|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2009, 09:01 PM | #21 |
Pledge
|
Me sumo a la lista de los ke les da el error al entrar al RO.Lo logico es ke NGD ya tuviera una respuesta pero..... bueno un saludo a todos Acertravel.
Alsius. |
02-27-2009, 09:31 PM | #22 |
Secondary account
|
Tambien tengo el mismo problema.. :S... estoy mal.. ya me esta dando un paro cardiaco :S aah!!!!! veo la luz al final del tunel!!! ... ya vienen los angeles!!! noooooooooooooooooooooo ... regnum regresa o me voy!!! ...
|
02-27-2009, 10:26 PM | #23 |
Initiate
|
Ok, veo que el problema afecta a muchos y a otros no?
espero que se solucione rapido, mientras estoy subierndo de nivel en el archlord, los mirmidones estamos ahi, nos vovlemos a ver cuando se solucione, regnum hasta la medula. Trabajen tranquilos amigos, las cosas apuradas salen mal. FUERZA NGD. Saludos a todos.
02-28-2009, 05:06 PM | #24 |
Pledge
|
yo ando mal T_T necesito de regnum pa vivir!!!!!!
siento mas abstinencia q cuando estaba internada y no podia fumar -.- plis!!!!!!!!!!!!! ayudenos, hace 3 dias no juego y creo q me va a dar 1 atake!!!! no se a q mas jugar ya grrrrr. besos.
02-28-2009, 06:42 PM | #25 |
Pledge
|
a mi tanbien pe a pasado
|
02-28-2009, 10:53 PM | #26 |
Master
|
a mi tmp me baja recursos..
llega un momento q se queda trabado.. ni saliendo y entrando se me soluciona... activando modo seguro, activar y desactivar cargar recursos al iniciar... no encuentro solucion.. creo q ya somos una larga lista de gente
02-28-2009, 11:33 PM | #27 |
Banned
|
AVER AVER. OLA AQUI, OLA NEFER, ESTE POST LO PUSIERON HOY???? PORQUE AMI TAMPOCOOOOOOOOO ME DEJA ENTARR Y ME PASA LO DE NEFER, SE QUE3DA TRABADO EL NUMERO, QUE HAY Q Aswer pleaseeee
|
03-01-2009, 12:00 AM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
al post lo hice hace 3 dias, en el mismo momento q intente entrar y me tiraba el error, luego lo desinstale y lo instale varias veces y nada ahora veo el pj pero no me deja conectarme del todo, veo a nefer y me dice downolodin o como se escriba al 98% y nunca suma d eso T_T, hoy es sabado el dia q puedo jugar todo el dia y toda la noxe pero no me entra :S ya no se q mas mirar en la tele y q mas leer -.-, nunca imagine un mundo sin regnum (???) XDDD Saludos a todos espero q esto se solucione prontito, nos veremos x el reino o por aca
03-01-2009, 02:06 AM | #29 |
Apprentice
|
q cagada gente!!!! voy a ver si entro en el archlord o vuelvo al rakion un rato q alla me extrañaban los pibes,ahora me las pico pal rakion y ojala q se solucione el regnum porque como el regnum no hay ( en realidad hay juegos q me gustan mas q el RO pero no puedo jugarlos jejeje por qsalen mucha guita y no me van en la pc de mierrr.... esta q tengo, suerte capos nos vemos dentro de 4 meses por la zg akajajajajajaj,pato yo ya estaba por llamarte por el celular avos aver si sabias algo ajajja, hoy a la tarde estaba rre descontrolado porq no me entraba el juego y le rompi una patita al teclado de una piña q le pegue, no se partio al medio de milagro, deci q tenog la bolsa en mi casa y la cuelgo y me desquito ahi pegando un rato sino dejo mi casa con los muebles alreves como si ubiese explotado una granada, nos vemos me las pico al otro juego ensima tengo q descargarlo larptm
|
03-01-2009, 02:12 AM | #30 |
Apprentice
|
una ultima cosa q es lo q mas me da bronca....
el pelotudo de mi hermano (tir mcdohl ) esta en lo de mi abuela ahi tranquilito jugando lo mas pancho desde la 1 de la tarde.... jojoj q hijo de pu.. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|