Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2009, 03:15 PM   #1
Serart
Apprentice

Serart's Avatar

Serart is on a distinguished road

Hola cn todo respto io soi de Ignis io lo ubiera matado = si pudiese () soi nvl 34 barba y no me parese gracioso tampoco matar nvls bajos dentro de muralla

y la pregunta "Aparte de todo esto quería consultarle a alguien que sepa : Si un pj que se desconecta dentro de un reino enemigo durante un invasión, cuando se conecta otra vez, ¿sigue dentro de tal reino?. Pregunto esto porque leí por ahí que arreglaron eso que parecía ser un bug, o no sé."
si si se puede esa es la expliccion k kuando termina una invacion y un pj del reino X se desconecta durante la invasion keda ayi hasta y puede aser todo dentro del reino enemigo (lo ms logico ir al portal y botar la gema cosa k vuelva a su reino)

psdt : si fui enredado disculpen
Serart no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2009, 03:39 PM   #2
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JanoX93
psdt : si fui enredado disculpen
solo un poco
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2009, 12:51 AM   #3
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Noni
Qué grande Shuogo!!

Remarco algo que me causó mucha gracia!

Quote:
Originally Posted by Shuogo
Originalmente publicado por Shuogo

Juankuramaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Nos conocemos???. je
jajajajajaja!!
Jajaja si a mi también me dió gracia. Resulta que después me dijo quién era dentro del juego. No digo quién es por las dudas. Le mando un saludo!

Y cambiano de tema, ¿nos conocemos Noni?

Quote:
Originally Posted by Zago
Le mataste el novio y no le tiraste los galgos?????

MMMMuuuuuyyyyyy flojo lo suyo.
Jajajaja, no no, te juro que no. Había pensado en decirle que se quede conmigo pero no no, fué sólo un deliro, producto de la presión y los nervios que viví en ese momento (?).

Quote:
Originally Posted by JanoX93
si si se puede esa es la expliccion k kuando termina una
invacion y un pj del reino X se desconecta durante la invasion keda
ayi hasta y puede aser todo dentro del reino enemigo
(lo ms logico ir al portal y botar la gema cosa k vuelva a su reino)
Mmm... juro haber leído que cuando un pj ajeno al reino que se invadió se desconecta, y luego vuelve al juego, aparece fuera de las murallas. No estoy seguro, lo digo pensando en que la memoria no me está fallando :S.

Saludos!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2009, 01:54 AM   #4
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Historia de amor, con un triste final ()

Wenas.

Hora : Aproximadamente las 17:00Hs,
Fecha : Día 02 de Febrero. Año 2032 (?)
Lugar : Portal del reino, Syrtis.
Actividad : (No hay invasiones en progreso)

Como no entendía a qué se debía tal agresión verbal, accedí a preguntale a la señorita :¿porqué no querés que lo mate?. A lo que ella me contestó : Es mi novio, e ibamos a dar un paseo por unos lugares acá en Syrtis. No saqué foto a esto (me arrepiento) no sé porqué pero bueno, debe ser porque me reí tanto que le estaba por agradecer a sexosa de alegrarme el día.

Aparte de todo esto quería consultarle a alguien que sepa : Si un pj que se desconecta dentro de un reino enemigo durante un invasión, cuando se conecta otra vez, ¿sigue dentro de tal reino?. Pregunto esto porque leí por ahí que arreglaron eso que parecía ser un bug, o no sé.

Nada más.

Saludos!

aiaiai mira reportando "bugs"
esto aun no es considerado bug tengo entendido

pero observern esto:
http://img443.imageshack.us/img443/7...2901570mi1.jpg

esto si es verdaderamente un bug

quiero que entiendas bien shuogo
yo maté solo a 1mago (por que el comenzó a pegarme) nisiquiera mato pts en ZG se que andan explorando el mapa u obervando, ademas de que no dan rps.
Incluso a ti no te di un solo golpe ya que no iba con la intención de matar a nadie ni a nada. (De aver querido estarias muerto "seguro" )
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2009, 03:56 AM   #5
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

Wink

Aaah , ¿sos Icedc?. Icecd!!!!

, esa foto está muy buena (donde aparezco yo), gracias por ponerla porque no alcanzé a sacar ninguna. Lo de la torre es un bug, claro está, pero tené en cuenta que desde esa posición no se puede atacar a nadie, y vos mismo habrás visto que me tiré para que me maten.

Por otro lado, ¿les gustó el baile de los tres locos que estabamos ahí arriba?. Seguro que sí porque hasta nos sacaste foto

Quote:
yo maté solo a 1mago (por que el comenzó a pegarme) nisiquiera mato pts en ZG se que andan explorando el mapa u obervando, ademas de que no dan rps.
Incluso a ti no te di un solo golpe ya que no iba con la intención de matar a nadie ni a nada. (De aver querido estarias muerto "seguro" )
¿Entonces qué hacías dentro del reino?. Si sos una persona consciente de lo que hace directamente te ibas al agua para ahogarte o clickeabas en el botón 'morir'. ¿Te parece?. Aparte... el mago tenía la total libertad de atacarte. Y vos tenías que dejar que te mate, no vos matarlo a él.

Ahora, enseñale buenos modales a tu novia, que yo no le falto el respeto a nadie, y como tal, no me merezo recibir el mismo trato de nadie.

Quote:
(De aver querido estarias muerto "seguro" )
Jajaj, ¿vos decís?. Más vale!!, yo acá entro para reirme y pasarla bien, no para ser un inmortal ni insinuar que soy el mejor como la actitud con lo que dijiste eso :P

Quote:
nisiquiera mato pts en ZG se que andan explorando el mapa u obervando, ademas de que no dan rps.
Veo que sos un típico recolector de RPS que no existe para él nada más que el ranking. No te mientas amigo!, que eso de que no matás pts en zg no te la creés ni vos

Asi que, saludos. Y reíte de lo que pasó. Para eso está esto, no para hacerse mala leche.

Saludos Icedc!!!
Old 02-09-2009, 05:11 AM   #6
ELMEXICANO
Initiate

Quote:
Aaah , ¿sos Icedc?. Icecd!!!!

¿Entonces qué hacías dentro del reino?
Saludos Icedc!!!
OORRGG (dios)
¿Estas o te haces?
¿Para que preguntas?
Si tu mismo lo posteaste, ¡¡¡que yo solo queria ir a pasear con mi novia!!!,
la idea era: (me encontraba con ella, veiamos algun verde y ella decia: no ataquen puesto que el no piensa atacar a nadie, terminabamos el paseo y yo le regalaba unos cuantos rps a mi novia, y todos felices.)

pero bueh, estas tan ardido que no lees.
Ademas de que ella te dijo: si lo quieres matar matalo en pvp
pero te dió miedo y dijiste: no ¿para que pvp?

y aun asi tienes el descaro de decir que cuando te diste cuenta ya era demasiado tarde?
Old 02-09-2009, 06:06 AM   #7
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by geras
OORRGG (dios)
¿Estas o te haces?
¿Para que preguntas?
Si tu mismo lo posteaste, ¡¡¡que yo solo queria ir a pasear con mi novia!!!,
la idea era: (me encontraba con ella, veiamos algun verde y ella decia: no ataquen puesto que el no piensa atacar a nadie, terminabamos el paseo y yo le regalaba unos cuantos rps a mi novia, y todos felices.)

pero bueh, estas tan ardido que no lees.

y aun asi tienes el descaro de decir que cuando te diste cuenta ya era demasiado tarde?
A ver...

A) No se puede entrar a un reino que no está siendo invadido.

B) La imagen que mostraste de Shuogo no merece penalización, ya que no hace ningún tipo de daño. Él es bárbaro, ¿que va a hacer, matar a golpes espirituales a los que están abajo? Es como pedir bann por tener el bug visual de las dos armas.

C) Aunque sea nivel 1, si dicen "No lo matés, es mi novio" se ataca igual. En zona de guerra o en iniciacion.

D) Si aparte te llaman "estúpido", seguro que no te van a quedar muchas ganas de prestarle atención a esa persona.

Bye.
Old 02-09-2009, 07:11 AM   #8
ELMEXICANO
Initiate

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
A ver...

A) No se puede entrar a un reino que no está siendo invadido.

B) La imagen que mostraste de Shuogo no merece penalización, ya que no hace ningún tipo de daño. Él es bárbaro, ¿que va a hacer, matar a golpes espirituales a los que están abajo? Es como pedir bann por tener el bug visual de las dos armas.

C) Aunque sea nivel 1, si dicen "No lo matés, es mi novio" se ataca igual. En zona de guerra o en iniciacion.

D) Si aparte te llaman "estúpido", seguro que no te van a quedar muchas ganas de prestarle atención a esa persona.

Bye.

A) No entré con bug, si no que ai reaparecí.

B)No intento penalizarlo, si no que darle a entender que para que hace este tipo de post siendo el aun peor.

*-La penalización no es por hacerle daño (a otro pj) si no por usar cualquier clase de bug (ejemplo: algunos bugeros con magnanitas fueron penalizados y no isieron daño a nadie)

C) Ok te entiendo

D)Tienes razón

E) No me molesta que me anden tomando fotos de presuntos "bugs"
al contrario si me ven asiendo algo malo tomen screen y reporte,
no solo a mi, asi sea de otro reino o de su propio reino.
Old 02-09-2009, 06:09 AM   #9
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

Default Es asi

Quote:
¿Para que preguntas?
Pregunto en forma de respuesta a lo que dijiste :P
Quote:
¿Desde cuándo viste que las tierras dentro de las murallas de los reinos están habilitadas para pases turísticos?

Quote:
No no, miedo no , te aseguro que no estoy traumado con el juego como para que me cause tal sentimiento. Lo consideré una pérdida de tiempo, te lo aseguro, porque sabia que iba a perder. ¿Sabés por qué?. Porque no sé jugar a Regnum. ¿Eso querías leer?, es verdad, no sé jugar, no sé usar el bárbaro ni nada. Sólo estoy acá para divertirme con mis amigos.

Quote:
Jaja, no no, nunca armé esto para insinuar lo que ya te respondí. Lo armé para ver la gracia de la situación nada más. ¿sabés por qué? porque esta sección se llama ''TABERNA'' :P
Old 02-09-2009, 04:31 AM   #10
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by geras
aiaiai mira reportando "bugs"
esto aun no es considerado bug tengo entendido

pero observern esto:
http://img443.imageshack.us/img443/7...2901570mi1.jpg

esto si es verdaderamente un bug

No es excusa. Estás adentro de un reino cuando no estás invadiendo, así de simple. Si no estás en una invasión entonces es un bug y tiene que ser reportado. Todo aquel que no reporta es considerado cómplice y puede recibir una prohibición de acceso.

No estás en posición de discutir la legalidad del hecho argumentando a "cuantos" mataste si es que vos mismo no lo reportaste.

Quote:
quiero que entiendas bien shuogo
Lamento decirte que eso no cambia absolutamente en nada el error que cometiste. No lo reportaste a tiempo, y no importa a cuantos mates o lo que hagas, las reglas se aplican con el mismo rigor para todos. Te aprovechaste de un error y no avisaste al equipo de desarrollo para que lo soluciones.

Sin embargo, un ban no es apropiado. Bajarte 15 niveles parece mejor, así estás más cerca del de tu novia y podés ayudarla sin remordimiento.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules