Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2009, 12:06 AM   #21
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cosme73
Una pena, habia tomates por todos lados... pero bien por uds

Lo divertido fue que despues de la invacion, unos ocho o nueve alsirios fuimos a Algaros, pagamos la cabrota y fuimos a Eferias. Estuvimos a 4 minutos de dejar vulnerables las puertas syrtences otra vez .

A pesar de que Ignis nos durmio las gemas, la pase muy bien anoche :P
Sacamos una sola, en el portal de Syrtis no existe ninguna gema Alsiria como dijeron por ahi.

PD: Hola Seve :P

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 12:07 AM   #22
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Aclaro que no nos podiamos acercar porque Ignis tenía como 10 caballeros que tiraban áreas en puerta.
Uno de esos era yo(?)

La verdad estubo muy buena la noche, la verdad Syrtis no puedo creer la "paz" k cargan cuando los invaden. Eso ya no es desorganizacion es falta de corazon...les vulneraron muralla unas pocas cabras, les rompimos la puerta menos de 10 guerreros ignitas (cabe decir k no teniamos barbaros) y salimos lo mas panchos con la gema k la traia un arkerito... no nos cayo un area en la puerta, pero bue esos son problemas de ustedes
Old 04-02-2009, 12:13 AM   #23
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by enro
jajajaja no me digan ke invadio alsius pero ignis se llevo la gema y yo ke habia pensado ke habia invadido ignis, ke raro eso si los de ignis pudieron una vez contra syrtis por ke no invadian ustedes en vez de esperar a ke otro alsius lo hiciera, acaso es ke ya no pueden invadir solos ke les toca esperar a ke un reino invada para que ustedes se lleven la gema y no el reino ke invadio tampoco digo ke sea prohibida esa tecnica pero la verdad es una tecnica demasiado estupida.

la proxima vaz invadan solos y no esperen a ke otro reino lo haga a y atenganse ignis pronto vendra la revancha.

No se que es peor? si criticar cuando se invade en horario no pico... o criticar a un reino porque aproveche a entrar cuando otro puso en peligro la muralla.

La verdad... dejen de joder con estos comentarios si los naranjas violetas amarillos o cuadriculados quieren invadir a las 4 de la mañana o aprovechar a entrar cuando rompe otro esta perfecto!!!!

Preocupense un poco mas por divertirse y dejense de joder.
Old 04-02-2009, 12:19 AM   #24
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Juuuuuuuuum!!!...
falaa fueron tres objetivvos completos...

Divertirnos
Invadir...
y lo mas importante... CERRARLE EL ORT* A ROOT
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 12:19 AM   #25
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Deucalion
Sacamos una sola, en el portal de Syrtis no existe ninguna gema Alsiria como dijeron por ahi.

PD: Hola Seve :P
Si, cuando entramos todos uds salieron corriendo para un lado, y nosotros fuimos al portal verde y no, no habia ninguna gema nuestra -.-

PD: Hola deuca
Old 04-02-2009, 12:21 AM   #26
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Bueno, la única foto de la procesión superorganizada, y quiero destacar el compromiso con la diversión de los que fueron a Eferias, fue ésta.
El tema de las áreas de Algaros, la cara que pusimos en general fue ésta:

¬¬, y para los que no estuvieron, les cuento a qué se refieren: como los ignitas estaban en Herbred al pedo, se fueron a Algaros a garantizar que ibamos a poner en peligro la puerta. Entonces en un momento se acerco un caballero que se hacía el aliado, o el groso (una de las dos), a quien los guardias, yo y otro más le pegamos levemente para que se alejara, pero caminaba hacia nosotros. Ante la bloquebilidad del mismo, se dio lugar al siniestro: los confiados que creen que era un jugador amiable y pacífico y que existía alguna especie de pacto implícito, permitieron que se les pusiera en medio, y con gran habilidad apretara el primer botón que suelta un golpe relámpago, y desencadenando una lluvia de áreas lanzadas con gran habilidad (?). A continuación, de los 20 que habremos sido, solamente cinco habrán quedado en pie en Algaros, con la cara que antes dije, hasta que se pusieron en peligro las puertas de Syrtis. Luego procedimos a asediar a la malviviente, y al traspasarla, los ignitas, que casualmente se componían de esos mismos jugadores que siempre coordinan por voz cuándo atacar lograron sacar una gema alsiria que estaba en el portal de Syrtis y la de Korsum, o como se llame el pueblo ese de arriba del mapa que tiene un molino.
Nosotros logramos tomar la de Arvana, pero no coordinamos correctamente y perdimos la gema en puerta, aunque nadie puede negar que cumplimos con los dos objetivos: pasar bien la noche y lograr derrotar al caos que es transitar desde el puente a Eferias.
En cuanto a Syrtis, extrañamente no había nadie que realmente se dispusiera a defender el castillo. Creo que directamente decidieron rejuntar en puerta.
jeje , na en ningun momento me hize el groso, dsp si me hize el aliado y tire el area pero estaba todo pactado para reirnos jeje osea yo hize el trabajo sucio pero era solamente para reirnos. Mil perdon porq quede re traidor jeej pero es q me re tentaba aparte el objetivo era vulnerar y algaros lo teniamos mas que seguros.

PD: Nunca fuimos con la intencion de aliarnos, nosotros fuimos a cubrir el fuerte, ahora si ustedes pensaban que por eso no le ibamos a pegar es otra cosa. Dps en la muralla era otra cosa porque si o si necesitabamos de la alluda del otro reino.

Perdon nuevamente jeje me tento :P.
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 12:25 AM   #27
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo179
Uno de esos era yo(?)

La verdad estubo muy buena la noche, la verdad Syrtis no puedo creer la "paz" k cargan cuando los invaden. Eso ya no es desorganizacion es falta de corazon...les vulneraron muralla unas pocas cabras, les rompimos la puerta menos de 10 guerreros ignitas (cabe decir k no teniamos barbaros) y salimos lo mas panchos con la gema k la traia un arkerito... no nos cayo un area en la puerta, pero bue esos son problemas de ustedes
Eso porque uds la habrán sacado mas rapido que nosotros mi maestro Don Sexy Sky encontro una gema verde y uno grupete de 15 alsirios quisimos sacarla, cuando llegamos a la puerta habia una muralla INCREIBLE de verdes... caimos en cuestion de segundos XD

P/D: Dejo fotito de la gema mas Sexy del regnum (?)
Attached Images
File Type: jpg La gema Sexy xD.jpg (143.7 KB, 28 views)
Old 04-02-2009, 12:26 AM   #28
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elgera
queria ver la cara que pusieron las cabras cuando le caimos con areas en alga, que divertido tuvo buena, ...
Debió ser la misma cara que pusieron ustedes cuando hace un par de días 6 alsirios, que fuimos a solo romper puerta de samal, nos encontramos con 20 ignitas paveando en la puerta del fuerte. Nos rejuntamos detrás de la pared, nos buffeamos y les caímos con areas mientras bailaban, provocando como 15 muertes. Estaban tan calientes que después nos persiguieron hasta puente meni .
Old 04-02-2009, 12:27 AM   #29
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

¿Ya se aclaró cómo la gema de korsum (la que robó Ignis) desapareció de su altar antes de que la puerta de la muralla estuviese rota?
Old 04-02-2009, 01:52 AM   #30
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Ignis manga de parásitos aprovechadores............

"Excelente" (copyright Montgomey Burns)
Attached Images
File Type: jpg excelente.jpg (3.3 KB, 11 views)
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules