Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 02:49 AM   #21
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
No quiese mandar al frente a nadie... me resulto muy gracioso llevarme a la mayoria de la genta que custodiaban puerta... albus presidente! poneles los puntos sino son un regalo,1 q corra al contrario descamuflado y todos los siguen :/
En syrtis la gente no lee, sólo escribe dando órdenes... :P
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 02:54 AM   #22
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
En syrtis la gente no lee, sólo escribe dando órdenes... :P
Bajon! igual era joda lo anterior...
Edito solo para los mal pensados:

Me cae bien xq siempre tira la "posta" si pierde apoya y si gana guarda siencio
Platense-calamar no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 03:00 AM   #23
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Felicitaciones a todo ignis , una vez mas enseñando a hacer una invasion exitosa sin estar 2 semanas atacando sin parar como hacen otros ^^.

Lo peor realmente ha sido la actiud d los verdes agarrando la gema y bailandola por todo su reino para q no volviera su lugar, realmente lamentable , por no decir bochornoso ; eso sin decir q ningun ADMIN entro para arreglar la situacion , esperemos q el dia q se inviertan las tornas no nos entre ningun admin a decirnos q eos no se puede hacer , pues hoy han creado un precedente q la unica forma d solucionar seria dando esa gema a alsius o ignis , amodo d castigo , pero como no lo haran supongo q cuando sea al reves tampoco lo haran.

SALUDOS.
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 03:02 AM   #24
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Porque me creen?
Platense-calamar no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 03:16 AM   #25
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Felicitaciones al reino q tanto amo
lamentablemente internet e intereses como lo q estan aciendo en el amun me mantubieron apartado de la inva

Mmm con respecto a lo de pasear gemas ya viene pasando hace rato.Tmb tengamos en cuenta que hoy por hoy tan pensando bien las cosas de la proxima actua y tampoco vengamos con cosas como a syrtis no le dicen nada y espero q a nosotros tampoco porque asi no va,Yo personalmente en ignis si se ponen a pasear gemas se van a leer un lindo rosario de puteadas.
Old 09-19-2009, 03:20 AM   #26
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Si se puede invadir a las 20hs argentina!

Ignis te amo!

Nada mas que decir...
Cuando lei el titulo, pense que era uno de Syrtis, comentando sobre la cantidad de Ignitas que fueron en la invasion. Ya que dicen "somos pocos".

Leyendo mejor, no entiendo cual mentira, la de que no se cayo el server?? cierto, las veces que se ataco a Ignis en este horario el server no daba mas y se perdia la invasion, ademas que "siempre" a Ignis se les genero guardias en la puerta.

Algo que me extraño es, lo rapido que cayeron las puertas, las 2 veces, repito las 2 veces, y como alguien dijo por alli, no se generaron guardias.

Aclaren ademas que al volver a romper las puertas, ya habian grupos de mas de 10 ignis en el reino, por ejemplo los que se quedaron haciendo guardia en el pedestal de la gema de Arvanna.

Lo que se manejo con la gema de Alsius, lo veo mal, pero el juego lo permite, cuantas cosas de ese estilo permite??? si no las arreglan, seria mejor, tener una lista asi todos las conocemos y las usamos, de esa manera no habria algunos pjes que se benefician de ellas.

Ahora si:

FELICITACIONES IGNIS!!!!, se merecen la gema(y las otras), realizar 2 invasiones consecutivas en horario pico, no es tarea facil coordinar.-

Nota: Estaba muy parado todo el tema invasiones, espero que esto produzca mas movimiento en ZG.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 03:53 AM   #27
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
En eferias eran 30 maximo, en herbred otro tantos, y en algaros la RESACA, la verdad eramos re pocos, pero bue, saludos a los ignitas que la bancaron>!

Gracias gente!

20hs Hora oficial y que cierre el ojet*^todo el Mundo!
Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Cuando se refieren a la gran mentira se hace alusion que Syrtis era el unico que podia invadir a esas horas. Pero bue...

Realmente me sorprendio la cantidad de ignitas conectados. En si son los mismos de siempre pero rejuntados como debe ser.

Dejo algunas screen del rejunte de la primer invasion.

Front
http://img140.imageshack.us/i/screen...091819544.jpg/
Back
http://img198.imageshack.us/i/screen...091819545.jpg/

Bien Syrtis igual por la defensa. Podriamos habernos llevado algo mas.

**

Lo que me gustaria resaltar es que ya esta bien con el bug de las gemas de portales que se la lleven a pasear por ahi. Uds no tienen la culpa, pero si se lo reclamo a NGD que haga algo de una vez.

Hoy nos toco a nosotros, tal vez les toque a ustedes tambien y van a quejarse en su momento.
O.o son miles!!!!

calamar... 30 en efe y UNOS POCOS EN STONE!!!??? eso ni tu mama te lo cree

FELICIDADES IGNIS!!!, se ve que ya no tienen problemas con la cantidad de jugadores

No pude estar u.u... pero igual cuando invaden no puedo hacer nada por el lag...
Old 09-19-2009, 04:06 AM   #28
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

Somos cientos pero ustedes son miles =)

Last edited by Kaga_Playa; 09-19-2009 at 04:18 AM.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 04:07 AM   #29
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

:O invadieron!!

a que hora!!

jeje... a las 23:30 (Chile) recién llegué a mi casa , y con el trozo de cordero, cerdo con merquén, ensalada con mayonesa casera, mote con huesillos y helado artesanal (chocolate, aunque estaba mejor el de canela) quedé tan, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaan relajada (como se decimos en Chile, se me echó la yegua) que difícilmente habría podido participar si me conectaba mis reflejos aún no mejoran (y eso que yo no tomé nada, que el Terremoto que preparó mi hermana dejó a varios parientes míos muertos luego del almuerzo).

No hagan invasión mañana que tampoco podré estar y de estar, no estaré en condiciones, y quiero participar (ya hice el downgrade del driver de mi tarjeta y puedo participar medianamente en guerra) que quiero aprovechar a mi conju antes de la actua...

y... ¡¡felicidades!! elevaré una copa mañana en su honor...
Old 09-19-2009, 04:18 AM   #30
flakiz1
Pledge

flakiz1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Ya se habia invadido a esta hora... syrtis fue el primero .

Cual mentira se acabo???
si a alsius...a ignis no

IGNIS DE DIA DE NOCHE INVADE
flakiz1 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules