|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2009, 08:30 PM | #21 |
Initiate
|
y lo otro no es que la gente no se anime.. lo que pasa esque esta gente ya tiene calculado cuando el dragon sale.. y como son ellos los que estan esperando ahi para matarlo apenas sale, solo son ellos los que pueden saber cuando volvera a salir el dragon es ese el problema man.. lo otro esque no avisan solo van 4 pelagatos a pegarle primero y despues cuando ya esta muriendo se ponen a llamar gente por el chat de alsius...
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-11-2009, 09:39 PM | #22 |
Marquis
|
Ese arbol si es un problema, si estan haciendo eso para tener el set del dragon, no estoy para nada de acuerdo, ya que hay gente que no tiene gran set, como el de estos personajes.
Pero aparte de esto y del Cuote que hago, cuando se mata a thorkul, el drop les cae siempre a los mismos tambien, eso esta muy mal, porque si se supone que la cosa es aleatoria, estas personas, ya saben como o con que bug/exploit sacarle el drop a los epicos. Bugeros/Exploit abuse si son. No entiendo, ademas si se sabe del robo del baul del peor, y si la cosa fue denunciada ya hace rato, porque todavia esta jugando este señor, que actuo de mala fe y con falta de honestidad. 1. Que mejore el sistema de dropeo de los epicos. Que de verdad sea ALEATORIO. porque de la manera actual se genera DESBALANCE. 2. Que no se permitan estos hechos de Bug/Exploit y que sean castigados estos abusos. 3. Que se les quite el Arbolito del dragon.
04-11-2009, 10:05 PM | #23 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Mi Punto de Vista
Se a conformado un pequeño grupo de juagadores (si son los mismos de siempre, ustedes saben quienes son, no necesito decirlo), que básicamente tienen la siguiente rutina:
1. Ellos claramente han calulado tiempo que tarda en nacer el dragon, es mas algunos dejan sus pjs en ese lugar, para ser los primeros en pegarle. 2. Si alguno de este grupito de dropeadores ve al dragon, lo primero que hace es llamar a su combo (si el combo de dropeadores, si ellos, vos sabes ya sabes quienes son) y estos a su vez forman la party, y empiezan a pegarle (con la ayuda del bug claro esta, ya que ese grupo reducido de jugadores se lo sabe muy bien). 3. Despues de que con uso del bug le han bajado buena vida al dragonsito, lo siguiente que hacen es llamar mas gente (ya que es sabido que cuando la vida del dragon llega a cierto punto, se necesita buena cantidad de gente parra matarlo), entonces ahi comienzan a llamar tanto a sus demás amigos, como a los que se encuentran en el reino. Y bueno ayer vi a cierto caba haciendo eso (llamando por chat de Alsius a que vayan al Dragon), y claro dije voy a ir a ver que onda y alli estaban los mismos de siempre detras del arbol, y el dragon con menos de la mitad de la vida ("cuento esto proque fue en la mañana, no entiendo como se reune el mismo combo de jugadores y precisamente en la mañana, y si, concuerda un poco con lo que dije en el 1 punto no?"). 4. Entonces como elllos son los que le han pegado primero y le han bajado gran cantidad vida, y sin necesidad de conjus. Es casi inevitable que el drop quede entre ellos. 5. Y bueno esto lo hacen siempre, es por eso que vemos a muchos con 3 o mas drops de dragon, y extrañamente son los mismos del grupito aquel (si, ese que vos y yo sabemos). Bueno eso es lo que mas o menos se, esto explica mejor el porque siempre los mismos sacan los drops. Y bueno creo que cuando saquen el arbolito, quedaran las cosas como deben ser. Es mi opinión. Saludos
04-11-2009, 10:13 PM | #24 | |
Count
|
Falta de atención por parte de los desarrolladores y de los jugadores.
Quote:
Es lamentable. Si al dragón no se lo puede, como dicen ustedes, matar puesto que no hay una buena cantidad de gente dispuesta a matarlo, pues entonces el dragón no morirá. Aún no logro entender como pueden eliminar a Thorkul y no a Alasthor, ¿será por que Thorkul queda más cerca al Save Pinos que Alasthor al mismo?, quizás, puede ser. No pido que saquen al arbol de la justicia por que siento envidia, yo soy muy democrático, que baneen a quienes abusaron del bug que mejoren la I.A de este insecto gigante y que no vuelvan a permitir este tipo de abusos de manera tan prolongada, elimínenle los drops si es necesario puesto que los obtuvieron de manera ilícita.* Suerte y prosperidad. *No se si ilícita se puede utilizar bajo este contexto, pero queda bien.
04-12-2009, 01:01 AM | #25 |
Secondary account
|
Creo q no es cierto del todo la verdad siempre llevo todas mis auras a full, a parte trato de pegarle lo mas duro posible per nunca me cae drop!!!!! se quienes hacen el big y todo eso pero no soy un sapito :P pero la verdad apoyo q saquen el arbol y q sea mas jodido sacar el drop. Si quieres algo lucha por ello
|
04-12-2009, 01:25 AM | #26 |
Secondary account
|
Para Interesados
Bueno aca dejo unas fotos de aquel grupito (si ya sabes cual) que se la pasa esperando al dragon.
PD: Es ironico que el dragon aun ni salga y ya el grupito aquel (si vos sabes cual) ya lo este esperando. Y para colmo ya estan en sus posiciones (si detras del arbol, se nota que ya tienen contabilizado el tiempo en que sale no?). Me imagino que comenzaran a pegarle y luego de que le bajen casi toda la vida (si con ayuda del bug), empezaran a llamar mas gente. Adjunto fotos, para que conozcan a algunos que pertenecen al grupito aquel. |
04-12-2009, 09:58 AM | #27 |
Initiate
|
Bueno ojala alguno de los admin, se pasara por este tema, para ver si es justo lo que hacen y si todos los drops epicos que han sacado han sido de buena fe.. yo creo que no, pero me gustaria saber la opinion de un admin, y tambien saber si sacarán ese arbol, para que asi de verdad sea una obra colectiva el matar al dragon y no solo unos cuantos jugadores sean los beneficiados..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-12-2009, 01:38 PM | #28 |
Pledge
|
Bueno, parece que se me alude ya en este thread. He de informar a quién le interese de varias cositas.
Todo el que quiera saber cuando sale el dragón sólo tiene que preguntar o calcularlo el sólo, es fácil, cuando murió más 36 horas más o menos. NGD dió que averiguaramos el tiempo de respawn y lo hemos hecho, nada ilegal por ahora. Cuando el dragón sale si no estás detrás del árbol o lejos mueres, por eso estamos todos detrás del árbol, sigue sin haber nada ilegal. Es cierto que hay un punto en el árbol(nada fácil de encontrar) en el que le puedes pegar al dragón y el no. Te invito a que intentes encontrarlo y cuando lo encuentres te darás cuenta que porque estemos detrás del árbol no estamos necesariamente en el bugpoint. También te invito a que pruebes que alguien de los que sacas en los screenshots está usando el bug point (lo tienes realmente difícil). En este thread se están diciendo muchas tonterías, como por ejemplo: 1.-4 bárbaros al dragón no le hacen ni cosquillas. 2.-Se llama a gente desde antes de que salga el dragón la mayoría de las veces. 3.-Lo más normal es que dropeen los que matan al dragón, no alguien que está mientras en ZG. Es cierto que losbárbaros tienen más probabilidades, pero eso pasa en todos los reinos y con todos los mobs(los conjus tb tienen muchas). Yo he dropeado alli, ¿cómo? pues de la única forma que tiene un brujo: -Comunión -Pilón Y demás areas, además de buffs y skills de daño constante. "NO SIEMPRE DROPEAN LOS MISMOS" He ido muchas veces al dragón y puedo asegurarte que todas las veces quehe ido ha dropeado alguien diferente. Si una persona está 6 meses yendo cada 36 horas al dragón es más que normal que dropee más que los que han ido 5 o 6 veces. En un screenshot que se lee "saka a uno" dame party. No tiene nada que ver con el drop, todos sabemos que la party baja la dificultad del mob y tener en party a alguien de nivel bajo no le sirve a nadie porque el lo sigue viendo imposible. Saludos, y no se calienten que hablando se entiende la gente. |
04-12-2009, 01:45 PM | #29 |
Pledge
|
@ xtigrex Imaginar es muy fácil, casi tan fácil como acusar.
@ Agressor Creo que lo unico denunciable es q haya un árbol donde te puedes esconder y en los otros reinos no haya ningún obstáculo semejante. Esperaba que esa queja la hicieran ignitas o syrtenses. No deberíamos contentarnos por que el dragón se mate? Estoy convencido de que no se mataría nada más que a la vez q thorkul. Quizás eso sea malo en general para alsius al tener menos drops draconianos. en fin: Mal de muchos... Saludos P.D: perdón por el post doble |
04-12-2009, 05:18 PM | #30 |
Initiate
|
Querido te invito a que pases a revisar las screen que hay en el primer post donde si se demuesta que con no mas de 6 personas le han bajado mas del 70% de vida al dragon y usando el bug.. asi que no defiendas lo que es indefendible...
y podrias intentar bajar al dragon esa misma cantidad de vida con la misma cantidad de personas sino estuviese ese arbol? NO, ni en tus sueños asi que no me digas que no usan el bug... salu2
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|