|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 05:32 PM | #21 |
Apprentice
|
Voy hasta la dirección, agarro a un tipo X, le doy un billete para que toque timbre en la dirección del mensaje y una nota que diga: si quiere recupear su maleta llame al aeropuerto reclamandola y deje un número de telefono, para que puedan devolverme la mia (asumiento que no van a devolverme la mia sin entregar la otra) que yo entregaré la suya con cosas X adentro en el aeropuerto y el contenido de la maleta se lo voy a enviar con alguien (bien sellado) luego de un rato voy al aeropuerto, dejo la maleta con cualquier cucheria adentro, retiro la mia y mando a alguien con la droga.
08-08-2009, 05:33 PM | #22 | |
Marquis
|
Quote:
echar la maleta con drogas a la papeleraaa.... Fieshhtaaaaa
08-08-2009, 05:34 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
08-08-2009, 05:36 PM | #24 |
Pledge
|
|
08-08-2009, 05:41 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
A lo mejor te confundiste con lo del movil. El sms no te lo enviaron a ti se lo enviaron al dueño de la maleta. |
|
08-08-2009, 06:08 PM | #26 |
Master
|
A ver, primero que nada limpio cualquier tipo de huellas digitales que haya podido dejar en la maleta, luego agarro unos guantes estériles y me encargo de llevarla cerca de alguna comisaria (los guantes para no marcar huellas digitales a la maleta), y ahí voy a retirar la mía al aeropuerto... eso como opción mas probable, sino hago lo mismo de las huellas y demás, agarro la plata, tiro la maleta al río o a un tacho de basura, y buen... uso la plata para unas super vacaciones XD...
Luego, respecto a mi amigo, como fue mi culpa, me hago responsable del problema asi le salvo el pellejo de algo que no hizo... Saludos!
08-08-2009, 08:21 PM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-08-2009, 08:41 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
08-08-2009, 08:54 PM | #29 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
08-08-2009, 09:07 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Si es muy amigo caigo con el. si es de esos q ni te va ni te viene q caiga solo. -------------------------------------------------------------------------- Resulta q estas en el dia de los inocentes, y se te ocurre hacerla una broma a la novia de tu hermano q consiste en decirle q gusta de ella ( la situacion es esta) TU: hola Carla (carla es tu cuñada) Carla: hola como estas¿ TU: bie...bien bien. Saves q... te tengo q decir algo Carla: si decime... TU: me gustas. Carla: vos tambien,nose q pasa tu hermano es bueno peero vos me gustas mas. Y te encaja un beso... ¿¿¿¿Vos q haces???? |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|