|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2009, 11:27 PM | #21 |
Initiate
|
Seria el colmo que tambien nos saquen aplastamentes...
08-04-2009, 11:40 PM | #22 |
Master
|
ya se han realizado mas temas sobre aplastamentes en el pasado, y siempre hay detractores y apoyadores de esta skill...
Muchos se calientan cuando se bufean al maximo, gastaron mucho mana y viene corriendo un tipo como loco y suicida se te manda a tirarte aplastamentes, y lo peor es que te entra y te jode, es normal, te jodieron la estrategia que tenias pensada para pelear (me ha pasado)... A los magos los calienta confundir, silenciar, y demas skills que no los deja castear. Muchos que usamos guerreros nos jode y bastante que venga un caza y nos tire confundir, personalmente con el caba de 10 veces que me la tiran 8 o 9 entran, ni hablar con el barba, empiezan a bailarte, y si de pura casualidad estas cerca de matarlos salen corriendo y ya no los alcanzas mas, y si de casualidad dejas de perseguirlos se devuelven y te rematan, etc etc etc...No puedo venir entonces a decir que confundir o la velocidad del caza son desbalanceantes y que deben modificarlas. A todos nos da rabia algunas formas de jugar o el uso de algunas skill pero no se puede pretender que la mala experiencia personal de para poder hablar de un desbalance por el uso de estas. Si fuera asi habria cientos de temas en los que todos reclamarian por el uso de X o Y skill, terminando en un nefeo de varias de estas, y desbalanceando aun mas a todas las subclases.
08-04-2009, 11:45 PM | #23 |
Initiate
|
Si la llegasen a sacarla, no me va ni me viene.
Personalmente no me agrada mucho . |
08-05-2009, 12:43 AM | #24 |
Initiate
|
Si bien es una skill determinante en PvP, no me parece para nada desbalanceante en el combate RvR, eso sin contar que es la unica arma del guerrero eficaz para contrarrestar piel de acero y ejercito de uno entre otras. Creo que esta de mas decir que dicha skill esta en manos de una clase que tiene que ponerse al lado tuyo para intentar hacerla efectiva y realmente con los indices de resistencia que existen en el RO actual no me parece un desbalance (para que sirva para algo demanda 4 puntos, una rama al 19 y aun asi eso no te asegura que haga efecto)
Saludos!
08-05-2009, 12:51 AM | #25 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
08-05-2009, 01:16 AM | #26 |
Apprentice
|
De donde más quejas vienen, es del caba, o por lo menos eso veo, y a mi también me molesta esa skill. Pero el problema en si creo yo que no es esta skill, sino la resistencia(poca) del caba, y que esta depende de ejército. Te tiran aplastamentes, chau ejército, y caba al save. En fin, yo creo que el problema radica en la resistencia del caba, y esto es lo que hay que modificar, y ahí no se vería ningún problema con esta skill.
|
08-05-2009, 01:25 AM | #27 |
Master
|
Aplasta esta bien, en guerra ayuda mucho y en pvp tambien, si te entra mucho es mala suerte, por que a mi si me funciona el 50% incluso diria que me anda entre el 40% por que falla mucho
Ya que dicen de la resistencia a poderes... por que chin$%#% me resiste mas un brujo y un caza que un caba ?
08-05-2009, 04:09 AM | #28 |
Baron
|
en mi opinion si quieren balance regresen todo a la normalidad, cruz, riposte, emb.
yo soy un enano barbaro y antes almenos me defendia bien, mataba a casi todo el que me enfrentara pero vinieron a joder las skills buenas, ahora nunca alcanzo a un caza(extraño mi emb...)dependo de aplastamentes en pvp y RvR ya que tengo que sacarle buff a cabas, conjus, tiras, otros barbas, cazas, brujos. me facilita matarlos ya que le saco los tipicos normales de 1500 o mas. |
08-05-2009, 05:44 AM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-05-2009, 08:03 AM | #30 |
Master
|
En lo personal nunca me gustó esta skill, pero también me parece que si tiene que existir algo para poder quitar buffs. Yo la haría algo asi como posibilidad 40,55,70,85,100% por nivel de quitar un solo buff al azar, o que se yo, no se me ocurre nada más.
|
|