|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2009, 05:50 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Simple, si sos de los que se cuidan el pelo, no vas a tener problemas si te lo dejas largo, pero si sos como yo, de los que tienen el pelo algo graso, por mas que lo cuides y lo laves bastante, nunca te va a quedar bien... lo digo por experiencia y porque todos los de la academia de colorimetria y peluqueria de mi abuela y cuanto peluquero conoci, me lo dijeron El tema seria encontrar un corte que acompañe bien tus rasgos faciales, de ultima dejatelo crecer y despues si no te gusta te lo podes cortar, es cuestion de prueba y error y si, como a mi, el pelo te crece rapido no vas a tener problemas en probar distintos cortes bastante seguido |
|
07-01-2009, 06:00 PM | #22 |
Count
|
Ahora el pelo me mide por la parte de arriba exactamente 7 centimetros.
En un mes si aun tengo plata para comer ayuno un dia y voy a que me saquen volumen, lo llevo con 1k de gomina como dice pandita Mi lo no es demasiado graso, mas graso de lo normal pero sin zarparse.
07-01-2009, 08:42 PM | #23 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
la cosa es asi, si yo dejaba q mi pelo se quedara como quisiera, se me inflaba de una forma q parecia el rey leon, entonces siempre trataba de andar con el pelo humedo, con una crema para peinar q le robaba a mi hna y ahi safaba re bien, estuve asi como 2 meses hasta q me alcanzo para atarmelo arriba al mejor estilo japones tan bien lo tenia al "rey leon" dominado con agua q cuando apareci con el pelo atado me dijeron "pero a vos te crecio el pelo en una semana!!" lo malo es q no me llego a atar todo el pelo y a veces si se te seca te queda una colancha al estilo jonas gutierrez PD no t hagas sacar volumen, porque te vas a ser un esclavo de la peluqueria, porque apenas crezca un par de cm ese pelo q fue "entresacado" el volumen se te va a ir al doble y vas a tener q volver, mas vale bancate un par de semanas (como 6) asi hasta q te llegue a atar, domina a mufasa!!!
07-01-2009, 08:47 PM | #24 |
Master
|
Yo tengo el pelo grueso, me crece rapido y de punta, y ademas tengo mucho mucho pelo.
Yo me lo deje largo, muy largo, medianamente largo ( todo esto en un periedo de unos 4 años) y hace 3 semanas me lo corte D Queda bien, pero lo mas normal es que el pelo te coga volumen si llevas un cabello medianamente largo, aunque eso se puede solucionar con algunos metodos ( nunca lleghara a ser afro ) Y tambien seria normal que se te erizasen las puntas... bueno esto es toda la info que te se dar
|
|