|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2009, 04:17 AM | #21 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Hice referencia también en ese post a la falta de opciones de amuletos que hay en Ignis, cuyo único amuleto original es el de los Dioses y los Ojos de Jidenah, que son mucho peores que los comparables de los demás reinos. Denuevo, Syrtis es quien tiene el amuleto que da mayor vida del juego (y de paso tiene +5% de resistencia a Aplastante). Quote:
Los bonus de las armaduras serán iguales, lo que no quiere decir que sean las mismas. No creo que alguien piense realmente que la Resistencia al Fuego es comparable con la de Rayo ni muchísimo menos con la de Hielo. Para mas, la única armadura con Muy Mala en Fuego es... adivinaron otra vez: la de Alasthor.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 12-04-2009 at 04:29 AM. |
||
12-05-2009, 11:43 PM | #22 |
Apprentice
|
hablando .. q peche daba aysor antes?
|
12-06-2009, 02:35 PM | #23 |
Banned
|
Seguramente "daba" una muy buena... XD
Amuletos de Aysor: inservible Armaduras de Thorkul: inservibles Armas de Thorkul: inservibles Armaduras de Ades: inservibles, ensima llevan nombre de ciudad de elfo, ni en pedo me la pongo aunque fuese mago Amuletos de Emanacion: eh? Amuletos Reales: un intento de amuleto mixto... intento dije Anillos del Herrero: buenos, pero hay que tener dos... y todos loquieren por ser los unicos buenos Amuletos del Guerrero Maestro: ningun guerrero lo lleva, maestro, estudiante o lo que sea Amuletos Hipnoticos: solo hipnotiza al que lo lleva puesto Anillos del Herrero: buenos, pero hay que tener dos... y todos loquieren por ser los unicos buenos Anillos de Constitucion: y la constitucion del que dijo que esto iva a ser util Anillos de la Llama de los Ancestros: he visto peores En vez de darnos nuevos amuletos, prefiero que pongan un sistema de hiper-inflacion... Eso mataria mas verdes que Alashtor y Thorkul juntos campeando save Algaros PD: con lo que se dice del daño hielo... sale meterle a mi Abisal de 12 daño hielo una linda gema... =) |
12-07-2009, 03:51 AM | #24 |
Master
|
hay que mejorar el dropeo, que cualquier bicho tire anillos y amuletos con bonus diferentes, mas aún, que se le puedan agregar a las armas y armaduras como las gemas.
12-15-2009, 09:25 PM | #25 |
Count
|
amen, a ver si se dignan a dropear anillos y amuletos en este juego
|
12-16-2009, 12:45 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Pd: Muchísimo saludos a toda la gente nos veremos pronto en el RO.
12-16-2009, 12:50 AM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Con todo esto hay que suponer que esto afecta a los jugadores o por lo menos a todo el reino perteneciente a sus respectivos anillos y bueno como ya lo dije suponiendo yo creo que esto afecta bastante en por que los ignitas son mejores en batalla que cualquiera otro reino(màs organizados) y por que los Alsiros tienen tan gran corazón a la hora de pelear y tantos huevos pa` no echarse pa` tras en una batalla contra el número enemigo, y bueno pensando positiva mente yo he de creer que sì eso causa un poco algo de eso por lo menos un poco porcentaje .
12-16-2009, 12:59 AM | #28 |
Apprentice
|
No sirve, yo para que rinde me arme con dos anillos de herrero +9/15 de daño del fuego y un amuleto que da +6/10 de daño de fuego (creo) y pego un cacho mas.
12-16-2009, 04:54 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Vamos, una situación demencial y todavía alguno se queja de que en Alsius tenemos los mejores drops de Regnum |
|
12-16-2009, 08:35 PM | #30 |
Master
|
utilisisimo!! en alsius hace frio, +25% resistir frio, sirve
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|