|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2009, 11:05 PM | #21 |
Baron
|
Huelga decirlo, me haré un guerrero. Probablemente un caba.
Ahora miren el comentario que acabo de hacer, un fan de los magos, haciéndose un guerrero. Si te pones a pensar, la estrategia de arruinar al rango y beneficiar al melee sí que funciona para igualar las poblaciones. Pero esto ní se implementó así que no comento más que esto.
09-23-2009, 08:19 PM | #22 |
Pledge
|
Alguna ves se esperaba esto..menos mal q el dia de ayer me despedi de mi brujito o digamos mejor de la antigua actu, hize 20 pvp con el fauno,fui de guerra hasta cansarme y caze toda la noches...yo no dejare de jugar con mi brujo fue mi primer pj y lo aprecio mucho es como dice talego hay q adaptarese
09-23-2009, 08:23 PM | #23 |
Banned
|
La actualizacion me parecio espantosa. Horribles los movimientos, horrible no saber si el pj esta casteando o que, recien lo probe en el ra y es peor de lo que imaginaba. Sera cuestion de acostumbrarse, ojala.
|
09-23-2009, 08:33 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Mientras... me pongo a leer los manuales de Planeta Azul (el del jugador y el del Moderador) que si hay Concilio de Dragones este año, con mi grupo instalaremos una sale/sección con juegos Sci-Fi...
09-23-2009, 08:34 PM | #25 |
Count
|
y... esta dificil. el juego es una buena parte de mi vida y no voy a poder dejarlo. pero... esta vez se sarparon. simplemente no lo entiendo. sin baculos, los casteos cagados, para usar al conju voy a tener que llevar vida al 19 para el aura e invo al 19 para un buen zarquit y mandarlo a defender a alguien. mas que eso no se podra hacer mas nada.
un minuto de silencio por la diversion y todos los que dejaran el juego esta semana, tan poco memorable semana.
09-23-2009, 08:36 PM | #26 |
Count
|
Pues yo a seguir esperando a que la empresa NGD me decida devolver a mi cuenta Falco, que aun mostrando fotos de cuando entraban con la cuenta en el juego y en foro, ni caso me hacen, nisiquiera investigan un poco (si, con un poco valdria)
Sobre entrar a jugar, entrare a jugar cuando estos estafadores cumplan su palabra y atiendan a los usuarios premium. Por mi parte lo unico que puedo hacer mientras es dar mala fama a NGD y a sus juegos, contando la verdadera realidad del juego (mas de 70 bugs, graficos pobres, jugabilidad penosa (ahora), imposibilidad de hacer una invación en horas de tarde, nula atención al cliente (incluido al premium), 1 sola configuración de poderes valida, pesimo balance de clases, ¿sigo?) A por cierto, este juego dejo de ser Argentino, ahora es gringo Last edited by Viriato-Oundil; 09-23-2009 at 08:47 PM. |
09-23-2009, 08:40 PM | #27 |
Banned
|
Sinceramente, cansarme cada vez mas, el regnum hace tiempo que empezo a cansarme, solo lo hago por la gente, esto me anima cada vez mas a pasarme al wow, total, ya casi no se diferencian =P
|
09-23-2009, 08:48 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
lo de argentino, muchos paises (europa) dicen que tal cosa es "argentina" cuando es pedorra o trucha. asi que estoy en todo el orgullo de decir: EL REGNUM ES UN ORGULLO NACIONAL!!!
09-23-2009, 09:07 PM | #29 |
Banned
|
Simple, dejar de jugar... tengo 5 clases para jugar, pero cagaron al que mas me gusta, el caza...
voy a jugar a otro juego a ver si arreglan las clases en vez de cagarlas cuando le dije a Ponter lo que pensaba me dijo que estaba hablando solo, como si no le importara lo que yo decia... es verdad, ni le interesa la opinion de la gente suerte gente... Aguante Alsius!!! Muy buena frase... Last edited by Donijack; 09-23-2009 at 09:30 PM. |
09-23-2009, 10:28 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
pero nos invadieron las cabras... son muy adictas huelen a klmetros el olorcito
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|