|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2009, 11:59 PM | #21 |
Master
|
Creo que los da Daen Rha
Saludos.
07-04-2009, 12:03 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
07-04-2009, 12:16 AM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Lo mismo los anillos, en Ignis podés tener el del Herrero o el de Rayo (o los dos a la vez) y en Syrtis el de Visión Mortal o el de Concentración, pero en Alsius tenés que elegir entre equiparte como un Ignita sin el de Rayos o equiparte como Syrtence sin el de Visión Mortal. Un Syrtence o Ignita se puede equipar como Alsirio (renunciando a algún item propio del reino). Mi punto, que no necesariamente es un hecho pero si una opinión, es que a lo mas que podés aspirar en Alsius es a tener los mismos items que los otros reinos. Pero no hay un amuleto o anillo propio que sea la envidia de los demás.
07-04-2009, 12:29 AM | #24 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Te digo el anillo de furia ígnea:
-Anillo de Furia Ígnea (+6 Fuerza, +34 Daño fuego) de lujo para cualquiera, aunque más bien guerreros También falta uno de Ignis, que lo dan en la ZI y es este: -Anillo bendecido de Darlud (+2 protección) --> No, no +2% solo +2 Aunque quizá con la nueva ZI de Ignis, haya algún que otro anillo Igualmente creo que estan todos, faltan amuleto de Daen Rha y de Evendim (Si Thorkul da un amuleto, ¿por qué no los otros dos épicos?). Aunque quizá me equivoque ... porque solo es lo que "creo" Al igual que también creo que falta uno de los dos anillos (o como mínimo uno) que se puede dropear de Thorkul. Si son dos los que se dropean, también habrá otro en Syrtis, que aún no habrán sido dropeados. Aunque quizá me equivoque, porque quizá uno no tenga anillo, pero a cambio de amuleto
07-04-2009, 01:06 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Yo sip envido, en especial a los que usan el de Rayos Ergo habia entendido mal tu comentario anterior sobre preferencias. |
|
07-04-2009, 01:26 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
07-04-2009, 08:17 AM | #27 |
Apprentice
|
A partir del 13 de julio Ignis dispondrá de anillos con consti o vida segun la preferencia de cada quien, pasando por el amun y haciendo las quest los vi.
Anillo de constitución-->constitucion +1 Anillo de vida-->salud +32 Y bueno no se si habran otros anillos mas o amuletos con la nueva ZI de ignis
07-04-2009, 02:57 PM | #28 |
Master
|
en alsius falta un anillo q da daño de fuego
par muchisimos el mejor de alsius y si se fijan bien aunque alsius tiene mas q syrtis syrtis tiene variso q son mucho mejores Saludos Tat
07-04-2009, 02:58 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Si es verdad, cuando esten en el Ra avisame Sabra NGD que hoy en dia un golpe normal, hasta de un Conju 50 no baja de los 100 de vida o el skill mas barato en Lv 1 no baja de los 80 de Mana, porque tenemos cada cosa... |
|
07-05-2009, 02:02 PM | #30 |
Initiate
|
tenemos muchos anillos..
|
Tags |
alsius, amuletos, anillos, reino |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|