado y de tener entre 200 y 400 de maná. Y creo que Black Magic sabe eso .
PD: Me encanta la discusión sana.
Discursión sana y poner nombres específicos no se mezcla demasiado bien pero bueno.

Respecto a un caza vs un conju de soporte, debería ganar el caza en el 90% de los casos (aunque con paciencia dependiendo de la configuración). El 10% son casos en el que el caza está con mascota pero se la mataron o un caza "configurado para la guerra" (sin mascota) y que no tiene mana (y los magos tienen formas de quitarselo y hacer que no lo recupere). En cualquier caso el cazador no debería morir en la mayoría de los casos ya que debería poder escapar.

Brujo vs caza pues bueno depende de muchos factores y desgraciadamente muchos no controlables por los propios jugadores. Por ejemplo en un ambiente restringido como el coliseo, pues yo casi que diría que el brujo tiene bastantes más posibilidades de ganar que el caza (salvo que evada mucho, lo cual no es demasiado controlable).
Old 12-02-2008, 12:56 PM   #26
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Por qué? (a lo primero). Yo pienso que el cazador a lo sumo no debería morir, o debería demorar un año en matar al conjurador, pero no tiene por qué ganar como gana ahora.
Es una inversión de más de veinte puntos que se puede hacer para maximizar las defensas propias del conjurador, y un poder de mier... no debería anular todo eso, más los otros poderes que no causan daño como oscuridad, empuje mental, maestro del tiempo, etc.. Ahí está el desbalance. Si vos me dijeras, bueno, no te deja curarte solamente, que es lo que provoca problemas porque se cura muy rápido para 1v1, entonces bueno, vamos con algo que jode. Pero que un poder te deje sin poder recuperar vida, sin maná, sin defensas y además, sin penalizadores (la mayoría de ellos) durante un tiempo tan largo, y que te paralice poderes de todas las ramas que tienen invocaciones del doble de tiempo que ese poder en algunos casos con un desarrollo de una rama a 15 y no haga falta ponerlo en cinco, evidentemente, hay un desbalance que se dan cuenta desde la estación espacial internacional.

Si existe la [("injusticia")] de que con la configuración de potencial máximo de defensas vos te podás tomar el palo cuando se te plazca, por lo menos yo no debería morir: no tengo más que un penalizador, la ignición en 1 y los baculazos. Combatiendo contra vos, yo debería poder defenderme y aguantar por lo menos el tiempo que dura piel de acero, no caer por un poder patético de ubicación quince que solamente necesita estar en nivel 3. Pero eso va a cambiar muy pronto.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2008, 01:00 AM   #27
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Por mi parte mi konju esta konfigurado kon atake tambien y aunke le gane a algunos kasi siempre me ganan... tengas la konfi ke tengas.. si no te tiran konfundir ke te anulan la mayoria de los poderes, te hacen el balecito ke te kaga el kasteo de las skills y te las terminan anulando o la tipika de la mayoria de ellos... KORREN!!!! Ke por cierto es lo ke mas me da bronka, ya ke kuando los estas por matar solo tiran Hdv y korren ( no todos, sabra kien lo hace ).. Pero bueno.. tema ke se hablo, konfundir es muy desbalanceante para un konju en pvp..
Sorry si me fui de tema..

Suerte!

Con dos confundir y ese kaza 50 murio..
Old 12-03-2008, 11:37 PM   #28
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Jajajaja.
Clic acá

Yo quedé caliente, pero vos te lo merecés jajajajaja.

PD: Aguante Irae, que se banca las cruces .
PD2: Eran dos, uno lvl re bajo y ese cayó a la tercera vez que se asomó . Me ayudó un zombi.
jajajajajaja medio cobarde el tipo D buena conju
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules