|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2009, 01:37 AM | #21 |
Master
|
Iba a poner el Rome Total War pero se me adelantaron :P
en fin, el mejor juego (para mi) aparte del Call Of Duty 4, el Rome TW y Company Of Heroes (por cierto yo lo termine y el final es medio malo, esta hecho a mi parecer a las apuradas) es el Diablo II, es un juego d rol medieval-post apocaliptico (osea, la historia transcurre en un apocalipsis en la era medieval) y el heroe tiene q atrar a satanas para terminar con su reinado.. PD: Pongan fotos uds q yo no se como PD2: Apenas lei la frase "video" entre
11-12-2009, 01:37 AM | #22 |
Master
|
metal_gear_solid_pal.jpg
mgs3boxart.resizedjpg.jpg Metal_Gear_Solid_4_US_Box_Art.jpg El 2 fue bueno, pero no tanto como estos tres, hay mas juegos que me gustan, pero esta serie para mi es la mejor Otros mas que me gustan bastante: Medalla de honor: asalto europeo Call of Duty 3 Prince of Persia Withing Warrior y el que me saco canas para pasarlo pero es bastante bueno: Comandos 3 destination Berlin
11-12-2009, 02:25 AM | #23 |
Master
|
El RPG que se sale del molde del mundo de hadas y dragones:
Uno de los mejores juegos ambientados en las cruzadas: Pure, uno de los mejores juegos de carreras que viene de la casa del raton (Disney): Hombres pasados en esteroides, mucha sangre, bichos feos, y una buena razon para dispararle a algo ^^, con ustedes Gears of War: Pongo mas despues ya que no me va a dejar poner tantas imagenes en un post
11-12-2009, 08:54 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
me empezaba a parecer exagerada esa cifra XDD editado Pd: ya me lo pase el juego, impresiones, pues nada, buenisimo como todos los cod.en este no es solo accion, tambien tiene toque de estrategia, en fin, si te gustan los shooter este es tu juego., lo malo es lo de todos los call od duty, que es cortito.. ahora toca jugarlo online XD
11-12-2009, 09:17 AM | #25 |
Master
|
extra extra! ezio vuelve a hacer de las suyas!
Demo gameplay graficos ligeramente mejorados, el combate mejorado, y segun dicen, no es tan repetitivo como la primera parte.
11-12-2009, 09:41 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
11-12-2009, 11:30 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Otro clasico que nunca muere, que creo que nadie nombro todavia, los Age of Empires, tremendo juego, a ese si que jugue con todas las versiones posibles... |
|
11-12-2009, 03:39 PM | #28 |
Initiate
|
El Fallout tuvo la Magia de sacar a los RPG de los calabozos y dragones en los cuales estaban ambientados. La historia es rica en cuanto a su guion, su trama y como lo respeta, y la particularidad de haber dado la opcion de tener varias finales, incluso algunos abiertos. Es uno de los mejores juegos RPG hechos.
El Age of Empires, el juego que marco la nueva era de los juegos de estrategia, todo un Procer en esa area. No importa que version jugaras, las batallas podian durar horas y nunca aburrirte. Particularmente, al AOE II : The Conquerors me brindo las mejores partidas en LAN^^ En cuanto a juegos que marcaron una Epoca, no puedo olvidar el Diablo, aquel viejo jueguito en el que nuestro heroe caminaba, no corria^^. Luego el Diablo II, y mas tarde el LOD. Juegos que dieron comienzo a una nueva etapa en los RPG, y en mi gusto por lo video juegos^^. FPS: Half-Life, en todos sus titulos, fue uno de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad, graficos e historia que mi PC y yo pudimos compartir^^ ( exeptuando las versiones multiplayer sacadas con el mismo motor grafico, como el Counter Stryke, Team Fortress, etc. ) |
11-12-2009, 04:05 PM | #29 |
Count
|
Hay una version nueva del viejo operation flashpoint que se llama : OF Dragon Rising.
otros juegos muy buenos : Call of Juarez - Bound in Blood Overlord 2. Ayer estuve jugando al Mario Kart para wii en un emulador...
11-12-2009, 04:55 PM | #30 |
Initiate
|
Los unicos que tengo en el PC;
Crysis (quiero el Warhead ya...) Recomendado para aquellos que sean capaz de moverlo, simplemente, el hecho de pasar cerca de una hoja ya es un espectáculo... Si puedes correrlo con DX10 a full, es un orgasmo visual casi... Como mínimo para mi. Y el poder dejar pelado el campo de batalla (en el sentido de quitar todas las palmeras de delante) si tienes un nido de ametralladora para hacerlo, simplemente es impresionante. Far Cry 2, Otro que tal le baila como el anterior que comenté. Si no tienes una máquina para moverlo... es posible que deje algo que desear. Otra cosa que tengo que decir, si no tienes paciencia de estarte horas conduciendo un coche, ni lo prueben, porque tienes que desplazarte por un mapa ENORME, y tienes incluso que dar rodeos si no te interesa cagarte a tiros con toda una aldea entera. Y bue, junto con el Modern Warfare 2, son los que ando jugando (exceptuando el Far Cry 2 que lo jugué hace tiempo hasta que formateé el PC). |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|