Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2009, 04:06 PM   #21
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Es verdad Nazgul, yo tampoco no me quejo más.

Es verdad Nazgul, antes los arqueros eran inmortales.

Es verdad Nazgul, aún seguimos teniendo el mismo problema con el caballero.

Por lo tanto: el problema viene desde el balance de las otras sub-clases, no del brujo. Ayer vi como a un tirador que veía "fácil" le tiré un meteorito por 300 (aproximadamente) y relámpago por 40, finalmente bola de fuego por 100 (aproximadamente).
Old 02-10-2009, 04:16 PM   #22
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by smailodom
sigo viendo un terrible desbalance de caballeros bloqueadores, pero ya te dije amigo, no me quejo mas.
El bloqueo de los caballeros no se tocó en la primera fase de balance. Se supone que se mirará en las siguientes...
Old 02-10-2009, 04:25 PM   #23
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
Es verdad Nazgul, yo tampoco no me quejo más.

Es verdad Nazgul, antes los arqueros eran inmortales.

Es verdad Nazgul, aún seguimos teniendo el mismo problema con el caballero.

Por lo tanto: el problema viene desde el balance de las otras sub-clases, no del brujo. Ayer vi como a un tirador que veía "fácil" le tiré un meteorito por 300 (aproximadamente) y relámpago por 40, finalmente bola de fuego por 100 (aproximadamente).

porque van por el camino equivocado o al menos eso creo....

deberiamos ser la clase temida en el juego, fragiles pero poderosos.
enfrentar a un brujo que te vio venir, que esta preparado deberia ser casi imposible de vencer.... pero que tenemos?

que todas, pero todas las demas subclases al primero que buscan matar es el brujo, por que son unas mantecas,,, 0 miedo a un brujo , 0 respeto.. van a lo facil, a lo seguro y eso es el brujo.

sigue siendo, para mi al menos que probe casi todas las subclases, la mas divertida para jugar, la menos monotona... eso no se discute.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 04:25 PM   #24
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Aunque tengo varios personajes, el que más uso es el tira 50. Antes de la última actualización, un brujo eran 18 rps con túnica. Perder con un brujo era absolutamente vergonzante. Hoy por hoy gano y pierdo por igual, las defensas del tira bajaron notoriamente, creo que se puede afirmar que los brujos están balanceados respecto de los tiras y también de los cazas (también tengo caza 50). Los que juegan a otro juego son los caballeros, pero bueno... son los que lloraron más fuerte y se llevaron el premio mayor. Salvo que se trate de un mal jugador, nadie le puede ganar un pvp a un caba 50, con excepción de otro caba 50. Pero entre las 5 clases normales el tema está equilibrado, a mi modesto juicio.
Old 02-10-2009, 04:30 PM   #25
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

Al menos terror ahora tiene mas rango que los arcos... Lo pasaron a rango báculo. Así que cambiando de baculo y usando la skill de rango en 1 llegas a +30 rango.

Algo basico. La unica manera de calzar un buen terror antes era "de coté" o por atras XD.

Ahora me lo casteo oculto entre los guerreros y lo meto de frente.

Es bueno además lo del aumento del % de golpe de los poderes. Al fin terror le esta pegando a mas de la mitad de los blancos, lo mismo que bola de fuego por ejemplo.

Sin embargo,

Siguen pendientes la revision de los casteos y la inclusion de poderes de defensa (ya sea resistencias, evasion, etc. O inclusive no de "defensa" sino de ataque elemental extra o cualqueir otra cosa. Lo que a todos siempre se refieren como "ese extra" que le falta al brujo)
Old 02-10-2009, 05:07 PM   #26
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
lo q mas gracia me da a mi, q la mayoria de los brujos se quejaba de mil y una cosas del brujo, y NGD les tapo la boca a todos "mejorandolo" sin tocar practicamente ninguna skill propia del brujo.
Segùn yo las quejas aùn existen con respecto al brujo, que no las quieran ver es otra cosa, el brujo sì o sì necesita modificaciòn en varias skills ya sea hacer que realmente cumplan su cometido y/o incrementar un poco el daño.

Ojo yo no me quejo

Otra cosa importante a mejorar es el tiempo de casteo, cuando eso pase entonces realmente podremos ser equiparables a un tira, no por el daño de alguna skill en especial, pero sì por el la combinaciòn de las mismas.

Hoy si bien es màs "fàcil" matar a un tira aùn carecemos de velocidad en el casteo, dependemos demasiado de devociòn.

Respondiendo al compa del tema principal, el brujo si bien no es una màquina de matar, por lo menos ahora se puede defender màs y no muere tan fàcil, ahora si un tira te mata no se va limpio (O por lo menos ahora cuando le aciertas una skills a un tira algunos se van corriendo, parece que se asustan (seguro es porque estaban acostumbrados a ser casi invensibles), eso pasa seguido, no digamos los cazas )

En fin, el brujo es el pj màs divertido del juego y ojalà que el bloqueo sea controlado porque es lo que màs desbalance crea en la actualidad.

PD: Al final mi comentario no quedò como yo querìa, ya habìa escrito algo màs acorde y no se que hice y se me borrò

PD 2: Prueba el brujo de nuevo, y veràs que nada da màs gusto que ver correr a un caza o tira huyendo de un pobre brujo de menos lvl, y no porque el brujo sea poderoso, sino porque aùn no se acostumbran a recibir ataques

Contra los barbas ya es màs parejo el asunto.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 05:19 PM   #27
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

A los arqueros nos cagaron las defensas, ahora a los tiras solo nos vale el rango.

Yo veo un brujo y tiro parabolico, y de lejos, a su rango me viola. Solo vale el rango y la coordinacion con otros arqueros.
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 06:35 PM   #28
SirUlhrich
Pledge

SirUlhrich's Avatar

SirUlhrich is on a distinguished road

Anoche estuve probando tanto a mi brujo contra una tira de mi clan, y lo que veo es que ahora podemos ganarle sin mayores inconvenientes a un tira en pvp. Siguiendo con la linea, los cazadores tampoco presentan muchas dificultades, usando a mi brujo eh ganado a varios cazas, y usando a mi caza venci a muchos brujos o sea que los resultados se pueden dar de igual manera para los dos. Contra un barbaro la cosa esta muy pareja, puede ser tanto para un lado como para el otro, pero por otro lado esta el caballero que se me hace practicamente imposible(debo contar con mucha suerte) de vencer, su bloqueo es exagerado.
Es mi punto de vista, tal vez otros esten en desacuerdo, es mi forma de ver las cosas hoy en dia.
Saludos
Old 02-10-2009, 06:35 PM   #29
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El brujo al bajarle las defensas a los arqueros quedo bastante bien, te meten de todo, si hasta "guardian de almas" esta entrando siempre.

Y si es de temer, un brujo con 3 skills te saca 3000 de vida ,y te mando al save.
Por ello es que son el primer objetivo, porque todos sabemos que son los que mas daño hacen a rango.

Creo quedaron bien con respecto a las otras clases, a lo sumo les daria un poco mas de daño. Pero tiemblo del equipo de balance de NGD , se van de un extremo al otro permanentemente, y el balance es tocar una skill 2 a 3 seg,o darle un poquito mas o menos de daño a cierta skills y no modificar 10 skills a la ves en su formas etc, ya que eso lleva a comenzar de vuelta con el balance.....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 07:50 PM   #30
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi
El brujo al bajarle las defensas a los arqueros quedo bastante bien, te meten de todo, si hasta "guardian de almas" esta entrando siempre.

Y si es de temer, un brujo con 3 skills te saca 3000 de vida ,y te mando al save.
Por ello es que son el primer objetivo, porque todos sabemos que son los que mas daño hacen a rango.
Guardiàn de almas no siempre le entra a un arquero, a mi me lo han resistido ya varias veces (sea el nivel que sea el arquero).

Con respecto a sacar 3000 de vida con 3 skills està dificil, salvo que el objetivo estè sentenciado, en ese caso sì es posible sacar los 3000 pero de lo contrario es dudoso, el ùnico ataque que tiene un valor neto es guardiàn de almas, que por supuesto depende de la cantidad de vida que te haga falta y hay que saber usarla en el momento màs adecuado, si lo lanzas cuando te han quitado poca vida es perder mana, y si esperas a que te hagan mucho daño posiblemente ya ni te salves, pero apartando eso, guardiàn en 5 quita un mil de vida, pero de allì en màs las otras skills varìan en daño y dificilmente llegaràn a hacer un daño de 1000, salvo que se ataque a un lvl muy bajo, aunque ni asì, por lo menos yo nunca y con ninguna skill de brujo he sacado mil de vida (a excepciòn de guardiàn de almas, bueno, sumada la excepciòn de sentencia).

Por cierto, a los tiras no solo les vale el rango, muchos tiras tienen buena defensa y aguantan bastante en guerra, asì como tambièn hay otros que reciben buen daño.

Por otro lado, el tira al ser ofensivo no debiese contar con la defensa que ocupa actualmente, por otro lado el caza sì necesita defensa, aunque hay cazas que cuesta bajarles vida
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules