|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2009, 04:28 AM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
04-24-2009, 12:03 PM | #22 |
Baron
|
Nunca entendí que se le pueda acusar a alguien de tener miedo por ser teletransportado al save
Tampoco entendí porqué la frustración por no poder matar a alguien da derecho a llamarle cobarde. Realmente es curioso como se le pueden atribuir a quien está detrás de un pjs cobardía o valor. Personalmente recuerdo con una sonrisa cuando me escabullía de varios pjs que me perseguían, especialmente los juegos de gato y el raton con algún que otro caza. No considero que aquello fuera valiente o cobarde, simplemente divertido (al menos para mi, no sé para quienes me perseguían ). Muchas veces, detrás de aquel caza o bárbaro al que llamáis cobarde hay una persona que se lo está pasando en grande a vuestra costa
04-24-2009, 02:03 PM | #23 |
Pledge
|
Bueno gracias por el reconocimiento, me divierto mas atk y muriendo q salir corriendo con hdv. Tmb se da como dijo alguien por ahi que salgo rajando pero seguramente sea por q no tenga pet o no tenga mana o ya sean demasiado para mi. (tmpoco voy a estar regalando puntos no?) A los q no entiendo es a los caba q se tiran ejercito y salen corriendo, los veo y no lo creo. para q tienen caba? jaja
pd. no soy el unico suicida conoscos otros cazas q les gusta ir a atk mercado de hebred (yo soy uno). saludos reek |
04-24-2009, 02:24 PM | #24 |
Initiate
|
que post tan absurdo u q cazas tan bolsas los q coreen
desde que mi caza es lvl 50 ya hace mas de una añi y medio nunca le he corrido a una pelea y so de matar de 2 pj al mismo tiempo no es nadadel otro mundo ( claro ahora con las nuevassss actualizaciones cuesta un pco mas) pero tampoco nada q no se pueda quien no me crea pos pongan hora y sitio un dia del fin de seman y se lo demuestro lo q pasa q la mayoria de los caza nuevos ( menso de 8 meses) no saben la virtudes de un buen caza y diagame cuando uno x ocio se ponia a matar lvls medios (40-45) recuerdo una vez con julius u con dani no recuerdo cual, estubimos casi 40 minuto matando y ya sin pet y sin mana la idea no es estar corriendo como locosi no apoyar al compañero ( muchos gastan al 40% de mana con un enemigo cosa q es muy grave) ya me tienen asqueado los post demigrando a los caza, pero lo q ma me molesta es q hay cazas q dan cuerda para q sigan pasando lo mismo en el coli d sirtys no puede ser q de 10 enfrentamiento con caza solo perdir en 1 no es xq yo sea bueno si no es xq las configuraciones y umm " la lanzadera de skill incorrectos" hacen q en su gran mayoria los caza pierden en bano la mana ahhhh al fiin me desahoge ojo: no es con el creador del post exactamente si no con todosss los post q demigran a lo cazas q viva una mañana en q se despierten los cazadores con una buena configuracion y no sean ....... al correrle a un solo pj ( aunq los cabas hay q correreles en circulo hasta q se acabe ejercito si no es imposible matarlos XD )
04-24-2009, 02:39 PM | #25 |
Master
|
Confirmado, no tiene ovarios...
Ahora nos faltan un post tratando sobre: Un barbato con huvos, Un caba con huevos , Un conju con huevos, Un brujo con huevos y Un tira con huevos Pd: (increible)
04-24-2009, 03:27 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-24-2009, 04:30 PM | #27 |
Duke
|
Demasiada gente intentó adueñarse de la situación para demostrar que pueden hacer tal o cual cosa. Eso no interesa, si lo saben hacer quedensé calladitos y crucenló a Juan. O hagansé un post propio alabándose, que es más o menos lo mismo, pero sin restarle a la opinión sobre Reek.
|
04-24-2009, 05:42 PM | #28 |
Master
|
groso reeky!!!
ya le voy a decir x clan que se pase por el post jajaja ç byes!
04-24-2009, 06:04 PM | #29 |
Baron
|
04-24-2009, 07:40 PM | #30 |
Apprentice
|
Fala fue mi voz.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|