Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2009, 05:27 AM   #21
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
PEDILES A LOS DEL CLAN QUE YA SABES JOKA.....PERO YO DECIA EN EL SAVE DE STONE ...en el save de trelle la pasamos bomba..bha pp2 algaros -algaros pp2
sonorlax...tus besos no me llegan...pero tus golpes te aseguro que si ....jijijij
kakuy_turay
pechugas larou
diles a tus conjus que me dejen de cagar las areas con plaga al 1 ¬¬... minimo subanlas a 2 asi no me ofendo tanto
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 01:09 PM   #22
analahia
Pledge

analahia's Avatar

analahia is on a distinguished road

Perdon que me meta pero la verdad me parece lamentable este thread, Pechugas si tenes algun problema con alguna persona o clan directamente habla con ellos no metas a todos en una misma bolsa ya que muchos estamos organizando para donde ir y no regalar rps durante dos horas donde es imposible sacar a los enemigos.
Espero no te caiga mal mi punto de vista en caso contrario pm y listo
Bye
Old 05-06-2009, 01:31 PM   #23
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by analahia View Post
Perdon que me meta pero la verdad me parece lamentable este thread, Pechugas si tenes algun problema con alguna persona o clan directamente habla con ellos no metas a todos en una misma bolsa ya que muchos estamos organizando para donde ir y no regalar rps durante dos horas donde es imposible sacar a los enemigos.
Espero no te caiga mal mi punto de vista en caso contrario pm y listo
Bye
Yo estoy con pechugas ..... emmmm, si, que pienso como pechugas.... uffffff, esto, que si que tiene razon la pechugas....

porque ninguna expresion queda bien?

Yo no me fijo en nombres... y tiene razon la persona que se queja... sinceramente, muevanse!
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 01:41 PM   #24
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Que mas da? acaso me impide a mi jugar? no....cada uno hace lño que quiere..y basta de apuntar con el dedito......que si tan no se que ..que si pascual no se cuanto..que si mariflor no hace esto y lo otro...sinceramente no me quita el sueño.
Claro que me da rabia cuando algun fuerte nuestro sta ocupado.....pero por lo demas...que les den....no es mi problema...que comercien, bailen o se estampen contra un arbol (holis Regnum Irae)(la arbofilia no estaba penada a traves del Noble Decreto 11/2007 de Ancalimon I en el cual se establecia ,ademas de eso, la obligacion de participar en guerras?)

Zial no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 02:03 PM   #25
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Es cierto lo que dice Zial.

Cada uno está en pleno derecho de hacer lo que joraca se le de las ganas mientras se mantenga en el circulo de lo legal.

A mi también me molesta que no ayuden a MI MODO DE JUEGO, es decir, defensa de fuertes propios como prioridad. Yo también me enojé muchas veces por eso, pero ni modos. Son y somos libres de jugar como queramos.

¿Acaso alguien hace post para quejarse de los +5lvl 50 que siempre hay en el Coli y no van a guerra?
Creo saber la respuesta y creo saber el porque. ¿Será porque no los ven? Creo que sí, al no verlos es como sino estuvieran, no se enteran que no estan luchando PARA UDS/NOSOTROS.

A lo que quiero llegar con el párrafo anterior es:
No esperen nada de "ellos", hagan de cuenta que no están, al igual que los +5lvl 50 que siempre están en el coli.

Adios!
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 02:16 PM   #26
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

A tomarlo con humor gente !

A veces da un poco de cosita que haya gente al cuete mientras Ignis avanza casi hasta el mercadito... ( las noches que se juntan 40 en stone...)

Pero cada cual hace de su báculo un jardín...

Yo ahora, para convocar a la gente del save, en vez de gritar que hay enemigos, batalla, etc, les grito...

"Fiesta en Stoneeeee !!!!!!"
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 03:50 PM   #27
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Estoy en Stone y no hay nada ....... te sigo esperando?

Zial no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 03:56 PM   #28
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
A tomarlo con humor gente !

A veces da un poco de cosita que haya gente al cuete mientras Ignis avanza casi hasta el mercadito... ( las noches que se juntan 40 en stone...)

Pero cada cual hace de su báculo un jardín...

Yo ahora, para convocar a la gente del save, en vez de gritar que hay enemigos, batalla, etc, les grito...

"Fiesta en Stoneeeee !!!!!!"

lo voy a tener que implementar a ver que pasa
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 04:18 PM   #29
SaMx4
Pledge

SaMx4 is on a distinguished road

concuerdo con zial y con carpi, cada uno juga como kiere. Se ven lvl 50 en el coli de todos los lvl y pones el mapa y esta trelle e imperia conquistados por syrtis y no pasa nada..........................
si vamos a hablar de los q bailan y comercian todo el tiempo, la lista es interminable.........................

P.D: wiii ya somos famosos!!! estamos en el foro!!!
SaMx4 no ha iniciado sesión  
Old 05-06-2009, 04:31 PM   #30
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Para mi, fomentan la division y desorganizacion que tenemos en Syrtis, ya que uno espera que un compañero de reino lo acompañe a pelear contra el enemigo, como lo hacemos la mayoria de los pjes.
Puede ser que a algunos niveles altos, no nos moleste, pero recuerden que hay nuevos pjes que entran a ZG a pelear, y les cuesta entender siendo ellos cerca a nivel 40, ir a morir a stone mientras ve a 4 o 5 niveles 50 parados o bailando en la lomita.

Lo que noto, es que estos pjes, solo piensan en "su" clan y no en el reino. El solo jugar por clanes me recuerda otros juegos, el RO es para luchar por el reino, segun tengo entendido.

Nota: Todo mi post, va con prejuicio, ya que le avisaron a Quilino que no lo ayudarian, ni curarian, por haber interrumpido un PVP cerca del arco de samal.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules