Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2009, 04:17 AM   #21
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
¿Usted sabe que el anillo de Krontaron no funciona? Osea, que te lo pones y como si no tubieras nada, no surgé efecto. ¬¬
Jeje, pero si me referí a eso en mi post anterior. Bueno, evité dedicarle algunas líneas porque la verdad creo que no funcionó nunca . Yo llegue a tener 2 pero fue hace mucho cuando tampoco andaban. Para comparar, Aysor por esas épocas daba una pechera de Arquero que por mas mala que haya sido, seguro le pasaba el trapo a un amuleto de resistencia al frío. Justamente, es parte de la queja, que luego de arreglar la Medalla al Valor, el Token de Piedra, la Espada de Satarco y quien sabe que otro item de Syrtis, los de los demás reinos fueron empeorados o cambiados por cosas mas inservibles todavía.
Hice referencia también en ese post a la falta de opciones de amuletos que hay en Ignis, cuyo único amuleto original es el de los Dioses y los Ojos de Jidenah, que son mucho peores que los comparables de los demás reinos. Denuevo, Syrtis es quien tiene el amuleto que da mayor vida del juego (y de paso tiene +5% de resistencia a Aplastante).

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Los items del dragon tienen las mismas caracteristicas en todos los reinos, salvo el tipo de daño que resiste.
Pero el daño que resiste es justamente lo que aporta ponerse una armadura. Los items de Alsius tienen resistencia al daño de hielo, que no existe. Y Muy Mala al daño de Fuego, el daño mágico mas común y de mayor magnitud. Luego las de Syrtis tienen solamente Mala en Fuego, y Excelente en rayo. Y las mejores para mi son las de Ignis, que tienen Excelente en Fuego y Normal en Rayo.
Los bonus de las armaduras serán iguales, lo que no quiere decir que sean las mismas. No creo que alguien piense realmente que la Resistencia al Fuego es comparable con la de Rayo ni muchísimo menos con la de Hielo. Para mas, la única armadura con Muy Mala en Fuego es... adivinaron otra vez: la de Alasthor.

Last edited by Miriya_PS; 12-04-2009 at 04:29 AM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 11:43 PM   #22
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past
Talking

hablando .. q peche daba aysor antes?
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2009, 02:35 PM   #23
Weiland
Banned

Weiland's Avatar

Weiland is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asesinosombra View Post
hablando .. q peche daba aysor antes?
Seguramente "daba" una muy buena... XD

Amuletos de Aysor: inservible
Armaduras de Thorkul: inservibles
Armas de Thorkul: inservibles
Armaduras de Ades: inservibles, ensima llevan nombre de ciudad de elfo, ni en pedo me la pongo aunque fuese mago
Amuletos de Emanacion: eh?
Amuletos Reales: un intento de amuleto mixto... intento dije
Anillos del Herrero: buenos, pero hay que tener dos... y todos loquieren por ser los unicos buenos
Amuletos del Guerrero Maestro: ningun guerrero lo lleva, maestro, estudiante o lo que sea
Amuletos Hipnoticos: solo hipnotiza al que lo lleva puesto
Anillos del Herrero: buenos, pero hay que tener dos... y todos loquieren por ser los unicos buenos
Anillos de Constitucion: y la constitucion del que dijo que esto iva a ser util
Anillos de la Llama de los Ancestros: he visto peores

En vez de darnos nuevos amuletos, prefiero que pongan un sistema de hiper-inflacion... Eso mataria mas verdes que Alashtor y Thorkul juntos campeando save Algaros

PD: con lo que se dice del daño hielo... sale meterle a mi Abisal de 12 daño hielo una linda gema... =)
Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 03:51 AM   #24
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

hay que mejorar el dropeo, que cualquier bicho tire anillos y amuletos con bonus diferentes, mas aún, que se le puedan agregar a las armas y armaduras como las gemas.
Old 12-15-2009, 09:25 PM   #25
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
hay que mejorar el dropeo, que cualquier bicho tire anillos y amuletos con bonus diferentes, mas aún, que se le puedan agregar a las armas y armaduras como las gemas.
amen, a ver si se dignan a dropear anillos y amuletos en este juego
Old 12-16-2009, 12:45 AM   #26
temooxx
Pledge

temooxx's Avatar

temooxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by secor View Post
miren este anillo de thorkull y miren el logg como se nota que funciona ¬¬

http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1259893435
Es chistoso :P, yo usaba dos prestados (de un gran amigo mio y muy groso :P) pero bueno la diferencia como la ven no se nota para nada si lo traes o no con 120 de concentraciòn y 750 de acierto de golpe nada de nada :P(suponiendo que pasa lo mismo que ignis con el que tienen ellos).

Pd: Muchísimo saludos a toda la gente nos veremos pronto en el RO.
temooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 12:50 AM   #27
temooxx
Pledge

temooxx's Avatar

temooxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Jeje, pero si me referí a eso en mi post anterior. Bueno, evité dedicarle algunas líneas porque la verdad creo que no funcionó nunca . Yo llegue a tener 2 pero fue hace mucho cuando tampoco andaban. Para comparar, Aysor por esas épocas daba una pechera de Arquero que por mas mala que haya sido, seguro le pasaba el trapo a un amuleto de resistencia al frío. Justamente, es parte de la queja, que luego de arreglar la Medalla al Valor, el Token de Piedra, la Espada de Satarco y quien sabe que otro item de Syrtis, los de los demás reinos fueron empeorados o cambiados por cosas mas inservibles todavía.
Hice referencia también en ese post a la falta de opciones de amuletos que hay en Ignis, cuyo único amuleto original es el de los Dioses y los Ojos de Jidenah, que son mucho peores que los comparables de los demás reinos. Denuevo, Syrtis es quien tiene el amuleto que da mayor vida del juego (y de paso tiene +5% de resistencia a Aplastante).

Pero el daño que resiste es justamente lo que aporta ponerse una armadura. Los items de Alsius tienen resistencia al daño de hielo, que no existe. Y Muy Mala al daño de Fuego, el daño mágico mas común y de mayor magnitud. Luego las de Syrtis tienen solamente Mala en Fuego, y Excelente en rayo. Y las mejores para mi son las de Ignis, que tienen Excelente en Fuego y Normal en Rayo.
Los bonus de las armaduras serán iguales, lo que no quiere decir que sean las mismas. No creo que alguien piense realmente que la Resistencia al Fuego es comparable con la de Rayo ni muchísimo menos con la de Hielo. Para mas, la única armadura con Muy Mala en Fuego es... adivinaron otra vez: la de Alasthor.

Con todo esto hay que suponer que esto afecta a los jugadores o por lo menos a todo el reino perteneciente a sus respectivos anillos y bueno como ya lo dije suponiendo yo creo que esto afecta bastante en por que los ignitas son mejores en batalla que cualquiera otro reino(màs organizados) y por que los Alsiros tienen tan gran corazón a la hora de pelear y tantos huevos pa` no echarse pa` tras en una batalla contra el número enemigo, y bueno pensando positiva mente yo he de creer que sì eso causa un poco algo de eso por lo menos un poco porcentaje .
temooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 12:59 AM   #28
fErGp
Apprentice

fErGp's Avatar

fErGp is on a distinguished road

No sirve, yo para que rinde me arme con dos anillos de herrero +9/15 de daño del fuego y un amuleto que da +6/10 de daño de fuego (creo) y pego un cacho mas.
Old 12-16-2009, 04:54 AM   #29
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
La verdad, ya a estas alturas mejor que lo dejen así. Si hacen algún arreglo van a terminar dándole a Syrtis un Amuleto de Inmunidad total, y a Alsius items de Resistencia al dropeo .
¿Quién se lo cuenta a NGD? ... creo que aún no se han enterado

Vamos, una situación demencial y todavía alguno se queja de que en Alsius tenemos los mejores drops de Regnum

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2009, 08:35 PM   #30
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

utilisisimo!! en alsius hace frio, +25% resistir frio, sirve
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules