|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Crees que es funcional este nuevo servicio? | |||
SI | 7 | 20.59% | |
NO | 12 | 35.29% | |
No entendi que ofrecen... | 5 | 14.71% | |
QUIERO MAS INFORMACIÓN | 10 | 29.41% | |
Voters: 34. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2009, 05:55 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
Recuerden: esto NO es yanquilandia. El reglamento no es la última palabra, y menos en estos temas.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
11-10-2009, 06:06 PM | #22 |
Initiate
|
Creo que al estar ocupando un nombre REGISTRADO, por parte de una empresa, podría significar ánimo de lucro.
Si dicho señor quiere que le paguen en XIMERIN que vendría siendo MONEDA REAL por el servicio prestado, se le pueden venir acciones netamente legales contra el, por estar usando el NOMBRE DE UNA EMPRESA PARA SU PROPIO BENEFICIO. También va por el oro o magnanitas, porque se presta un servicio a cambio de algo pero estás aumentando tus "arcas monetarias" de manera mounstrosa por eso, y como dice Lones, es una infracción seria a la ley de marcas. En fin, de vez en cuando me sale lo abogada
11-10-2009, 06:14 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Que seria del mundo sin abogados... On-Topic: Estoy de acuerdo en parte con las cosas que dice Zeta... Me parece bien que el creador del thread quiera conseguir magnas u oro por su trabajo, pero Xime... la verdad ya me parece medio exagerado... |
|
11-10-2009, 06:50 PM | #24 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
No están permitidas este tipo de actividades en relación al juego. Ningún usuario puede reclamar algún valor y/o bien virtual de Regnum Online por una actividad externa al juego o a los mecanismos que el mismo provee. Si el usuario decide brindar este servicio sin cobrar, no hay problemas en que sea así, siempre y cuando el que solicite el servicio tenga en cuenta que lo hace bajo su propia responsabilidad. NGD Studios no se hace cargo de los problemas que devienen de estas actividades. Por lo tanto recomendamos: - NO pagar Ximerin a través de SMS con un código que no sea el propio. - NO realizar transacciones en el juego que no sean instantáneas por items del mismo. El comercio seguro del juego está diseñado para que el trueque se decida en el momento. Sin mas, cierro el tema y pido que se plantee nuevamento SOLO si va a ser un servicio sin costo alguno para la comunidad. Caso contrario, abstenerse de volver a publicarlo. Saludos,
|
|