|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2009, 05:24 PM | #21 |
Pledge
|
bue gracias astrakann por tu comentario ya dijo komercy eres el primer contrincante que no alega que el numero syrtence en ese momento sea mayor al de los reinos atacante y esta en las fotos visto que eran suficientes ignitas como para doblegar solos a nosotros que defendiamos ahora para los demas el numero no importa lo importante es saver cuando atacar juntos y para el que dijo que yo no estaba haver mi caballero defensor war estubo enfrente del lado ignita luego me coloque en la tarima y al romper la primera puerta cambie rapidamente al barbaro sonic X para poder ayudar a detener a los que le pegaban a la reja la pregunta es tu acompañaste a tus aliados y entraste a pegarle a la reja? si es haci me viste si no abre los ojos que no ves quienes te pegan
|
07-31-2009, 06:51 PM | #22 |
Pledge
|
Lo unico que se, es que los verdes (la mayoria) no han podido dormir en paz los dos ultimos dias. Tambien se, que ahora, mas defienden que atacan. >)
|
07-31-2009, 07:00 PM | #23 |
Pledge
|
Son muchisimos
Si.. son MAS y punto... DEMASIADOS diria yo, es EXAGERADA la cantidad de pj's de syrtis en comparación a los otros dos reinos, nos superan 10/4....
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
07-31-2009, 07:08 PM | #24 |
Pledge
|
emmm
aburridoooooooo XD
El día que el server se banque dignamente una invasión, discutamos alrespecto. |
07-31-2009, 07:43 PM | #25 |
Apprentice
|
posteo lo mismo q en tu otro post
te digo que los ignitas eran la misma cantidad que nosotros, y aparte estaban acompaños de las kbras q si eran pocas, pero bien q sirven para defender algaros (pq no se fusionan y se llaman alsignis?). lo q paso fue q dps q rompieron la puerta principal, los de syrtis se iluminaron y pensaron una estrategia, la cual no voy a comentar, pero si decir q dio resultado pq la comieron todos, absolutamente todos, creo q esta invasion estuvo pareja en cuanto a numero, pero fue muy bien pensada la defensa y por eso no pudieron entrar, en mas q obvio q dps de 2 intentos fallidos, algunos tomates y kbras se hayan retirado del juego, y ahi si eramos mayoria, pero antes.. antes no
08-01-2009, 02:18 PM | #26 |
Initiate
|
jajaja oie parka tanto te duele que en alga ayudamos a los rojos a invadirlos? pero fijate los ayudamos en los fuertes no en los puentes como los hacen otros y bueno creo que el tema se esta iendo a otro siitio y si son demasiados verdes :P
08-01-2009, 04:16 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Segundo: para llorar, tenés una catedral muy linda, en Ignis... Tercero: CN no corre Cuarto: las generalizaciones estúpidas que hacés... como si todo un reino fuera groso o pete... no tienen ningún fundamento. Hay buenos y malos jugadores en todos los reinos. En esa invasión, Ignis jugó bien vulnerando, y Syrtis jugó bien defendiendo. Quinto: seguí participando...
08-01-2009, 06:22 PM | #28 |
Apprentice
|
seguro que no cortan los puentes? jajajajajja, averigua y dps postea kpo
08-01-2009, 06:23 PM | #29 |
Pledge
|
Al inicio del thread, se dice que Alsius solo estorbo en ese intento de invasión, eso me molesto un poco pero bueno queda atras. Lo unico que quiero comentar a la comunidad del Regnum, es que traten mas de disfrutar el sencillo hecho de jugar por diversión, el juego ha variado en etapas de quien ha tenido el poder, algún día fue Alsius, mas tarde Ignis y ahora Syrtis, y de seguro eso cambiara tarde o temprano.
Saludos!! |
08-02-2009, 07:38 PM | #30 |
Apprentice
|
Repito lo del otro post:
La culpa es de Tolkien que hizo a los elfos lindos sabios y poderosos!!!! quememos todos sus libros!!!! y agrego: La culpa es de Luca que hace canciones!!!!!!!!!! por eso se van a Syrtis!!!!!!!!!!
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|