|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2009, 02:25 AM | #22 |
Master
|
Creo que el 20 empiezan. Si llegan a agregar esa semana ojala que empiecen a partir del 13 asi me salvo de un parcial (?)
|
06-30-2009, 02:39 AM | #24 |
Banned
|
Q adelante las vacacion , q suspendan las clases , asi no me entregan el boletin y tengo muchas semanas de vida !!!!!!
|
06-30-2009, 03:02 AM | #25 |
Banned
|
|
06-30-2009, 04:14 AM | #26 |
Master
|
Aclarando la situación para los que son de Santa Fe. En Santa Fe ya cerraron todas las escuelas de todos los niveles hasta el 27 de julio (primaria, secundaria y terciaria). No habrá ninguna actividad académica y se tiene prohibida la entrada a estudiantes. Parece que todavía se está coordinando para que abran las cocinas de los comedores escolares para repartir comida y que los chicos la lleven a la casa.
En las provincias que no salió el decreto de emergencia, puede que la directiva en particular de cada escuela tome como medida preventiva, la opción de cerrar el establecimiento. Es decir, a la persona que le deben preguntar sobre esta situación es al director del instituto, o en su defecto al preceptor, que debería mantener al tanto a los alumnos. En esta provincia ya cerraron clubes, boliches, escuelas, y algunas actividades privadas, debido al escaso movimiento, también piensan en disminuir las horas de trabajo. Sumado a la crisis reinante en el mundo, la UIA (unión industrial Argentina) está pensando seriamente la posibilidad de implementar el famoso día "OSVALDO" (famoso por una publicidad de Quilmes), es decir, laburar 4 días a la semana, y terminar con las suspensiones. Está complicado el asunto, pero no hay que volverse loco, porque es para peor... Saludos.-
06-30-2009, 11:21 AM | #27 |
Marquis
|
: pato gigante: jajajajaja sale carma, (en cuanto pueda darte)
06-30-2009, 12:07 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
La "gente" , (grupo del que orgullosamente me excluyo) estaba con sus barbijos y sus guantes, su alcoholcito en gel y tirando lisoform a distra y siniestra ... ¿pero saben qué tomaban para contrarrestar el frio que carcomía hasta los huesos? ... mm ¿café? .. naa ... ¿té? ... ¡tampoco! sí, es lo que pensas, ... estaban tomando mate!!!! Y era que cada uno tenía el suyo, sino que lo compartian entre mesas como buenos criollos ... Beso!
06-30-2009, 01:03 PM | #29 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
la verdad argentina se confundio feo, desde el momento que se catalogo como ALERTA 6 PANDEMIA MUNDIAL, se tendria que haber cerrado colegios,etc...
|
06-30-2009, 01:11 PM | #30 |
Apprentice
|
JAJAJA QUE IDIOTASSS
|
|