|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-29-2009, 08:19 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-29-2009, 08:30 PM | #22 |
Initiate
|
uuuhhh, hay varios....aunke de todos no me acuerdo pero cuando entre a reg les dire XD
el 1 de todos los ke odio y me molestan y me saca de quicio y de todo....RYKE ¬¬!!!!!.....ese loko nunca lo veo solo! siempre a grupo....y apenas le llega un golpecito corre hacia atras y se esconde entre los demas...uyy que rabia me da ese....ah...siempre me mata a mi...no se si le gusto o ke jejejje pero me da much BRONXCA ESE RYKE!...y esa manera de jugar!...en fin....TE ODIO WN! jajajaaj ya el 2 mmmmm no me acuerdo pero PUTA QUE ME DABA RABIA ESE PTO XD... era un caza verde..pero uyy me cagaba la cabeza ese wn x D....cada vez que leviaba de lo mas bien y tranquilamente....aparecia con su ...creo que era un troll pto y me jodia el leveo.... uyyyyy que bronca !....pero por la conhc...de la lora...ajajaj que rabia me acuerdo y es rabia ....era algo con, boy ,pero pico XD te odioooo XD y de ignis.....conchalalora...muchos!!.... grifo oscuro....ese caba de mierd..... que bronca,rabia,uhhh.. bloquea todoooooo!!!!....pero mas ke su forma de jugar......son las cosas que pone en el foroo .....bue....y tarea fina es como el tipico =P.... es odioso como todo arquero! mmmque otro...xaga....brujo de mierda XD!!..... yaaa bueno y de alsius hay algunos ptos que me joden...pero los paso XD Bueno los quiero ajajajaj aunke los odie, lo quiero bsos XD |
10-29-2009, 08:40 PM | #23 |
Baron
|
Terendil, Raptor X, Zipete, Witeada y Escorpión Rojo. Todos del mismo reino.
Edit: Más que odio es molestia...
10-29-2009, 08:44 PM | #24 |
Baron
|
cupido.... en las guerras algaros-trelle siempre me tiraba a matar a mi (cuando era pt)
|
10-29-2009, 09:20 PM | #25 |
Pledge
|
Los odio a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Firma: D` Elia Tarea Fina |
10-29-2009, 09:44 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
10-29-2009, 10:21 PM | #27 |
Banned
|
Ignis : Alenox, Lenor ( Éste es un caso especial u.u ), Kram, emmm... Socratez, y no me acuerdo de más...
Alsius : Mariuano, solamente porque me quería cazar cuando mi bárbaro era pt, y solamente lograba matarme cuando tenía poca vida... Syrtis : Termino mañana. ¡Un saludo! |
10-29-2009, 11:07 PM | #28 |
Apprentice
|
Hum... Qué pregunta.
Veamos, empezando por Alsius... Mariuano y Halun ¬¬ Será que mi bruja tiene perfume que siempre me huelen y empiezan a pegarme flechas tremendas? Descuiden, no dejaré de tirarles meteoritos Electrostatico, mago chinito, Eli, Inkster y, hace poco, S i r i u s B (seguro de alguno más me olvido) --> buenos brujos!!! Joab ¬¬ qué usas para pegar tanto? Temox ¬¬¬¬¬¬ te veo hasta en mis pesadillas...pegas cada normal y área... Pasemos a Ignis... Mario Of Persia...... Uff... Terrible brujo. Lord Belial (así se escribe, no?) uff.... Tu barba me hace puré en dos golpes synyster gates I ¬¬¬¬ que Surak me ayude si te encuentro cerca ^^ Intentaré matarte de todas formas. Benson and Hedges. Me cuesta mucho matarte Me falta alguien y no recuerdo quién...ya vendré a postear de nuevo. Esta lista no es tanto odio si no admiración porque me matan siempre . De todos modos... Si los veo, los mataré, les daré con todo, no se preocupen. Saludos, Ear.
10-29-2009, 11:10 PM | #29 |
Secondary account
|
Aparentemente tendre q ganarme mi odio
Aunque creo mi brujo se lo esta ganando de a poco jaja |
10-29-2009, 11:13 PM | #30 |
Banned
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|