|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 02:01 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Pero no deja de ser cierto, que el juego en algunas situaciones anda peor de lo que deberia, por causas del servidor, y no de la máquina Pero lo que más me jode, es que no se haga testing como toca, es terrible que al saber los errores suban la actualización, no sé que esperan? Que se corrijan magicamente al estar en otro server? Climene, he hecho referencia a las peliculas de serie B, porque son peliculas malas(eso nadie lo puede negar) pero que pueden cumplir su fin mucho mejor que una peli de más cálidad, entretenerte. Por ejemplo Dead Evil es una peli malísima, pero a mi gusta. |
|
04-16-2009, 02:03 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
Yo tengo 1000Mbps porque es Gigabit Ethernet, aunque cuando lo conecto por Wifi cae a 54Mbps o 36, dependiendo de la distancia. Claro, después se hace un cuello de botella entre los otros cuatro equipos y obviamente reduce la calidad... En su época el switch valió la pena, pero a medida que tuve que tirar más cables preferí sacrificar en velocidad de la LAN. ...pero es muy distinto a la conexión a internet. Que en Windows figure mal no quiere decir que sean 100Mbps, ya que tu conexión es Ethernet con el router/modem, no con Internet. Cabe destacar que el lag se puede deber a muchas cosas, tanto como la carga del server como también a tu proveedor. Revisá la diferencia entre ping y gameplay ping en el juego. PD: No niego la falta de testing apropiado, pero algunos lo toman muy a la ligera.
04-16-2009, 02:09 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Y no me leí la respuesta de magna, pero es imposible que tengas esa velocidad de conexión con telefónica(aka timofónica) lo normal es tener 1 Mega(la mierda que yo tengo) y 3 megas, dependiendo de la zona, quizás puedas llegar a tener 20 megas, pero es poco probable. Lo que sí que me gustaria que respondieran sobre los problemas de lag,... son los que tienen buenas conexiones como los que viven en Japón, Suecia, Alemania,... y eso. Pero de todas formas, en mi experiencia, el 99% de los problemas que tengo con el juego provienen de parte de NGD(servidor, programación o lo que sea) PS: Xeph, tú no tenias 4 cuadraditos de reputación? |
|
04-16-2009, 02:25 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
mmm Que yo sepa, la velocidad de internet no es velocidad en si, es corriente, no se mueve en el espacio, lo que cambia es la cantidad que recives o mandas a internet por segundo, pero la info viaja igual de rapido de un lugar a otro, lo que cuanta es la velocidad de los nodos* Asi que (el que sabe de redes es Xeph, yo solo tengo nociones) Para bajar el ping se supone que tienes que tener un camino rapido hacia el server (buenas instalaciones y nodos*) mientras que mas cerca vivas, menos nodos y instalaciones en estado no optimo habrá, el internet 'viaja' rapido.... Cuando hay problemas es cuando, estas muy lejos del server, pasas por muchos sitios dando rodeos, si cada uno de esos sitios añade un delay de (un ejemplo) 10ms, y son 15, tienes 300 de ping, 150 de ida y 150 de vuelta. Pero si vives en Suecia(donde esta el server), tienes que esperar a la llegar a los servers de el proevedor del internet, luego saltar al server, que vuelva a el proevedor, y luego a tu casa. 80ms o asi... Tambien puede ser que uno este roto, entonces tienes que usar un vpn para usar otro camino, que segun su estado puede ser hasta mas rapido si el server roto o el camino que llevaba a el no estaba en su mejor momento. Si se desvia todo el trafico a uno tambien puede saturarse y tardar en responder. Otro es si tu internet tiene 512k, 51 de bajada y 5 de subida ( :/ ) y el juego te exige 10 de bajada y 7 de subida. No va a ir bien. Si el servicio es malo, y hacen microcortes y por la noche te baja todo a la 1/10™®; entonces por la noche no podés jugar. Tambien puede ser que sea otra cosa, Pregunta a SunOS, pescau, arlick o xeph, yo apenas entiendo de redes. Tenia 4 cuadros, pero le bajaron creo que 30karma. *Eso no tenia otro nombre?
04-16-2009, 02:29 PM | #25 |
Count
|
Exacto, cuantos menos nodos debas pasar mejor, pero también depende de tu canuto de conexión(es decir, si debes pasar por 10 nodos a 100 Megabits que pasar por 10 nodos a 56Kb)
Todo influye, pero hay problemas respecto la comunicación cliente-servidor, que dependerán de muchos factores, pero muchos de los factores por los que falla el juego son respecto el servidor, es decir, que estan en las manos de NGD corregirlos. - Optimizando el código(haciendo que requiera enviar menos información). - Mejorando el servidor(poniendo uno mayor) - Consiguiendo un ancho de banda mayor(no sé que ancho manejará, pero posiblemente se pueda usar un canuto mayor). |
04-16-2009, 03:24 PM | #26 |
Baron
|
Elendriel, hoy voy a disentir con vos.
Eso de "cierren el juego": las pelotas Yo quiero seguir jugando. Juego hace 2 años, y el juego ha crecido y mejorado continuamente. Si no la estás pasando bien: ALT + F4 y a jugar al Tetris. Saludos. PD. : A Legalinzela, ni le contesto por el nivel de pelotudez que exhala en cada una de sus palabras. ¿ A quien te comiste ? PPD: legalicenla, en eso estoy de acuerdo. En nada más.
04-16-2009, 03:34 PM | #27 |
Initiate
|
Ok, neutralicemos.
2 posturas. a) Lo que hacen ahora esta bien. Me gusta que agregen contenido seguido y no me molestan un par de bugs y bajar recursos un par de veces. b) Prefiero esperar el triple por cada actua a cambio de cuando se hagan esten completas y funcionando. Prefiero jugar la version vieja y no bailar con errores. Los recursos solo tendrian que bajarse con cada actua y nada más. Son dos cosas con vetajas y desventajas. Yo y Luca estamos por la (a) al igual parece que NGD. Algunos estarán con la (b). Yo las veo bastante parejas y quedara al criterio dedesarrolladores.
04-16-2009, 03:36 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Al servidor es una bestia, una maquina muy potente. El problema no es del hardware, sino de soft.
04-16-2009, 03:38 PM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
04-16-2009, 03:59 PM | #30 |
Apprentice
|
NGD ha hecho un gran juego, que me encanta y al que juego gratis. Tienen todo mi respeto y el de la mayoría de la gente que juega al RO, independientemente de si se juega o no bajo subscripción.
Otra cosa es lo que yo hubiese hecho de manera diferente, que es una lista de varias páginas y en el que revisar a fondo la cuestión del lag está bastante arriba. Hay mmorpgs más grandes con un lag mucho menor o inexistente. Recorrer ese camino es cuestión de ingeniería de software y gasto en desarrollo. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|