|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2009, 04:05 AM | #21 |
Count
|
Bue aca un par de imagenes de hoy en el amun con directx
la verdad teniendo en cuenta que todabia no esta lo de la performance en serio va a andar lindo el Ro o al menos eso parece En la que no aparece el pj habia entrado en opengl el dia de ayer que andaba muy malXD
10-10-2009, 04:29 AM | #22 |
Marquis
|
Y las armaduras en relieve que pasó??
10-10-2009, 04:37 AM | #23 |
Count
|
Te referis a lo de las armaduras como las que se ven en la pagina principal del regnum?
mmmm creo que eso vendra mas adelante recordemos que faltan dos meses para que termine el año y como va el amun,aunq de ayer a hoy hubo unos cambios por ahora estan mas centrados en compativilidad con placas de video y esas cosas mas tecnicas y de estetica creo que lo unico que hay por ahora son lo de post proceso la distancia de vision y que funcione bien en varias placas el juego y despues de ahi creo yo iran provando las nuevas cosas del Ro que se veian enlos videos.Faltan dos meses y recien pasaron 2 o 3 dias asi que hay que ser pasientesXD
10-10-2009, 08:34 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Como ya he dicho en otras ocasiones, NGD siempre ha dicho que cada grupo de trabajo se dedica a una cosa distinta. No es el mismo el que se dedica al diseño de personajes, que el que crea y/o actualiza un motor gráfico. Unos saben diseño, otros programación, y otros... vete tu a saber que. Saludos...
10-10-2009, 10:52 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-10-2009, 10:55 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
"La proxima actualización es unica y exclusivamente para poner el nuevo motor gráfico"
10-10-2009, 11:30 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Pero entonces, que hace Ponter en esta actualizacion si lo suyo no tiene nada que ver con el motor grafico (digo yo, vamos. Igual es el mejor diseñador grafico de NGD, por ejemplo ). Voto para que Ponter no cobre el sueldo de este mes! |
|
10-10-2009, 01:48 PM | #28 |
Master
|
Sigo insistiendo, ese brillo es demasiado.. Demasiado exagerado
10-11-2009, 12:54 AM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
se ve desde el portal a meleketi y meleketi parece una súper fortaleza... si alguna vez ponen captura de ciudades, meleketi va a ser una superfortaleza: hasta que logren subir las escaleras al primer nivel los cagamos a palos y aún cuando puedan... todavía le quedan dos niveles mas
10-11-2009, 02:15 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
este error aparese cuando no instalas bien el Directx Pasos a seguir para instalar Directx correctamente 1-ejecuta el archivo directx_aug2009_redist descargado del post de kailer 2-cuando lo ejecutas aparece la siguiente ventana 3_ selecciona el lugar donde desees extraer los archivos (para mayor comodidad crea una nueva carpeta y extra seleccionala para extraer los arhivos. seleccionar la carpeta dodne dice browse) 4_espera a que termine de extraer todos los archivos 5_cuando termine de extraer todos los archivos dirijete a la carpeta que seleccionastes para dicho proceso y busca un archivo llamado DXSETUP 6_ejecutalo e instalalo como te dice el asistente y listo !arreglado! Saludos Perdon por el offtopic
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|