|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2009, 08:17 PM | #21 |
Master
|
Muchos viejos bugs venian de combinar skilles, en algunos casos 1 buff propio o de tercero con una de ataque de enemigos. Y en otros casos simplemente 2 de ataques enemigos. Probaste si realmente tenes 0 bloqueo? quizas solamente no muestra los valores.
Tampoco la verdad que las screens a la hora de hacer un troubleshooting son utiles. Te recomiendo bajarte el "fraps" , frapear un bardo con la ventana de stats abiertos y cuando notes que el bloqueo esta en 0. Revisas el Fraps paso a paso y seguramente vas a hilar mucho mas fino que esto. Saludos.
11-10-2009, 09:45 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Hoy en dia, desde que se me quemo la palca de video, hasta el solitario me anda con lag y vos queres que use el Fraps Por cierto, no es un bug visual, si noto la diferencia en el combate... Como dije antes, en el Coli me tiraron de todo mientras tenia puestas las mismas skill que uso en guerras, pero no paso nada, por eso llegue a la posible conclusión de que entren en conflicto alguans skill, lo que logra que se me baje el bloqueo, seguire probando y buscando... Nunca nombre a nadie como bugero, solo me parece curioso que en la mayoria de las screen salgan las mismas skill, aunque en diferentes niveles y que me pase en entre Alga y Trelle y rara ves en Ignis... El problema esta... espero que los Adimn puedan encontrarlo antes que yo y pro ende solucionarlo... mientras yo voy a tratar de estar mas atento a la situación y el momento en que pasa. |
|
11-11-2009, 06:19 PM | #23 |
Master
|
Uhm igual a mi los fps en alsius se me inmolan, todo lo que frapie fue entre syrtis e ignis jajaja Alsius no rinde!
11-11-2009, 06:40 PM | #24 |
Baron
|
Yo no me fio mucho de la hoja del personaje, no creo que este arreglada un 100% todavia. El bug de evasion 0 sigue de vez en cuando, después de que te tiras, o te matan con ejercito puesto.
PD: A veces la solucion, o el camino facil para esto, es decir que fue el lag
11-12-2009, 01:23 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
Re mal... Sobre el tema, a mi siempre se me pone eso pero no le doy importancia, segun pruebas con la hoja del personaje en 0 bloqueo bloquee igual.
11-12-2009, 06:49 AM | #26 |
Banned
|
una skill ke quitan proteccion es una de arkero en trucos la segunda se me olvido el nombre
|
11-12-2009, 07:55 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
Ahora, que Hao note la diferencia en combate ya es otra cosa. Deberías probar a intentar reproducirlo en el coliseo para ajustar bien la problemática. PD. Hao baneado? otro más que se suma a la lista... espero que te sea leve |
|
11-13-2009, 02:43 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
On-Topic: La diferencia sep la note, lo que no hago nunca es ir al Coli, mis maestros tan en ZG en fin voy a hacer un par de PvP en el Coli haber que onda... Edito: No puedo entrar la re... Last edited by Hao_; 11-13-2009 at 05:01 PM. |
|
Tags |
bug, problema, skill |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|