|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 02:14 AM | #21 |
Master
|
Sabes por que Perez fue a jder al coli y te mato???
Por que perdio contra Poca Nafta en pvp. y se calento por que no le saco casi nada de vida. Suerte
07-30-2009, 02:15 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Para kaly: Así te irias al infierno (me pase o.o XD) asi sabrian quien tiene la razon ;D aparte, si te dicen que le des 100k por ninguna razon (no fue así) no se los das y listo, Segundo , no Hay solo dos opciones ;D. No tenes que putear para Ganar , podrias haber llamado a la banda de los pobrecitos que los maltratan y que no se merece ninguno un ban porque tienen todos ellos razon (sarcasmo ;D) para ganar. Los ubieras llamado sin putear, y nos matabas igual, aparte yo nunca putie ;D, si me equivoco pone fotos para recordarme o un video si vivis filmando, PD: tanto tardas para responder ? Estube 20 min esperando ¬¬" A mi no me puede banear porque no hice nada mas que defenderme de que me mataste y te empeze a atacar ;D, aparte tus amigos los otros dos cabas que tambien bardeaban, (ni me acuerdo los nombres) tambien me atacaban sin sentido, para eso en ves de que nos baneen a: vos, yo, perez, tus amigitos cabas, y todos esos que nombras al principio, (igual no tenes pruebas de la mayoria ) que cierren el coli y listo mira que facil ;D |
|
07-30-2009, 02:21 AM | #23 |
Banned
|
Hay Dios mío... Mirá.
Decir que el general avanzó demasiado como para sacarle fotoa lo que dije. No lo recuerdo expresamente pero dije algo así : - Si yo le doy la cuenta a alguien, y me la roba es problema mío, y no me voy a quejar con andie porque es culpa mía. Mostrame la foto en la que digo que BOROMIR tiene mi cuenta y después hablamos. EDIT*: ¡Apa! Asique me hiciste pvp y no me enteré. Ah si recuerdo, en el que me ganaste y después te hice 2 más y te gané ( por cierto, juego sin aplastamentes y en el que vos jugás me entró a mi y a vos no, ah y otra cosa... Resistís todo ! ) Cuando arreglen la onda de resistir / Evadir y todo eso volvemos a hacer pvp, porque la verdad es que no se puede así. Y que suerte la tuya que me entren todos los aplasta eh ! Hoy en día esa skill define el pvp pero no me voy a poner hablar de eso porque ya es otro tema. |
07-30-2009, 02:24 AM | #24 |
Master
|
Creo que la primera vez deberían ser advertidos, la segunda ves que no puedan entrar al coli por X cantidad de días, a la tercera ves que no pueda entrar al coli por mas días que antes, cuarta vez que los que lo maten reciban un monto de oro y esto seria mas complicado pero que cuando entre o su daño se reduzca a la mitad o que su vida se reducida a la mitad.
Las fotos/videos seria mejor que las envíes a abuso@ngdstudios.com ya que el reglamento del foro dice que cualquier reporte deberá hecho a ese mail y no por el foro.(Regla 1.3 del reglamento del foro) Ademas cualquier tema privado (como la discusión con rodricho) deberá ser tratado utilizando el sistema de Mensajes Privados o con otro sistema de comunicación(regla 1.2 del reglamento del foro) Para mas información les dejo el link del Reglamente del Foro de Regnum Online http://www.regnumonline.com.ar/forum...582#post555582 Saludos Tathar
07-30-2009, 02:25 AM | #25 |
Baron
|
deverian ser varias arenas. No lo solucionaria, pero ayudaria.
|
07-30-2009, 02:31 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Y lo de las fotos el pidió pruebas yo se las di, no le voy a mandar mail a abusos porque es mucho lio o.o, aparte ni las pruebas de el ni las mias prueban nada, en el video de el lo matan, en mi foto insulta kaly. Suerte, Kisame ;D |
|
07-30-2009, 02:31 AM | #27 |
Pledge
|
.................................................. .................
|
07-30-2009, 02:34 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-30-2009, 02:37 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
¡JUAZ! Siiiiiii. Secretaria de NGD . Me podria sacar un turno con Surakor?
07-30-2009, 02:39 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|