|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2008, 11:20 PM | #21 |
Pledge
|
Taleneo básicamente lo que haces es estarte en el coliseo abusando de los niveles bajos matándolos, y cada vez que entran volverlos a matar, no se como lo ves...
Se te dice que molesta y vos seguís haciéndolo, y no fue un día ni dos ni tres, me pasó 5 y 6 días.. cada uno de ellos morí unas 10 veces, no se que le encuentras de divertido. Y no intentes negarlo.. hay muchas personas que han estado en el coliseo cuando hacías eso. Si quieres matar, vete a ZG y mata a tus enemigos y no a los compañeros de reino! Se me olvidó.. cada vez que estabas a punto de morir te salias por la pared, al decirte que eras un buggero que decías? a, sí que el guardián de la arena no funcionaba correctamente y que por eso tenias que salirte mediante el bug..
12-05-2008, 11:24 PM | #22 |
Initiate
|
Jjaja y este tipo dice que no hace nada malo....Si no haria nada malo no se arrinconaria en una esquina del mapa
OJALA TE BANNEEN PT
12-06-2008, 01:36 AM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Solo toy dando mi comentario sin ofender , cumples las normas ''Exageradamente'' |
|
12-06-2008, 02:15 AM | #24 |
Apprentice
|
te fuiste al c*** del mundo...mas bien del regnum....de ignis bueno
|
12-06-2008, 02:20 AM | #25 |
Banned
|
Solo quiere llamar la atención , ¿ A quien le interesa saber donde ubicas tu pj? si hicieras las cosas bien como se deben no tendrias que estar gravando cada paso que das . .
Por otra parte las persona que no este de acuerdo con lo que hace taleneo ( osea la gran mayoria) , intente de no postiar asi se deja de hablar de el.(que es lo que quiere). Por mi parte es el ultimo TaLENEO , sonrie te estamos filmando Last edited by SHM; 12-06-2008 at 03:52 AM. |
12-06-2008, 05:44 AM | #26 | |
Master
|
Cuando te preguntes...recordalo.
Haciendo uso de mi hermosa y gigante inteligencia voy a proceder a demostrar el error que cometen al preguntarse: "¿Por qué no lo "banean" directamente?" o el que cometen al afirmar: "¡ lo deberían haber expulsado ya !"
¿Alguien se acuerda de aquél pedido de ayuda elevado por una persona que no obtuvo su Amuleto de Emanación para su personaje? Bueno, ¿saben cuantos fueron a ayudarle? (¿nadie?...) No saben...¿se lo imaginan? (¡pst!...) Al final yo le pasé mi Amuleto de Emanación, el que le correspondió a mi personaje cuando hace muuuuuuucho hizo la aventura. ¿Tirarle tierra a la gente de NGD por no resolver el problema? la verdad que no porque sé que están ocupados. Entonces, ¿por qué la gente de Ignis no se ofreció a ayudarle? ¿¡Por qué?! si casi todos los que estamos en posición de ayudar en casos como esos sabemos que quienes desarrollan el juego están realmente ocupados. Y somos unos cuantos sabiendo muy bien ese detalle. Esto (lo de la persona pidiendo ayuda por un Amuleto) tiene directamente que ver con el problema que les impuse a los jugadores de Ignis al tener el coliseo "tomado" por ratos, no es tan distinto: sigue siendo falta de colaboración entre los jugadores mismos. ¡Justo! pero justo justo...el mismo problema que hay en zona de guerra, ¿qué casualidad? ( poner 15 - 20 - 25 personajes juntos para tratar de frenar a 25 - 30 - 40 personajes que vienen juntos sigue siendo mala idea y es lo que se sigue repitiendo, "poner personajes juntos" no es jugar unidos). Se sigue repitiendo la escena en la que un grupo de poseídos entran en Modo Rambo como si cada uno de ellos fuera una fusión de Steven Seagal con Chuck Norris y se mandan casi con un "AAaaaaaaahhghhh porrr Ignissss" sobre sus cabezas contra los Syrtianos, que una y otra vez les matan. Quote:
(secreto: no lo hice por diversión) Lo que describe Luna-14, se causa cuando un personaje (no siempre fueron de nivel bajo) está aislado de los otros. Cosa que no me extraña porque los otros "compañeros de reino" a su vez están aislados entre sí, incluso los clanes están interiormente divididos entre sí, y a pedidos de ayuda como el siguiente: *****: me mata taleneo en el coliseo ayuda Se le respondieron muchas veces cosas como esta: ********: dejalo es un est*pido mejor hacer otra cosa ¿Qué tal un "espera que juntamos a varios y vamos"? Acción que se concretó poquitas veces, y que igualmente no sirvió de mucho porque los números no son suficientes para ganar el tipo de partida que se jugaba en la Arena o para volver inútil a un personaje en el coliseo. Justo otra casualidad con la zona de guerra. Ese problema, como muchos otros, son resolvibles entre jugadores, aún teniendo un "Kailer" presente en cada reino manejando un personaje, vigilando y moderando, hay problemas que NGD no va a resolver por los jugadores, problemas que se plantean dentro del juego mismo, y que son propios de un juego de guerra, como lo es Regnum. Si un personaje de nivel bajo en Ignis tiene un problema, y el problema no es "tonto" y no está siendo causado por un error de la persona que lo usa, ¿no se supone que la mayoría de Ignis tiene que ayudarle? ( el esfuerzo de los jugadores no de NGD ) pues tal vez se supone que si...pero es bastante improbable que esa suposición se vuelva real. Cada uno está en "lo suyo", precisamente porque demasiados juegan para su satisfacción propia y no para "hacer esfuerzos". Hasta aquellos que ayudan esporádicamente recaen en eso. Es más que obvio que un Ignis absolutamente unido del que muchos hablaron y siguen hablando es imposible y esto es parte de la evidencia. "La comunidad de Ignis" juega sectorizada, en muchos casos con intereses separados (divertirse, distraerse, chatear con amigos, conocer personas, pelear por Ignis, ayudar, hacer cualquier cosa, tratar de implementar estrategia grupal, tratar de implementar táctica individual, y un gigante muy gigante: ETC.), comunicados sus miembros entre sí y hasta con una buena relación general, claro, de todas maneras en el juego las cosas siguen estando bien bien divididas, por las peleas, los desacuerdos, etc. etc. etc. los niveles bajos todavía quedan relativamente desprotegidos y muchas cosas más... Fueron los propios miembros de algunos clanes quienes nos ayudaron...y dejo la imagen del primer día en el que algo así juntó a 5 miembros de 3 clanes y del primer no-clan de Regnum. imagen del día en el que miembros de 3 clanes distintos y del no-clan g.p se ayudaron en el Coliseo. Bueno ahora si...final del comentario. Gracias a la nueva comunidad forense(¿foreadora? ¿forera?¿foro-aficionada?¿forteadora?) por el trato y a sus nuevos miembros bien intencionados karmeadores. ¡Aaaaalúhj deua emahe laehn!
12-06-2008, 07:19 AM | #27 |
Banned
|
¡Qué grande tu personaje taleneo!
Nos leemos por ahí |
12-06-2008, 07:55 AM | #28 |
Duke
|
Es que tiene un sentido claro: la gente inteligente sabe que vos estás todo el tiempo (o hay que hablar en pasado) en el coliseo. Entonces es lógico que no quieran ir a proteger a alguien de vos, si el coliseo tiene resurrección prácticamente inmediata. Te toma segundos volver a entrar con todas las energías recargadas, y por más que haya seis tiradores con flecha etérea en cinco esperándote, al otro día estarás allí cada veinte segundos. No tendría sentido ir a defender a alguien al coliseo cuando hay enemigos mucho más detestables, menos inteligentes, menos respetables, menos en cantidad o más valiosos en puntaje y moralmente (por la variedad en que los hay) que vos. Si bien pudieras ser el mejor jugador de todo Regnum Online, a la gente no le gustaría estar buscando lucha todo el tiempo contra un nivel 50 con problemas de desbalance que puede encontrar en otro reino, sobre todo porque el sistema de poderes tiene limitaciones muy grandes para algunas subclases, no en tu caso.
Entonces yo creo que es el momento de tomar una actitud distinta a la de demostrar algo en el coliseo. Hay mucha gente que no tiene la edad mental para comprender tu posible plan, y no hay razón para retrazar un movimiento de cambio, porque los movimientos de cambio toman fuerza con el tiempo y son un impulso si la persona que los impulsa no usa su inteligencia para hacerse odiar. Después de todo lo que hiciste: perdiste respeto, cariño, tiempo y esfuerzo en algo que yo creo que es vano. Siempre existirá la división, pero demostrándola no vas a lograr nada. Un placer escribirte sin tener que insultarte como los demás jajajaja. |
12-06-2008, 08:48 AM | #29 |
Secondary account
|
el coliseo no es para montar guerras, es para acer pvps.
PD: estoi seguro que tenias como minimo 2 amuletos de emanacion y distes uno para ganarte karma, en fin. eres un poco raro (o muy raro) |
12-06-2008, 08:58 AM | #30 |
Secondary account
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|