|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-16-2008, 04:28 AM | #21 |
Master
|
Todo bien, Martino
La cosa es... ¿te acordás de los X-Files? bueno, en estas cosas yo apelo al afiche que tenía Mulder en una pared: I want to belive. Por eso me cuestiono todo. Si me pasa a mi claro que voy a revisar, pero no me voy a poner a mover los frasquitos a ver si el bicho está ahí. Igual, el video está bueno para analizarlo, si tenés postea que quiero ver. Y para citar, haces click abajo del post que querés citar, donde dice QUOTE. Saludos.
12-16-2008, 04:29 AM | #22 |
Banned
|
No podemos hablar de lo paranormal sin hablar sobre mecánica cuántica.
La aparición de la mecánica cuántica ha tenido grandes consecuencias culturales y filosóficas por un lado, científicas y tecnológicas por el otro y, desafortunadamente, también ha sido avasallada como instrumento para engañar y estafar ya todos sabemos que dio una nueva forma de concebir la existencia de los objetos microscópicos. Es decir que los efectos de la física cuántica se notan en elementos sumamentes pequños, tenues y livianos. pero no para sistemas grande macromoleculares que percibimos nosotros con los Sentidos. ya que saben eso, ha una teoría que dice : ( nO me acuerdo muy bien) Que cada acto y/o acción produce una especie de energia cuando es algo sumante grabde o "malo" esta energia se rompe en la líne de espacio tiempo creando una línea paralela y ese acto se repetira por siempre todos los días a la misma hora, hasta que se descubra el desencadenante. Quizás muchos escucharon el problema del gato de schrodinger, de la particaula, la caja,que el gato está vivo y muerto a mismo tiempo etc. la teoría de todo universo paralelo. |
12-16-2008, 04:32 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
A la flauta, te lo tomastes re enserio jejej. La verdad muy interesante tu punto de vista. Pero como dije, lo Paranormal, creo, no tiene limites. Saludos.
12-16-2008, 04:48 AM | #24 |
Master
|
Sí, Samael, pero esto es más sencillo.
Tras mirar unas cuantas veces el video, creo que lo descubrí. 1. Lo primero que llama la atención es la cara de ultratumba que se ve cuando el tipo pasa la luz de la linterna por la puerta. Fijate los adornos del vidrio -o plástico- de la puerta y los objetos que hay dentro. Fijate también que a través de la puerta en la parte inferior se ven dos siluetas de algo blanco (tonalidad piel) en donde se supone que no hay nada. Puede ser un decorado inferior de la puerta que luego no logramos apreciar. Evaluá todo en conjunto y dejá que la mente llene los espacios restantes. Revisá de nuevo el momento donde se ve la cara de ultratumba y vas a ver que es sólo una ilusión óptica, una que probablemente sólo se materialice en la oscuridad y cuando la luz le da de frente. 2. La persona contra el vidrio. No hay espacio dentro del armario para adelantarse y retroceder como lo hace el presunto espectro en la imagen. A los 58 segundos la imagen cambia de iluminación ligeramente, y no a causa de las linternas, de ser las linternas el cambio a la fuerza debería ser más fuerte. Si hay un ensamble de imagenes, es en es preciso momento donde las funden. Saludos.
12-16-2008, 04:54 AM | #25 |
Banned
|
Tenés razón aunque por lógica habra dos montajes uno de entrada a los 58 y el de salida debe estar cerca del 1:02 y el 1:03 hay una pequeña pausa.
|
12-16-2008, 05:33 AM | #26 |
Apprentice
|
Tambien en el minuto 1:03 la imagen se congela (cito un comentario del video), eso video es el cuarto creo de una serie de videos de la investigacion que hizo el flaco; la historia es que el flaco antes de irse a dormir dejaba la puerta cerrada y a la mañana suigiente la puerta estaba abierta, el tipo suigio filamando hasta que en una de esas el fantasma se mostro aca dejo los otros videos:
Este es el segundo video, el primero lo saco porque mostraba lo mismo que este: http://es.youtube.com/watch?v=Ot4AcNH6tYY Este es el video que ya vieron donde el fantasma se muestra: http://es.youtube.com/watch?v=EzZI16Z13dw Este es otro donde se muestra que el fantasma los observa: (tiene la re casa el flaco vieron!!!) http://es.youtube.com/watch?v=U2Qgv8-rwwI Este es donde el fantasma hace "contacto humano" por primera vez, el flaco invito a un chabon que habia dejado comentarios escepticos en el video para que viera que es verdad lo del fantasma: http://es.youtube.com/watch?v=kfTihjLCBww Este es el ultimo es el trailer de un documental que van a hacer del toda esta historia, el fantasma se llama Mabel (le pregunte en un comentario porque la habian llamado asi y me respondio que su hija les dijo el nombre) http://es.youtube.com/watch?v=jd-KqKc5pbk En el ultimo video muestra otros videos que no les mostre aca se los dejo: http://es.youtube.com/watch?v=UCXJ6zU0mAk Un viedo donde una medium realiza un retrato de la chica (tipo la piba de la llamada) Y el otro donde muestra a la fantasma "llorando": http://es.youtube.com/watch?v=ROmPYyvX78U Por ultimo un video que explica el video ghost makes contact: http://es.youtube.com/watch?v=_ofl9FjjfaE Una ultima cosa las dor lineas que estan en la parte de abajo de la puerta son parte del diseño de la puerta, no son las piernas de nadie Hay mas video sobre esto despues los busco que son las 2 y media de la mañana. Saludos
12-16-2008, 06:05 AM | #27 |
Initiate
|
che buenisimo la saga de los videos.
saludos.
12-16-2008, 02:05 PM | #28 |
Initiate
|
Muy buenos, pero segun parece es todo una mentira eso... Segun lo indica el ultimo video.
|
12-16-2008, 03:29 PM | #29 |
Count
|
Esto ya me da miedo, cierren el hilo. >.<
... ¿Porque en la puerta no se muestra parte del suelo? Digo, así muestra que no lo está moviendo de ninguna forma. Porque pareciera que la parte de abajo de la puerta fue ocultada apropósito para así poder moverla. Yo si creo en los espectros, fantasmas, duentes, elfos cabras voladoras, hadas ect... En lo que no creo, es en los videos que se encuentran por internet. Yo soy fiel al pensamiento de Comandante, algo así creí yo durante toda mi vida.
12-16-2008, 04:25 PM | #30 |
Pledge
|
Me parece muy interesante el tema. El análisis de los videos estuvo bueno y rebuscado.
Ahora, ya q el post trata de esto, yo si creo en lo paranormal. Tuve algunas experiencias. Me acuerdo que era chico (6 o 7 años) y estaba buscando a mi abuela en mi casa. Cuando paso por el pasillo la veo saliendo al balcón en camisón y dobla por atrás de la pared (era temprano para andar en camison), la voy a buscar y no estaba en el balcon, entonces no sabía q había pasado. Cuando volvia por el pasillo corriendo a contarle a mi vieja veo a mi abuela bajando por la escalera q sale a la terraza y le pregunto: Abu, ¿no estabas en el balcón recien? - No, me dice, estaba sacando la ropa que estaba colgada en la terraza... Otra cosa que pasó en el mismo pasillo fue que volvia enojado de la casa de mi tia y cuando llego al pasillo se me apaga la luz. Entonces abro la puerta que da a mi comedor, pero habia luz, así que no se había cortado. Bueno, pensé, capaz se quemó el foco de la luz, y cuando entro al comedor se vuelve a prender la luz del pasillo. Esto no fue tan raro, capaz fue una baja de corriente o algo así justo cuando yo pasaba, pero bue... Y la última, mi abuela estaba preocupada xq su hno estaba internado en el hospital. Estaba lavando los vasos xq había terminado de cenar y cuando termina de secar uno lo pone en el medio de la mesa. Se da vuelta a secar el otro y escucha q el vaso q dejó en la mesa se rompe. Cuando se da vuelta la mitad del vaso estaba en el medio de la mesa y la otra en el piso... No se q habra pasado pero bueh, relaciono todo con el tema de la energía como dijo lordsamael. Disculpen si les parece muy largo el relato pero uds. querían leer cosas así, o no? :P |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|