|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 06:22 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Antes con riposte me pegaban entre 1200 y 1300 ahora me pegan por +1900. Hoy un caza y un barba literalmente de un solo golpe cada uno me mandaron a save, disparo dual de +500 y riposte +1900 y allì quedò el balance para el brujo |
|
12-18-2008, 06:45 PM | #22 |
Count
|
El cambio fue un poco malo para el cazador, por suerte yo lo deje hace tiempo ya que me aburria, y me pase al barbaro. La parte buena es que si subes exploración al 17 practicamente tienes chances aun mayores de seguir huyendo
Quitarle velocidad al guerrero, ¡¡¡¡¡eso si que fue algo horrible!!!!. ¿Quien hizo el cambio? Eso no deberia tocarse, es mas, en mi opinion retorno tendrian que dejarlo como estaba, y subirla la duracion a 20 segundos Lo demas, esta bien hecho, sobretodo hacer tan suculentas los poderes, de la rama armas a 2 manos, a mi me va a ir de perlas ^^(los que me conozcan sabran por que, ejejejej) |
12-18-2008, 07:23 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Respecto a los comandos y los poderes de las mascotas llevan diciéndolo desde octubre del año pasado y aun nada ...
12-18-2008, 07:38 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Saludos
12-18-2008, 08:04 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Bestial(5)+Berserk(5)+Maza(era lvl50)con bonus de daño=1200 de daño. Furia de la tierra(5)=260 de daño a los aquantis Torbellino(5) la probe anoche en guerra y parecia que tiraba Alarido, realmente tengo que ir al coli y probar a ver cuanto saca realmente...no sé. Pero a primera vista esperaba que las skilles de la rama exclusiva de bárbaros sean algo mas llamativas...no en el daño...sino en invitarnos a los bárbaros a usar dichas skill...y en mi caso no me invita para nada. Con respecto a los arquero, era hora de que esa clase sean arqueros y no "tanques!", ya sea a en tarima/rango o mele como más le guste a cada uno, pero si va a mele, que sea lo más probable de que muera...como dije centenares de veces...¿como podia ser que con un arquero lvl 50, aguante más en guerra que con un caba lvl50?...me parece que las cosas se están ordenando en lo que cada clase debe hacer-->su Rol.
12-18-2008, 08:14 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
No sé porque se implementó con esa actualización. NGD dijó en el pasado(Megrim) que las mascotas y no sé si invocaciones tendrian poderes, además de tener comandos. Esperemos que en la balance 2 llegue ese ansiado momento, ya que los mobs ya tienen poderes. Pero supongo que antes, este cambio en los mobs debia ser estudiado y detectar imperfecciones para luego implemetnarlo para las mascotas(esperemos que sea así) Porque aunque no tenga un cazador, deseo que los cazas tengan sus mascotas con poderes. Una mascota que por desgracia no es capturable y me ha gustado mucho sería la momia, que suponiendo este sistema que dije, tiene el poder de robar vida a su enemigo. |
|
12-18-2008, 08:24 PM | #27 |
Initiate
|
Que horrible cambio para los cazas pegamos poco y ahora poca defensa y no falta el que dice " aprende a jugar " SE NOTA QUE NO TIENE UN CAZA la pet es una porkeria siempre la matan ademas lo poderes de la rama gastan mucha mana.
Quiero lo poderes como antes!!!
12-18-2008, 09:04 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
12-18-2008, 09:19 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-18-2008, 09:23 PM | #30 |
Master
|
el problema esta q una cosa q te es util para guerra, no lo es para la caza(si el pj se llama cazador, quiere decir q esta echo a medida para cazar, si fuera otra cosa se llamaria Domador de las bestias). Y cuando ya no habra reset_powers tendras q elegir una configuracion acorde con tus gustos...pero para eso bueno......queda un buen ratito XD
|
|