Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 03:37 PM   #21
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ESBIRRO-XVII View Post
jeje no lei los otros post... pero prefiero que se lleven las gemas de alsius ya que en parte cuando invaden no se puede levear o al tenrlas nos estan canzando constantemente en alius, sufrimos de una persecucion continua de los otros dos reinos :P y algunas veces es algo que fastidia que te cazen o te agarren de a grupos durante todo el tiempo que uno juega.

jeje "que bueno que ignis vuelva a ser un reino que vale la pena tenerlo de enemigo."

P/D: lastima que a esas horas toy durmiendo o se tener flor de laggg en war. :P
en esto estoy de acuerdo contigo

cuando ignis a llegado a tener la ultima gema, o casi todas, es imposible levelear o cazar, porque no te dejan de estar asediando

yo me dormi cuando ignis tenia 4 gemas, y alsius y syrtis 1, y ni descansar pude, ya que soñaba que nos la arrebataban, temia que al despertar ya no tuvieramos nada
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:40 PM   #22
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Culiwer View Post
ignis malos nos invadieron como si nada, claro! no llegamos a ser ni 30 alsius!!! ): una cosa, cuando ocurrio el error, surak no devolvio los fuertes. ustedes aun estaban con aggers. capturaron imperia y ahi siguieron (nunca capturaron trelle, siempre fue de syrtis) y bueno, en imperia
Sí devolvieron los fuertes; me desconcerte y corrí como loco cuando estaba en puerta de Pinos creyendo que era nuestro. Casi me matan los arqueros. XD

Hay algo que me sigue sorprendiendo... ¿cómo es que Syrtis rompió la puerta/reja tan rápido? Después de que saliera el letrero "las puertas de Alsius son vulnerables", como ocho o nueve segundos apareció "las puertas de Alsius han sido destruidas"...
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 03:52 PM   #23
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by EzekielJolyne View Post
Sí devolvieron los fuertes; me desconcerte y corrí como loco cuando estaba en puerta de Pinos creyendo que era nuestro. Casi me matan los arqueros. XD

Hay algo que me sigue sorprendiendo... ¿cómo es que Syrtis rompió la puerta/reja tan rápido? Después de que saliera el letrero "las puertas de Alsius son vulnerables", como ocho o nueve segundos apareció "las puertas de Alsius han sido destruidas"...
pues, porque cuando faltaba 1 minuto para vulnerar... ignis estaba defendindo los fuertes, alsius tratando de recuperarlos y syrtis esperando a metros de la puerta para apenas se vulnere, atacar con todo,,, ya que no tenia resistencia por parte de alsius en puerta (alsius estaba tratando de recuperar sus fuertes )..

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:12 PM   #24
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Muy bien Ignis, organizándose a la hora que Syrtis estudia y trabaja. Todo bien, eso es problema nuestro.
Ahora, que acto de malparidos el deseo que pidieron. Cientos de pibes que se esfuerzan todos los días se ven frenados en su esfuerzo. Podrían levear en cualquier reino con ventaja poblacional, pero levean en Syrtis sin pergamino gratuito permanente.
Háganse hervir y tómense el caldo. Y quémense en su fuego fatuo. Cero envidia, todo desprecio.
Old 08-20-2009, 04:46 PM   #25
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

eaaaaaa muy bien por la explicacion bravo ignis felicidades a nosotros mismos
Old 08-20-2009, 05:03 PM   #26
herades
Apprentice

herades's Avatar

herades is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Tratare de hacer un resumen de lo que paso hoy cuando ignis abrio el portal (ya que hay muchos post que dicen cosas que no son ciertas).

resumido:

Faltando 1 minuto para vulnerar alsius... los de imperia salimos hacia un rejunte en pinos (donde habian mas compañeros ignitas) y desde ahi dirijirnos a la puerta de alsius. llegando a campamento orco de alsius... las puertas de alsius fueron destruidas por syrtis.
Rapidamente nos apresuramos a llegar a la puerta de alsius a bloquear la salida de syrtis...

Estando en la puerta de alsius..sale un syrtiano con una gema... lo atacamos, muere, se la quitamos... y salimos un grupo de ignitas con la primer gema (quitada a syrtis)... ahi escucho "aca otro con una gema".. me pego la vuelta, lo ataco... matamos, agarra la gema enkioo y sale un segundo grupo con una gema (quitada a syrtis).

asi es que va un grupo adelante con una gema...y un grupo atras (donde voy yo) con la segunda gema... la distancia entre ambos grupos no era muy grande... cuando mi grupo iba por pinos, el primer grupo iba por pn.

Cuando llegamos a puerta con mi grupo (el segundo, una gema ya estaba adentro)... por ts informan que un tercer grupo de ignitas sale con la tercera gema en manos de neko (si mal no recuerdo)... me apresure con mi caballo a tratar de reforzar ese grupo que era el mas comprometido, pero llegando a pinos... me informan que neko habia muerto entre mercado y save pinos y la gema la tenia uno de alsius que la regreso a su reino....

Entonces fuimos nuevamente a la puerta... pero nos quedaba poco tiempo y se nos acabo el tiempo por lo que decidmo ir por el castillo nuevamente, pero mientras salimos para el castillo el conteo llego a 0 y la puerta no se cerro (algunos quedaron adentro).

Decidimos volver a vulnerar alsius (teniamos sus 2 fuertes)... organizamos un grupo que vaya por el castillo y vemos que su puerta aun sigue abierta... tomamos su castillo, aprecio surak, devolvio los 2 fuertes y el castillo, restauro la puerta y pidio que salgan los que estaban adentro.(osea, teniamos sus 3 fuertes, pero el conteo para vulnerar no empezo ya que su puerta estaba abierta)

Luego dijo problema solucionado... ahi vulneramos nuevamente a alsius y le sacamos 1 gema mas (la puerta la volvio a romper syrtis )... mientras que otra andaba dando vueltas por las ciudades de mano de algun chistoso.

Es ahi cuando decidimos invadir a syrtis.... cuando estabamos en eferias... a punto de vulnerar a syrtis... alsius recupera sus 2 fuertes y castillo y se autovulnera

seguimos con el plan...vulneramos a syrtis y robamos su gema.

Por ultimo, al ver que la gema de alsius estaba en el portal y que era la unica que nos faltaba...decidimos hacer el ataque final, vulneramos alsius y le sacamos la ultima gema (mientras nos defendiamos al mismo tiempo de ataques de syrtis)...

LLevamos las 6 gemas al portal, lo abrimos, pedimos deceos y colorin colarado, esta invasion ha terminado...

Asi que pido por favor... no inventen, ni busquen la 5ta pata al gato... hicimos todo en buena ley...

gracias

Bueno, te paso a comunicar una sola cosa, la organizacion d ignis fue impecable, peroooo, hay un problema, ni bien se rompe muralla aparecen en el mapa las hubicaciones d las gemas, bueno una estaba donde tiene q estar, pero la d syrtis q tenia alsius, deberia estar en el portal, me abri camino por el costado con un par d cabas, mientras el grueso d syrtis encaro derecho y se topo con cabras, llegue primero al portal, y digo bueno agarro la gema, OHHHHHHHHHH SORPRESA, la gema no estaba en el portal, esto posiblemente no tenga nada q ver con ignis, (es mas, despues los sali a correr y me mataron con un pikete q parecia el d quebracho en pn, mejor organizado imposible) bueno la cosa es q me parece totalmente UNA BOLUDES q se pueda sacar la gema del portal, y llevarla por ahi en alsius, osea tenes 30 minutos, para entrar, matar los enemigos q tenes en el camino agarrar la gema, y intentar sacarla, COMO CARAJO HACES SI UN PJ AGARRA LA GEMA Y LA ESCONDE???????? no te da el tiempo, nos volvimos locos buscando la gema por todo alsius, finalmente nos enteramos q la tenia un BOLUDO en mont, o sea, llegamos a mont, todas las cabras en mont mas los guardias d la ciudad, y todos estabamos dispersos por todo alsius buscando al "VIVO" q saco la gema, yo solo digo una cosa, si esto va a ser legal o permitido por ngd, yo me paro con el caza al lado del portal, agarro la gema y me voy a iniciacion, me van a encontrar a mi y la gema el dia del arquero,

Felicitaciones ignis, buena invasion,

Pongace a arreglar o dar una explicacion coherente d porq se pueden sacar las gemas del portal y esconderlas, porq si es asi, ya no me gasto en agarrar lag defendiendo la muralla, voy la agarro la escondo con un grupo d pj en algun buen lugar y listo, con 30 minutos va a ser IMPOSIBLE q alguien encuentre la gema

saludos
Old 08-20-2009, 05:09 PM   #27
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Groso Naz por la explicación!!! Fue así gente, de buena ley... (no como los chistosos que esconden las gemas por ahi...)

Felicidades, de nuevo a mis compañeros...

A los q se quejan del horario.. el rejunte comenzó a las 23hs si eso no se hora punta qué es...

Con respecto al deseo q pedimos... es simple, la mayoría estamos de acuerdo con que los deseos no son un gran premio para el esfuerzo que implica abrir un portal... lo hacemos más por "el honor" que por la recompenza.. por eso creo que la mayoría prefirió molestar a las lechus un poco más (ya q son nuestros enemigos y nos gusta hacerlos sufrir.. muajajaajaja ). Sabemos q a ignis no nos sirve de nada q syrtis gane menos experiencia, es más hasta nos perjudica, ya que probablemente esta semana esté verdilandia todo el día molestando en ZG... mejor aún.. asi nos seguimos divirtiendo.

Saludos a todos!

Lechus, no nos odien tanto ya se van a poder vengar seguro y eso me da miedito jejejeje

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:20 PM   #28
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Cuisi
Con respecto al deseo q pedimos... es simple, la mayoría estamos de acuerdo con que los deseos no son un gran premio para el esfuerzo que implica abrir un portal... lo hacemos más por "el honor" que por la recompenza.. por eso creo que la mayoría prefirió molestar a las lechus un poco más (ya q son nuestros enemigos y nos gusta hacerlos sufrir.. muajajaajaja ).
La verdad, no entiendo qué honor le ven a eso...
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:28 PM   #29
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

...........................................y yo que me iva a poner las pilas con el leveo con el perga que active antes de irme a dormir............
Ahora yo me pregunto.....
¿ No pidió alsius 2 veces el bonus de exp?
¿ No pidió ignis 2 veces el bonus de exp?
Si Syrtis pidio exp una ves sola... cuando pidamos otro deseo...¿Vamos a poder elegir nuevamente el bonus de exp como pasó en los otros reinos?
Pregunto esto porque como dicen que el bonus de exp no estaba disponible.....
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 05:39 PM   #30
I_Arcangel_I
Pledge

I_Arcangel_I's Avatar

I_Arcangel_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
La verdad, no entiendo qué honor le ven a eso...
Habla del honor de abrir el portal, no de otra cosa.

Saludos
I_Arcangel_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules