|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-08-2009, 08:12 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
Por mas q te qeujes .. vaa ser la misma Historia ... la gente en medio de una pc.. no piensa amigo ... es todo lo mismo y lo seguiran haciendo... y asi sucesibamente... hasta morir y revivir... es la base del juego si lo miras de otro punto .. yo tmb me colo en esa gilada .. pero les pego a los q estan alejaditos... con un bestial de 2k y me voy jajaja .. suerte capo... s A VOS TE CONOZCO... mmm .. mandame mensaje privado asi nos vemos ... fuimos al comercial juntos no=?... un abrazooooooooooo
11-08-2009, 08:14 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
11-08-2009, 10:50 AM | #23 |
Master
|
Totalmente de acuerdo con Tarea, la situación de save imperia es bastante lamentable, y da hasta verguenza ajena.
Lo peor es que como se junta medio reino allí, se hace mucho más dificil juntar gente para armar una guerra. Eso si, cuando te cansas de no conseguir armar rejunte y te lanzas a lo suicida con 2 o 3 amigos a tomar un fuerte, si llegas a capturar de golpe aparece la marabunta procedente de puente Meni (los mismos que no hicieron puñetero caso de los estandartes, las peticiones de ayuda de Samal, etc. De última queda el derecho a la pataleta, conectarse con un alsirio y tratas de echar del save a esos grosos que esperan a que se te pase el mareo para matarte entre 10 y bailarte encima porque son "grosisimos". En fin, es una forma de juego como otra cualquiera, pero te hace pensar que esa gente se confundió de juego y debería jugar a algo donde se sirvan los enemigos en bandeja.... como la guerra espacial o los comecocos.
11-08-2009, 11:07 AM | #24 |
Apprentice
|
Si digo que no he campeado les miento, pero vayan a PN y verán como se cansan de esperar que aparezca un alsirio ya que estan todos en el save impe.
Como siempre andaba solo no me quedaba otra que ir, ahora ya conseguí alguien que me acompaña a esperar en PN o me acompaña a campa (Lamentablemente me agarran entre 5 o más en campa ). Pero la verdad que el campeo aburre y mucho, la verdad no le veo el atractivo en fin, visiten el puente please, parezco estatua de tanto estar parado/sentado ahí . |
11-08-2009, 11:15 AM | #25 |
Marquis
|
La verdad es que te pones a analizar la situación de Alsius y es de pena.
El mapa: la situación del save de imperia perfecta para ser campeados por ignitas. La del save de trelle perfecta para ser campeado por los syrtenses. Para invadir: si queremos invadir ignis solo tenemos cerca el fuerte de meni, el castillo está a casi 10 minutos si se va desde pn y cuando se llega, si el grupo que iba era de 40 personas finalmente llegan 20. Si se coge el teleport algo menos pero tampoco es que este muy cerca el mismo. Si queremos invadir syrtis tres cuartos de lo mismo con la complicación añadida de que el teleport a eferias está aun más lejos que el de shana. Para ser invadidos: ignis lo tiene bien fácil. Desde pm a imperia no hay nada, y desde pn a pinos lo mismo. Syrtis tiene cerca trelle, y desde trelle al teleport de imperia no hay nada, luego tampoco lo tiene complicado. Si a esto le sumas que Alsius sigue siendo el reino con menos gente... Pues ya ves...
11-08-2009, 11:30 AM | #26 |
Master
|
Yo ya no tomo la curva hacia la derecha, yo sigo hacia arriba para ir a grifos y a thorkull
AGUANTE TAREA FINA!
11-08-2009, 11:48 AM | #27 |
Duke
|
tristemente no toda la culpa es de Ignis, o de Syrtis
se ha visto muy lento la atencion de NGD hacia estos problemas, que son en extremo graves si un personaje nuevo entra al juego y escoge alsius, tendra un juego de lo mas frustrante como alsius podria hacer un ejercito decente, si no veo como podrian subir de nivel ahi.... como gastaria yo ximerines para levelear?? yo espero impacientemente ver los cambios totales que se daran en la actualizacion de fin de año y realmente deseo ver, un juego mas equitativo ignis con un castillo mas decente, syrtis que tenga mas cerca el save hacia Evedim alsius, con una mejora geografica importante, donde tengan mas oportunidad de levelear, y que sea mucho mas dificil ser campeados (quizas mas mobs en este reino) e igualdad de condiciones geograficas para invadir alsius, syrtis e ignis por lo pronto, yo pongo mi granito de arena, no cazando en alsius, y menos campearlo ACLARO, eso no libra que persiga por todo el mapa a cualquier alsirio o syrtense que pise tierra ignita
11-08-2009, 01:16 PM | #28 |
Banned
|
Esto nunca va a parar... me parece que aunque le pongamos utilidad a los rps (cosa q dudo que llegue) van a seguir campeando, porque para muchos es divertido molestar a los demas, pero me parece que se puede hacer de otra manera.
Creo que el campeo va a existir para siempre. Solo eso, saludos Lo mismo digo, ya no quedan muchas cosas por hacer... |
11-08-2009, 01:34 PM | #29 |
Initiate
|
Si quitasen 5000 Rps por la cara y le diesen importancia (Ejemplo 1RP 10 oro, Canjeables cada 100 RPs) Seguro que nadie ni lo intentaria
11-08-2009, 02:40 PM | #30 |
Banned
|
Sobre el campeo, esto no va aqui...
Segun NGd ya se arreglo el campeo, se pierden rps asi que el que quiera campear es porque quiere. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|