|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2009, 03:56 PM | #21 |
Banned
|
¿Y qué me dicen de los estandartes que pone Surakor?
|
08-17-2009, 10:51 PM | #22 |
Pledge
|
por lo menos yo no vi ninguno a parte si no pone el los estandartes que es el administrados :O quien los va a poner Last edited by Venchy; 08-17-2009 at 10:52 PM. Reason: asd |
08-17-2009, 11:49 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
bueee dije mientras yo estaba conectado D la virgen!
08-18-2009, 01:25 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
¿Es prudente que un miembro de NGD juegue en un reino y, utilice estos estandartes (quizás, sin límites) para alentar a tal reino a invadir o cometer cualquier acción? ¿Qué pasaría si... "Juanito" juega en Ignis y pone 10 estandartes durante una acción de invación? ¿Ayudaría a limitar la cantidad de estandartes por un tiempo determinado? (Ejemplo: Yo pongo dos estandarte y hasta que estos terminen, no puedo colocar otro) |
|
08-18-2009, 02:03 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Saludos qesso el bárbaro ="==La Liga de Alsius=="= |
|
08-18-2009, 02:17 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
te parese eso que alienta a una guerra?
08-18-2009, 04:33 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-18-2009, 07:31 AM | #28 |
Apprentice
|
Me gustó esa idea de /ignore beacon XXXX de esa forma a ti no te molestan más los estandartes de XXXX, y esa persona los puede seguir poniendo ($$$$$ ) lo que le venga bien.
Lo que no acabo de ver es limitar el número de estandartes que puede haber en el mapa, es decir, si se limita a 4 y hay 4 estandartes que ponen: "BIBA IO", "Me gusta el zumo de papaya", "Amo a Laura" y "Bendo magmanistras", cuando alguien trate de poner un estandarte para rejunte, o para avisar de un grupo enemigo no podrá.
08-18-2009, 12:46 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-18-2009, 01:25 PM | #30 |
Marquis
|
En ocasiones pasadas, si hubo quejas al respecto de esta situacion, no viene al caso en estos momentos, el ver que tan "etico" es esto.
Yo veo en todo esto 2 problemas: 1. NGD en ningun momento a advertido que el uso de este xymerin via sms debe ser bajo la responsabilidad de un adulto, nadie nos indica que el "nene" este tomando el celu de papi o de mami y lo compre a escondidas. En ningun lado e visto una "clausula de responsabilidad" en su uso, en mi pais, existen unos jueguitos por television desde celular, los cuales antes de iniciar indican el valor aproximado y la clausula de responsabilidad. Algo como: " Esta compra debe hacerse bajo la supervision de un adulto responsable" Asi se libran de responsabilidades sobre su uso o abuso. Ojo, esto creo que les puede generar problemas legales, esto lo juegan nenes de 15 ( y mayores que parecen nenes ) o menos que nada les cuesta ir a escondidas y tomar el cel, hacer unos 15 mensajitos, ( para un nene esto no vale nada ) y luego llega el recibo y " WTF ¡¡¡¡ " y lo primero que se preguntaran los padres es: ALGUIEN TE ADVIRTIO QUE ESTO DEBE USARSE DE MANERA RESPONSABLE O BAJO LA SUPERVISION DE UN ADULTO ??? .... 2. Yo creo que esto ya paso, porque de verdad e visto unos estandartes muy Pts, o Pjs con "Estandartedorrea" que ponen uno cada 5 min pffff , ( Esos con los molestos, los "lidercillos" que se crean por el simple hecho de "tener acceso a xymerin" . Yo pregunto: El /ignore PJ podria abarcar el uso de estandartes ???? . A mi no me incomoda si 20 personas ponen el estandarte para boludear, me molesta los "lidercillos" que casi que describen la ruta o el curso de la guerra con "migajas de pan" estos lidercillos que ni siquiera tienen un buen tono ni se comunican de manera respetuosa , estos si son molestos. Me gusta el /ignore_beacon PJ
|
|