Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2007, 09:41 PM   #21
R-I
Apprentice

R-I's Avatar

R-I is on a distinguished road

Para mi fue una ayuda solidaria de syrtis para q los ignitas llegaran mas rapido a su save.

Fuego de Fénix

"Reinará la Tempestad"
R-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2007, 10:23 PM   #22
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fenrris
Mario si tan seguro estas de los que dices hecha un vistazo a este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4904
Esta bien que me cites y me hagas ver ese "campeo". Pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1- Si bien yo soy el primero en contra de "campear" los saves, dicen que el "campeo" ya no existe (por el tema del mareo y demas). Realmente no estoy de acuerdo, ya que yo fui victima de muchos campeos... lamentablemente hay jugadores que tienen, como dije antes, "mala leche" en todos los reinos. De todas formas, podes preguntarle a cualquier ignita, sigo siendo el primero en gritar "al save no" (sea el caso que sea), y siempre que este a mi alcance, voy a intentar que ignis juegue lo mas limpio posible.

2- El caso de ayer fue muy particular, y por eso mi queja. Los jugadores de todos los reinos estaban obligados a reasignar skills dentro del reino, para lo que tenian que cruzar la muralla si o si. No es un campeo en save o una matanza a jugadores leveleando cerca de la muralla. Es un acto de "mala leche", porque sabian que por ahi iban a pasar todos los jugadores y que iban a estar totalmente desarmados (sin ninguna skill). Eso es de verdad mala leche. Y, mientras estuve yo conectado, no se de ningun caso que algun ignita haya actuado de manera tan baja.
A mi, puntualmente, me mataron 4 veces... incluso en 2 de las oportunidades llegue hasta la puerta, pero habian matado al transportador... sin palabras.

De todas formas, por lo que lei en algun post mas arriba, son jugadores de los 3 reinos quienes se han aprovechado de la situacion...
Mi completa desaprobacion a esos "jugadores" y a quienes los justifican. Espero que recapaciten.

Exitos.
Old 04-09-2007, 11:35 PM   #23
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Pufff...

y yo me perdí de todo...cazando los guerreros pts cerca del save del mercadito
Old 04-12-2007, 09:13 PM   #24
Lordmaniaq
Apprentice

Lordmaniaq's Avatar

Lordmaniaq is on a distinguished road

Bueno Pero Syrtis Estaba Todo El Dia Campeando En La Muralla Hasta Q Nos Habibamos Y Les Pegamos Del Otro Lado
Lordmaniaq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules