|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estás a favor de las colisiones? | |||
SI, estoy a favor !! | 55 | 45.45% | |
Me da completamente igual... | 23 | 19.01% | |
NO, estoy en contra !! | 43 | 35.54% | |
Voters: 121. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2009, 10:40 PM | #21 |
Initiate
|
esta muy buena la idea pero va a ser dificil que ngd este preparado para esto
|
11-19-2009, 10:41 PM | #22 |
Master
|
Vote en contra.
No faltara al que le parazca graciso pararse en una puerta de una casa y no dejar entrar a los otros usuarios.
11-19-2009, 10:42 PM | #23 |
Count
|
A mi me gustaria pero implica muchisimas limitaciones.
Para un barbaro no es facil meter un area y menos con esta idea que se plantea. Tambien lo de defender muralla seria un chiste. Y los fuertes. O sea la idea es buena pero limita muchisimo la jugabilidad y tambien abria que pensar en expandir mapeados,fuertes,castillos,puerta de muralla.Y asi y todo no serviria.
11-19-2009, 10:54 PM | #24 |
Initiate
|
me parece mala la idea en mi opinion
osea... ponele que esten atacando la puerta de un reino, solo unos pocos guerreros podrian pegarle y seria imposible derribarla, o se ponen todos los del reino defensor en la puerta para q no puedan pegarle.. aparte, ahora dicen que si pero si lo llegasen a poner se estaria quejando todo el mundo |
11-19-2009, 11:17 PM | #25 |
Baron
|
suficiente mal estan los guerreros para que encima les saquen mas jugabilidad el guerrero tendria que ir esquivando pjs para pegar y sin embargo los de rango atacarian sin moverse
si ponen esto por mi ya pueden sacar el bb ahora aguanta poco con eso dejaria al bb asi de simple el caba con ejercito se podria poner en primera fila durante un corto periodo de iempo pero el bb no podria hacer nada ni salir a pelear por que estan los cabas que no le dejan salir y con los arqueros no hace nada ademas tendria que pegar a cabas con ejercito del bando enemigo mientras que una muchedumbre que si ponen eso el numero de pjs de rango aumentara hasta el 95% y todos te pueden pegar mientras tu pegas a un caba con ejercito por que no puedes pasarlo ya me imagino a punto de matar a un pj de rango y se ponga a dar vueltas a un pj mientras ademas te puede pegar y te pegan los demas el juego no esta preparado para eso habria que cambiar puertas de fuertes y reinos los epicos se tendrian que matar con solo rango etc no me gusta la idea
11-19-2009, 11:30 PM | #26 |
Master
|
Casi imposible con la cantidad de gente que va a un fuerte, no vas a poder escapar ni retroceder un centímetro..
11-20-2009, 12:03 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
Obviamente que un cambio así también traería un gran cambio en la visión de la jugabilidad, de los poderes, un nuevo balance ,etc. Con las subclases como están actualmente no se puede hacer este cambio. Sería absurdo. Pero yo defiendo que le daría mucha más importancia a la táctica a la hora de atacar/defender fuertes, etc.
Last edited by Orkryst; 11-20-2009 at 12:16 AM. |
|
11-20-2009, 12:05 AM | #28 |
Baron
|
Dada la actualidad del juego no creo que sea bueno, me parece que los guerreros serían los más afectados, seguidos por los arqueros, si volvemos unos meses atrás, creo esa era la solución para el bailecito anterior de los arqueros, ahora la colisión traería más pena que gloria.
Saludos
11-20-2009, 12:27 AM | #29 |
Count
|
Ahí es donde entra en juego la coordinación grupal, para poder hacer efectivo un ataque. Digamos, que es lo mismo que ahora (un bárbaro que se manda solo, difícilmente termine vivo), pero con una mayor dificultad en el caso de jugar sin estrategias grupales...
11-20-2009, 02:11 AM | #30 |
Pledge
|
Seria buena idea que los alaidos fueran traspasables y que por ejemplo a los este tipo de bloqueo se eliminara al derribara al enemigo (con terror, emboscada, puntapie, dominio de la voluntad, etc) estaria muy muy bueno, a favor!
Display Modes | |
|
|