|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2009, 07:09 PM | #21 |
Baron
|
Eso seria ahora, Ornu plantea algo a futuro, donde el oro tenga verdadero valor. Asi seria mas realista, mas alla de que las armaduras epicas tengan un valor muy importante, sin el oro no lo conseguis (a menos que tengas xime); en estos momentos pareciera que la moneda del RO son los drops y no el oro.
07-29-2009, 12:11 AM | #22 |
Initiate
|
si un banco me parece buena idea
07-29-2009, 10:15 AM | #23 |
Baron
|
la verdad es que estan demasiado caros los drops, por cualquier drop te sueltan: 1kk, o 900k de oro sin despeinarse
Yo recuerdo comprar unas hombreras de fuerza +4 lvl 37 (por aquella epoca era mi lvl, un poquito antes de la reducción de oro) por poquito oro, ni a los 150k llegó. El tío fue conmigo a un mercader, miró el precio de la shombreras sin bonus (mismo material y calidad) y puso más para que el ganara dinero tb y todos contentos. El problema es que actualmente no hay manera de generar oro decentemente, y éste se mueve en cantidades grandes, nunca a poco. Eso sin contar que da la sensación de que sale más oro del que entra (es decir, la pasta que pagas por reparar es oro que desaparece)
07-29-2009, 02:52 PM | #24 |
Master
|
no me gusto mucho la idea, los cabas en general gastamos mucho oro reparando, si hay cbaas con oro es porq tienen algun pj extra que acumula mas oro q ellod
|
07-29-2009, 06:03 PM | #25 |
Apprentice
|
Creo que estas cosas solo lograrian limitar nuestra libertad de comerciar. Creo que hoy en dia nadie comercia x oro, porque no tiene tanta utilidad. No creo q la solucion sea eliminar la posibilidad del trueque. Tal vez si con mucho oro se pudiera hacer algo q valga la pena, la gente venderia mas sus drops.
Como comerciante de syrtis, estoy totalmente en contra. Saludos
07-29-2009, 06:14 PM | #26 |
Secondary account
|
No estoy de acuerdo para mi es mejor cambier los drops por otros con el trueque
|
07-30-2009, 04:16 PM | #27 |
Initiate
|
holas gente. Yo juego al RO desde hace casi 2 años, y me gradue hace muy poco. Al principio yo regalaba muchos drops y a medida q crecia fui viendo como desaparecia esa actitud y como la gente dejaba de usar el oro para comprar drops y esas cosas.
Ahora como consejo hace poco me dijieron q la unica forma de conseguir drops sin cambiar es comprando magnas a 20k, cuando junte varias magnas ahi seguro la cambiaria por algun drop, y seria lo mismo q comprar con oro, nada mas q un poco mas caro. La verdad el tema este del comercio me atrae bastante seria bueno volver a los tiempos de la beta, cuando eramos mas inocentes y habia mas solidaridad, la solucion seria q cambiemos nosotros y no el juego aunque no vendria mal alguna ayuda de NGD. Bueno, saludos gente.
07-30-2009, 04:20 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
Obvio ahora existe el "Agrandador de cuenta" (?).. Pero antes no.. En cuanto al post. El trueque no tiene porque ser cancelado, si yo quiero pasarle un item a un amigo. Se lo tengo que vender?. Los items del juego como en la vida, se manejan por la oferta y la demanda. Si yo saco un item extremadamente dificil de conseguir, y 15 personas lo quieren. Voy a ver cuanto jugo sacarle. Ya sea en items, magnanitas, oro, gemas, etc. Ornu vos tenes un brujo 50 y bien sabes (Me imagino..) que el oro no es dificil de conseguir. Yo con mi brujo, dropeando en melekety, cada vez que vendo son 100k por lo menos. Y lo que no sacaste gemas y items magicos con tu barba, cuando pusieron los magicos/epicos tu barba ya era 40 y pico y esto de las gemas lleva 1 semana si no me equivoco.. Saludos. |
|
07-30-2009, 06:58 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Siempre puedes regalarle algo a algún amigo, por que 0 de oro aún sigue siendo un valor, ¿o no?
07-30-2009, 07:04 PM | #30 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
trueque oro drops ítem |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|