Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que tendría que suceder cuando muere un personaje?
Descontar RPs y no dropear ningun item 18 22.50%
Descontar RPs y dropear algun item 5 6.25%
No descontar RPs y no dropear ningun item (igual que ahora) 36 45.00%
No descontar RPs y dropear algun item 21 26.25%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2007, 11:47 PM   #21
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gast011
bueno este juego no esta terminado y por eso ando por aca.
pero el juego de por si se parece a otros...
una pregunta, el concepto de elfo enano guerra save muralla baculo algo nose fue creado con originalidad por ngd?.

el resultado de cosas conocidas mezcladas genialmente es un producto original no te confundas. Los de ngd no hicieron todo esto de la nada, en sus mentes mejoraron juegos ya existentes, así como yo como desarrollador se me ocurren mejoras y las aportamos.

Yo me siento muy comprometido con este game y voy a seguir aportando ideas y mejoras con respecto a otros games, pero seguro de que no siempre tengo la razon.
Soy muy cabron y no me gusta equivocarme pero me pasa como a cualquiera, lo que no quita que alguna idea mía pueda llegar o ya halla aportado, por mas que fue un refinamiento de tantos game que he jugado.
Entiendo lo que decis
Pero te repito, fue ideado de esa forma, para que tal vez en esa (si queres) unica caracteristica se diferencie de los demas

Todos los perros, viven y se comportan como perros, pero no todos son iguales entre si

Por ultimo se de originalidad hablas, te cuento que (no es invento mio, pero no recuerdo el autor)

"Original no es aquel que no copia a nadie, sino es aquel al que nadie puede copiar"

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2007, 12:02 AM   #22
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Este es un juego que emula una guerra medieval (fantástica, no real). Por esto les recuerdo, que en esa época (antes de los Aviones, Marines, Misiles Mavericks, etc) en las guerras morían 10000 personas en una mañana. Es por el estilo de pelea utilizado, acá no hay (o hay muy muy pocos) grupos comando organizados.

Ya lo dije en otro post similar a este
Quote:
Originally Posted by richard315
Para mi la necrostacia está bien. Yo SIEMPRE trato a toda costa de no morir, no es por la necros. es por el orgullo, por jugar bien...

Para que se entienda, si estas jugando un partido de fútbol (o el deporte que juegues) y te hacen un gol, no te morís, ni pierdes oro, ni te sacan una zapatilla...
Sin embargo mientras jugás, intentás con toda tu fuerza de que no te hagan un gol.
Morir en el juego no debe disminuirte al seguir jugando. Luego de un gol en el fútbol, se saca del medio y los dos equipos siguen con la misma posibilidad de jugar. A ver si encima que vas perdiendo 1 a 0 te sacasen un jugador o le cortasen un dedo al arquero!! (portero, guardameta)

PD: Si me parece bien que te saquen RP, porque como está ahora alguien que juega todo el día y mata 100 pero muere 150 veces, tiene mas RP que uno que jugó una hora sin morir y mató 50.
Old 02-20-2007, 12:05 AM   #23
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by richard315
Este es un juego que emula una guerra medieval (fantástica, no real). Por esto les recuerdo, que en esa época (antes de los Aviones, Marines, Misiles Mavericks, etc) en las guerras morían 10000 personas en una mañana. Es por el estilo de pelea utilizado, acá no hay (o hay muy muy pocos) grupos comando organizados.

Ya lo dije en otro post similar a este

Morir en el juego no debe disminuirte al seguir jugando. Luego de un gol en el fútbol, se saca del medio y los dos equipos siguen con la misma posibilidad de jugar. A ver si encima que vas perdiendo 1 a 0 te sacasen un jugador o le cortasen un dedo al arquero!! (portero, guardameta)

PD: Si me parece bien que te saquen RP, porque como está ahora alguien que juega todo el día y mata 100 pero muere 150 veces, tiene mas RP que uno que jugó una hora sin morir y mató 50.

es que aca no sacan del medio campo... aca si tomamos samal los monos azules se vienen de 2 metros y te van limando y mandando a un save mucho mas lejano que el de ellos.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2007, 12:07 AM   #24
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Daggy
Entiendo lo que decis
Pero te repito, fue ideado de esa forma, para que tal vez en esa (si queres) unica caracteristica se diferencie de los demas

Todos los perros, viven y se comportan como perros, pero no todos son iguales entre si

Por ultimo se de originalidad hablas, te cuento que (no es invento mio, pero no recuerdo el autor)

"Original no es aquel que no copia a nadie, sino es aquel al que nadie puede copiar"
daggy voy a seguir opinando... de hecho muchas cosas que parecian ya estaban se cambiaron, como las skills y otras que vas a ver hasta la version final. No entiendo el proposito de dejar todo como esta... si fuese así no necesitarian beta tester ni foro ni nada.
Old 02-20-2007, 12:09 AM   #25
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Quote:
es que aca no sacan del medio campo... aca si tomamos samal los monos azules se vienen de 2 metros y te van limando y mandando a un save mucho mas lejano que el de ellos.
Si vos estas invadiendo y necesitas refuerzos (en este caso revivir)
es logico que los traigas de tu Reino, y los que defienden es obvio que viven en el lugar que defienden

Old 02-20-2007, 12:14 AM   #26
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

Quote:
Originally Posted by Daggy
Si vos estas invadiendo y necesitas refuerzos (en este caso revivir)
es logico que los traigas de tu Reino, y los que defienden es obvio que viven en el lugar que defienden
con esto defendia el concepto de necro de herpam...
Old 02-20-2007, 12:21 AM   #27
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Quote:
daggy voy a seguir opinando... de hecho muchas cosas que parecian ya estaban se cambiaron, como las skills y otras que vas a ver hasta la version final. No entiendo el proposito de dejar todo como esta... si fuese así no necesitarian beta tester ni foro ni nada.
nunca dije que no lo cambien, si consideran que merece ser cambiado o corregido por mejorar el producto final, solo me intrigo porque no puede el juego en algo comportarse totalmente distinto a los demas

Y obviamente nunca dije que no opines mas, si fue asi, cosa que no creo, me disculpo

Old 02-20-2007, 12:23 AM   #28
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Yo lo dejaria asi como esta... penalizacion con necro? No nono seria demasiado, y aburrido, le quitaria lo poco dinamico que tiene la guerra ahora... Si ahora los cazadores se quejan porque quieren que su mascota reviva junto con ellos, para no tener que perder el tiempo en las batallas para ir a buscar una nueva mascota... imaginate si tendriamos que perder el tiempo sacandonos la necrostacia ... pffff nonono!
Perder items? Nuuuuuu! Cuestan un ovo conseguirlos imaginate perderlos de la manera mas tonta! nononononon
Lo unico q podrian hacer es que los rp´s sirvan para algo y no solo para figurar en el rank ... lo demas esta bien como ahora esta.
Old 02-20-2007, 01:29 AM   #29
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Yo lo dejaria asi como esta... penalizacion con necro? No nono seria demasiado, y aburrido, le quitaria lo poco dinamico que tiene la guerra ahora... Si ahora los cazadores se quejan porque quieren que su mascota reviva junto con ellos, para no tener que perder el tiempo en las batallas para ir a buscar una nueva mascota... imaginate si tendriamos que perder el tiempo sacandonos la necrostacia ... pffff nonono!
Perder items? Nuuuuuu! Cuestan un ovo conseguirlos imaginate perderlos de la manera mas tonta! nononononon
Lo unico q podrian hacer es que los rp´s sirvan para algo y no solo para figurar en el rank ... lo demas esta bien como ahora esta.
Yo creo que si serviria algo que haga que se retrase el tiempo de acceso a una pelea después de perder y lo digo no pensando en lo que es el juego actualemente, sino pensando en lo que puede ser mañana con 1000 jugadores en una guerra y volviendo constantemente gente sin parar a la misma seria un tremendo quilombo.
Old 02-20-2007, 01:47 AM   #30
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Yo creo que si serviria algo que haga que se retrase el tiempo de acceso a una pelea después de perder y lo digo no pensando en lo que es el juego actualemente, sino pensando en lo que puede ser mañana con 1000 jugadores en una guerra y volviendo constantemente gente sin parar a la misma seria un tremendo quilombo.

Buen, entonces se podría alejar los saves de los fuertes y fue, en vez de algo super rebuscado. Hasta directamente eliminar 1 save y dejar 2 por reino.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules