Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2009, 05:32 PM   #21
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road

Voy hasta la dirección, agarro a un tipo X, le doy un billete para que toque timbre en la dirección del mensaje y una nota que diga: si quiere recupear su maleta llame al aeropuerto reclamandola y deje un número de telefono, para que puedan devolverme la mia (asumiento que no van a devolverme la mia sin entregar la otra) que yo entregaré la suya con cosas X adentro en el aeropuerto y el contenido de la maleta se lo voy a enviar con alguien (bien sellado) luego de un rato voy al aeropuerto, dejo la maleta con cualquier cucheria adentro, retiro la mia y mando a alguien con la droga.
Afrodyta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 05:33 PM   #22
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Aca va otra situacion:

Eres el tipico alternativo rebelde en tu instituto y te vas a fumar con los amigos a las afueras de este. Tiras el cigarro medio encendido todavia en una papelera. Desgraciadamente el cigarro prende la basura que hay dentro del contenedor , y no hay profesores ni mayores cerca que puedan avisar el fuego. Llega un punto en que la situacion es incontrolable, y tienen que huir. El instituto entra en llamas.

Las culpas caen en un amigo tuyo , por un motivo u otro. ¿ Que haces ?

echar la maleta con drogas a la papeleraaa....

Fieshhtaaaaa
Old 08-08-2009, 05:34 PM   #23
Afrodyta
Apprentice

Afrodyta's Avatar

Afrodyta is on a distinguished road

Quote:
Aca va otra situacion:

Eres el tipico alternativo rebelde en tu instituto y te vas a fumar con los amigos a las afueras de este. Tiras el cigarro medio encendido todavia en una papelera. Desgraciadamente el cigarro prende la basura que hay dentro del contenedor , y no hay profesores ni mayores cerca que puedan avisar el fuego. Llega un punto en que la situacion es incontrolable, y tienen que huir. El instituto entra en llamas.

Si no se por qué motivo caen las culpas en el es complicado, trataria de inventar cosas para que la culpa no caiga sobre el ni sobre mi.
Afrodyta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 05:36 PM   #24
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Afrodyta View Post
Si no se por qué motivo caen las culpas en el es complicado, trataria de inventar cosas para que la culpa no caiga sobre el ni sobre mi.
Pero eso no es una solucion concreta. Es demasiado abierta.
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 05:41 PM   #25
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Afrodyta View Post
Voy hasta la dirección, agarro a un tipo X, le doy un billete para que toque timbre en la dirección del mensaje y una nota que diga: si quiere recupear su maleta llame al aeropuerto reclamandola y deje un número de telefono, para que puedan devolverme la mia (asumiento que no van a devolverme la mia sin entregar la otra) que yo entregaré la suya con cosas X adentro en el aeropuerto y el contenido de la maleta se lo voy a enviar con alguien (bien sellado) luego de un rato voy al aeropuerto, dejo la maleta con cualquier cucheria adentro, retiro la mia y mando a alguien con la droga.
Pero la maleta tuya la tienen en el aeropuerto, la persona que era dueña de la maleta que accidentalmente agarraste no tiene nada que ver contigo ni sabe que la maleta la tienes tu.

A lo mejor te confundiste con lo del movil. El sms no te lo enviaron a ti se lo enviaron al dueño de la maleta.
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 06:08 PM   #26
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

A ver, primero que nada limpio cualquier tipo de huellas digitales que haya podido dejar en la maleta, luego agarro unos guantes estériles y me encargo de llevarla cerca de alguna comisaria (los guantes para no marcar huellas digitales a la maleta), y ahí voy a retirar la mía al aeropuerto... eso como opción mas probable, sino hago lo mismo de las huellas y demás, agarro la plata, tiro la maleta al río o a un tacho de basura, y buen... uso la plata para unas super vacaciones XD...
Luego, respecto a mi amigo, como fue mi culpa, me hago responsable del problema asi le salvo el pellejo de algo que no hizo...

Saludos!
Old 08-08-2009, 08:21 PM   #27
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
Aca va otra situacion:

Agarro mis culpas, prefiero ser honesto de una vez a que me descubran luego (porque de todas maneras me descubririan)
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 08:41 PM   #28
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Aca va otra situacion:

No fumo (?)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 08:54 PM   #29
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Muy buenas foreros. He estado examinando algunos de los muchos foros que suelo visitar , y se me ocurrio un thread que aunque podria ser posteado en varios de esos foros, me gustaria ver las respuestas que encuentro en este.

Este es la actividad: Yo describo una situacion , y la persona que sea responde SINCERAMENTE que es lo que haria. Consiguiente esta persona describe otra situacion para que otr@ la responda y haga otra situacion....

Lo unico que pido es SINCERIDAD , RESPETO Y NINGUN TIPO DE CRITICA A LAS RESPUESTAS O A LAS PREGUNTAS QUE SE HAGAN ( siempre y cuando estas no contengan mensajes ofensivos o que resulten hirientes ) .

Aca va la primera :

Vais de viaje a X lugar , pero antes teneis que hacer una parada en Z lugar para hacer ? cosa. Como teneis que cambiar de vuelo os dirigis a la cinta en la que se encuentran vuestras maletas.

Debido a & problema, teneis que apurar el paso y os confundis al agarrar una de las maletas.

Cuando te das cuenta, llamas al aeropuerto y confirman que si, que tu maleta se ha quedado ahi, pero que sin embargo nadie ha reclamado la maleta que tu te llevaste.

La maleta no tiene ningun tipo de informacion, y nisiquiera tiene candados, por lo que la curiosidad puede contigo y la abres. Para tu enorme sorpresa, la maleta esta llena de drogas y de dinero, y de un movil encendido.

En el movil no hay numeros guardados, ni llamadas realizadas, ni recibidas ni perdidas. Solo un mensaje que rezaba lo siguiente: "Calle 3, Av 3, Num 3, a la 01:30 o no duraran mas"

¿Que haces?
me sirvo un whisky, pruebo la droga para ver si es droga de verdad, me sirvo un whisky, pruebo la droga para ver si es droga de verdad, me sirvo un whisky, pruebo la droga para ver si es droga de verdad, llamo a un amigo, nos servimos un whisky y probamos la droga para ver si es droga de verdad, luego llamamos a algunas chicas q nos ayuden con la tarea de servir whisky

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 09:07 PM   #30
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Aca va otra situacion:

Si es muy amigo caigo con el. si es de esos q ni te va ni te viene q caiga solo.

--------------------------------------------------------------------------

Resulta q estas en el dia de los inocentes, y se te ocurre hacerla una broma a la novia de tu hermano q consiste en decirle q gusta de ella ( la situacion es esta)

TU: hola Carla (carla es tu cuñada)
Carla: hola como estas¿
TU: bie...bien bien. Saves q... te tengo q decir algo
Carla: si decime...
TU: me gustas.
Carla: vos tambien,nose q pasa tu hermano es bueno peero vos me gustas mas.

Y te encaja un beso... ¿¿¿¿Vos q haces????

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules