|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-05-2009, 03:15 PM | #1 |
Apprentice
|
Hola cn todo respto io soi de Ignis io lo ubiera matado = si pudiese () soi nvl 34 barba y no me parese gracioso tampoco matar nvls bajos dentro de muralla
y la pregunta "Aparte de todo esto quería consultarle a alguien que sepa : Si un pj que se desconecta dentro de un reino enemigo durante un invasión, cuando se conecta otra vez, ¿sigue dentro de tal reino?. Pregunto esto porque leí por ahí que arreglaron eso que parecía ser un bug, o no sé." si si se puede esa es la expliccion k kuando termina una invacion y un pj del reino X se desconecta durante la invasion keda ayi hasta y puede aser todo dentro del reino enemigo (lo ms logico ir al portal y botar la gema cosa k vuelva a su reino) psdt : si fui enredado disculpen |
02-05-2009, 03:39 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-06-2009, 12:51 AM | #3 | ||||
Banned
|
Quote:
Y cambiano de tema, ¿nos conocemos Noni? Quote:
Quote:
Saludos! |
||||
02-09-2009, 01:54 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
aiaiai mira reportando "bugs" esto aun no es considerado bug tengo entendido pero observern esto: http://img443.imageshack.us/img443/7...2901570mi1.jpg esto si es verdaderamente un bug quiero que entiendas bien shuogo yo maté solo a 1mago (por que el comenzó a pegarme) nisiquiera mato pts en ZG se que andan explorando el mapa u obervando, ademas de que no dan rps. Incluso a ti no te di un solo golpe ya que no iba con la intención de matar a nadie ni a nada. (De aver querido estarias muerto "seguro" ) |
|
02-09-2009, 03:56 AM | #5 | |||
Banned
|
Aaah , ¿sos Icedc?. Icecd!!!!
, esa foto está muy buena (donde aparezco yo), gracias por ponerla porque no alcanzé a sacar ninguna. Lo de la torre es un bug, claro está, pero tené en cuenta que desde esa posición no se puede atacar a nadie, y vos mismo habrás visto que me tiré para que me maten. Por otro lado, ¿les gustó el baile de los tres locos que estabamos ahí arriba?. Seguro que sí porque hasta nos sacaste foto Quote:
Ahora, enseñale buenos modales a tu novia, que yo no le falto el respeto a nadie, y como tal, no me merezo recibir el mismo trato de nadie. Quote:
Quote:
Asi que, saludos. Y reíte de lo que pasó. Para eso está esto, no para hacerse mala leche. Saludos Icedc!!! |
|||
02-09-2009, 05:11 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
¿Estas o te haces? ¿Para que preguntas? Si tu mismo lo posteaste, ¡¡¡que yo solo queria ir a pasear con mi novia!!!, la idea era: (me encontraba con ella, veiamos algun verde y ella decia: no ataquen puesto que el no piensa atacar a nadie, terminabamos el paseo y yo le regalaba unos cuantos rps a mi novia, y todos felices.) pero bueh, estas tan ardido que no lees. Ademas de que ella te dijo: si lo quieres matar matalo en pvp pero te dió miedo y dijiste: no ¿para que pvp? y aun asi tienes el descaro de decir que cuando te diste cuenta ya era demasiado tarde? |
|
02-09-2009, 06:06 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
A) No se puede entrar a un reino que no está siendo invadido. B) La imagen que mostraste de Shuogo no merece penalización, ya que no hace ningún tipo de daño. Él es bárbaro, ¿que va a hacer, matar a golpes espirituales a los que están abajo? Es como pedir bann por tener el bug visual de las dos armas. C) Aunque sea nivel 1, si dicen "No lo matés, es mi novio" se ataca igual. En zona de guerra o en iniciacion. D) Si aparte te llaman "estúpido", seguro que no te van a quedar muchas ganas de prestarle atención a esa persona. Bye.
02-09-2009, 07:11 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
A) No entré con bug, si no que ai reaparecí. B)No intento penalizarlo, si no que darle a entender que para que hace este tipo de post siendo el aun peor. *-La penalización no es por hacerle daño (a otro pj) si no por usar cualquier clase de bug (ejemplo: algunos bugeros con magnanitas fueron penalizados y no isieron daño a nadie) C) Ok te entiendo D)Tienes razón E) No me molesta que me anden tomando fotos de presuntos "bugs" al contrario si me ven asiendo algo malo tomen screen y reporte, no solo a mi, asi sea de otro reino o de su propio reino. |
|
02-09-2009, 06:09 AM | #9 | ||||
Banned
|
Es asi
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
02-09-2009, 04:31 AM | #10 | ||
Duke
|
Quote:
No es excusa. Estás adentro de un reino cuando no estás invadiendo, así de simple. Si no estás en una invasión entonces es un bug y tiene que ser reportado. Todo aquel que no reporta es considerado cómplice y puede recibir una prohibición de acceso. No estás en posición de discutir la legalidad del hecho argumentando a "cuantos" mataste si es que vos mismo no lo reportaste. Quote:
Sin embargo, un ban no es apropiado. Bajarte 15 niveles parece mejor, así estás más cerca del de tu novia y podés ayudarla sin remordimiento.
Display Modes | |
|
|