|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2007, 03:20 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Dentro del juego casi sin problemas, pero tengo que hacer entre 4 y 6 intentos cada vez que inicio el juego para pasar de esta fase. La instalación es de hace unas semanas, con las actualizaciones automaticas. Compararé con una instalación nueva (ya se esta descargando).
04-13-2007, 04:43 PM | #22 |
Banned
|
K-lel,david y yo jugamos todo el dia y no crashiamos mas q una o 2 veces desde la ultima actua :P asi q joya!
|
04-13-2007, 05:16 PM | #23 |
Initiate
|
Pues a mi se me va la vida jugando, paso mas tiempo entre crashear y logearme que jugando, estoy deseando ya volver a jugar con el cliente de linux ya que en windows me va muy mal el juego!!!! Pero nose que pasa hay algunos ratos que me crashea cada 10min y otras veces me estoy 2horas jugando sin crashear y lo del ping ya ni lo cuento ... Y aparte quisiera añadir de que el ultimo update me ha dejado los fps por los suelo, antes tenia una media de 30-40fps y ahora no subo de los 15fps ...
|
04-13-2007, 06:00 PM | #24 |
Banned
|
cuando tengo una explicaacion específica del momento en que crasheo lo reporto...
Por ejemplo me suele pasar que al intentar hablar con determinado mercader crasheo, entro de nuevo al juego sin reportarlo y voy a hablar con el mismo mercader para confirmar, si hay crash de nuevo lo reporto, sino no. Mis crashes son muy erráticos y previsibles, me doy cuenta 3 minutos antes porque bajan terriblemente los fps o aparece el tipico Conection problem. En definitiva, los reportes que envío son pocos porque no les encuentro descripcion alguna que pueda llegar a ayudar. |
04-13-2007, 06:06 PM | #25 | |
Legend
|
Quote:
04-13-2007, 06:52 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Hay dos problemas basicos: 1º consumo de recursos incontralados lleva a paginar demasiada memoria y hunde el rendimiento hasta cerrar x server. 2º cierres inesperados y fortuitos. sin explicación.
04-13-2007, 07:07 PM | #27 |
Pledge
|
sigo sin entrar!
Zamorack
no puedo entrar al juego. no es un crash ni nada es solo q cuando pongo jugar y c cargan todos los items d la pantalla en negro justo despues d la presentacion c tilda y no c cargan o c cargan y no ocurre nada.Por favor diganme cual es el problema o arreglenlo |
04-13-2007, 08:54 PM | #28 |
Marquis
|
Crashshshshs
Hola Surak...
La verdad comparto coneccion en dos pcs y cuando esta asi crasheo muchisimo me han comentado que esto es por el ancho de banda tengo 400 k compartios en 2 pcs.... La verdad si juego pantalla completa me crashea muy facil tengo que jugarlo en la resolucion baja pumm pumm Tengo identificados varios tipos de crash 1. "Crash de iluminacion" Crasheo cuando cambia la iluminacion ya sea en los atardeceres o en el amanecer del juego... pummmm 2. "Crash de mercader No Title" Hablo con el mercader casi siempre es el de los arqueros y me sale el menu de comercio con un titulo "No Title" pummmm quedo ahi Cuando juego con todo el ancho de banda y sin otras aplicaciones abiertas me anda muy bien ojala esto ayude saludox |
04-13-2007, 09:23 PM | #29 |
Initiate
|
bastante menos, pero el 90% de esas pocas, al darle a revivir.
|
04-13-2007, 09:43 PM | #30 |
Baron
|
es cierto la mayoria de mis crashes son al revivir, al comerciar y al acercarme a un fuerte con varios pjs
Display Modes | |
|
|