|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2009, 09:42 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
a verse bonito???? a presumir???????????? a platicar??????? porq a guerrear no. bueno yo no se a mi no me divierte estar comerciando me fascina matar y matar y matar y matar............muajaja |
|
12-04-2009, 10:41 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
12-05-2009, 01:33 AM | #23 |
Master
|
para todos que se excusas de que no voy a invasiones xq me da lag....
acaso no tienen cerebro, si te da lag llegar a muralla, pues bien pueden ayudar a llegar enteros a otros al rejunte, xq cada vez que se invade ingis siempre hay grupos de caza o otros PJ (tomates y cabras) que imposibilitan llegar al rejunte, mueres un vez, mueres otra vez y te aburres de intentar llegar a samal. SINO PUEDE AYUDAR EN MURALLA, AYUDEN DESDE PB HASTA SAMAL Y EN LOS AREDEDORES. no HAY EXCUSA PARA LA DEJADES y el DESINTERES.... total "SOY MI PROPIO REINO" no salame??? PD: lrpmqlp = LaRePutaMadreQueLosPariol ... las cosas como son, la verdad es que son... correccion somos...!!! porque siempre hay una vez que la cagamos, claro que otros siempre abusan
Last edited by X-Zeta-X; 12-05-2009 at 01:44 AM. |
12-05-2009, 08:52 AM | #24 |
Baron
|
medio q esta discusion nunca se termina de cerrar ... personalmente creo q si mucha gente esta mas pendiente del comercio y hacer sociales que de llevar a cabo el verdadero objetivo del juego, la guerra .. dicen q capaz para guerrear se necesita buen set ( mentira ), pero cuando alcanzan un buen set buscan el set perfecto, y despues levean otro pj pq lloran por su subclase, y despues le tienen que conseguir un buen set a su nuevo pj ( q tediosos es ) y cuando tienen un buen set, no estan trankilos pq quieren un set operfecto y asi ... son los mismo que van al coli a joder muy seguido, los mismoq que te piden 500 magnas por un martillo 50 magico, los mismos que se van a vesper aunque se les este muriendo la madre .. en resumen, los ventajeros, que cargan con el karma de querer estar siempre bien equipados, aunque ni ellos pueden ecplicar bien para que, pq no le dan uso.
A los q reclaman de que se les laggea mucho, les digo que el dia de brujas estab todo re laggeado y eso no fue un impedimento para q saquen sus pjs a pastar a zg. esta bien, cada uno tiene derecho y bla bla .. pero este es un juego de guerra, si invadimos, bajas la resolucion sacas el sonido eleigs forzar modo seguro y lagazo de por medio te vas a romper puerta, no la peteen con excusas q no llevan a nada, sabemos todos quiens son los q se pasan mas tiempo en las mulas que en sus pjs. No esta ni mal ni bien lo que hacen, loo unico q digo es q acepten los q son, nada mas, nadie los va a crucificar por eso. PD basta de estos post que hacemos quedar mal al reino (?)
12-05-2009, 10:13 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Muchacho, muchacha, admitilo, no sabés ir a guerra y te jode. Si tenés lag, andá igual, así lagueás a otro con tu presencia o les desvías la atención, sacrificate. La bonificación no puede ser buena pero decirle al lechu, al cabra o al tomate: "GILL TE ROMPIMOS TODO" bien que te gusta, y más aún te gusta decir "Mi reino es el más lindo aguante 'reino que sea' loco!" aunque lo único que hiciste fué vender drops en muralla por 150 magnas y más. Las invasiones estan subestimadas. Y no me vengan a decir el "derecho de jugar como uno quiere, honor y eso no existe porque es un juego" porque el subconsciente influye en su totalidad... sus personajes son sus alter-ego. La codicia los vende. Y adhiero al título, Syrtis y lrpmqlp! jajaja
12-05-2009, 04:12 PM | #26 |
Pledge
|
Yo hace poco que juego, apenas soy nivel 20, pero me muero de ganas de ir a la zona de guerra y reventar unos cuantos azules y rojos .
A pesar del poco nivel que tengo igual algunas veces me mando y voy, hace poco estuve en Algaros, aunque la verdad lo único que hacía era morir y resucitar . El lag era tremendísimo, no tenía forma de moverme ni de ver lo que estaba pasando alrededor, así que con mi poco nivel era un blanco fácil. Pero ojo, que cuando tenga nivel suficiente como para no morir al primer golpe, ahí voy a estar peleando por mi reino. Se hace lo que se puede.
12-05-2009, 05:32 PM | #27 |
Banned
|
Mucho de lo que decís es verdad, pero no estoy de acuerdo en la parte que somos más.
A ver, qué se tiene en cuenta? la cantidad de pj registrados en Syrtis? la cantidad de los que juegan? Más de la mitad de este porcentaje es lvl bajo, no son mayores de 40-45, como sí lo son en el caso de Ignis y Alsius (cada uno con bonus de exp -indefinido parece-) que suben en 2 semanas como mucho y ya los tenemos en Alga, Stone o Efe, porque cada día es lo mismo, casi no se atacan entre ellos, el ataque es contra Syrtys que tenemos.... a ver.... 1 gema!!! Cómo es la cosa? se tienen miedo entre ustedes? amor? eso deviene de las reuniones que hacen en pantano, en pn? (Camuflado se ven muchas cosas, ahora empiezan a negar) Por eso sigo sin entender en qué parte somos más? Syrtis es más cuando tenemos 30 tomates en Stone y 30 en Efe? cuando hay más de 20 cabras en Alga y llegan del save de trelle en menos de un minuto? (lo mejor es cuando vienen a caballo o con el bicho ese y entran de una al fuerte, eso es comiquiiiiisimo!!) Ojo, no niego de los pt que se quedan en merca comerciando, ayer eramos más de 50 en Vesper y nadie se prende a un ataque. Es la forma de ser de cada uno, pero paremos ya con la mentira de que Syrtis es más!!! |
12-05-2009, 05:37 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Detectando sarcasmo... not found. Ok syrtis merece bonus +25% y +50% oro. Hay que ser mas objetivos y sacarse la camiseta de vez en cuando.
12-05-2009, 06:14 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Quieres un bonus de reino para syrtis??? para eso deberian tener la menor cantidad de pjs conectados, el tema del bonus es quwe es algo que es manejado por el servidor, si alsius tiene menos pjs conectados en este momento respecto a ignis y a syrtis el bonus del 25% de xp y 50% de oro sera para alsius, en caso de ke llegue a haber un alza en la cantidad de pjs conectados el bonus se reduce(es un calculo complicadisimo) si en el caso en ke syrtis reduzaca la cantidad de pjs conectados el bonus pasara a ser de syrtis, en un solo dia el bonus del 25% de XP y el 50% de oro puede pasar por los tres reinos, puede ser por la mañana de alsius por la tarde de ignis y por la noche de syrtis(es un ejemplo) el bonus puede en un solo dia pasar por los tres reinos la cantidad de veces dependiendo de la cantidad de pjs conectados, tomemos el caso de ke en alsius hay menos pjs conectados, syrtis toma impe y toma aggers y trelle, en ese momento se conecta mas gente ke va a defender, alsius tenia el 25% de XP y 50% de oro, como se conectaron mas pjs para defender el reino el bonus se reduce a 10% o puede ke se lo quiten por un momento, incluso hace unos dias vi ke syrtis tenia el bonus del 25% de XP 50% de oro, ignis tenia el de 10% XP y alsius no tenia, eso cambia aleatoriamente dependiendo de la variable poblacion. Sin embargo las posibilidades de ke syrtis pueda tener un bonus de reino son nulas pues casi siempre presentan la mayor cantidad de pjs conectados, el servidor hace el calculo y el bonus de reino casi siempre esta entre alsius e ignis, pero puede rotarse por los tres reinos. ONTOPIC: El verdadero tema del post es el ke syrtis se quedo en los saves, muralla etc mientras la muralla de ignis estaba vulnerable, es algo ke no solop pasa en syrtis, pasa en todos los reinos, la razon es ke la nueva gente ke esta entrando no esta leyendo la guia del juego la cual dice ke el juego es de guerra y no de comercio ni sala de chat, los antiguos jugadores los grossos, los verdaderos guerreros ya se fueron por motivo de ke se aburrieron o no pudieron seguir jugando por algun motivo, de los antiguos quedan hoy muy pocos, los nuevos son los que se encargan de comericar por ke aun no entienden bien el tema de la guerra, POR FAVOR NO ME SALGAN CON EL TEMA DEL LAG, por ke no quiero el tema del lag, por ke si no quieren tener lag pueden forzar modo seguro, pueden tener todo al minimo o sencillamente no invadir hasta que NGD instale oficialmente la nueva tech que seegun veo y he probado viene con menos lag. Syrtenses a ustedes no son los unicos que les ocurre el problema de ke la gente se keda en los saves o comerciando, pasa en todos los reinos, pasa en alsius en ignis tambien. Volviendo al quote que hice, alsius e ignis no estan aliados, puede ke se hagan reuniones en pantano de alsius e ignis y las he visto, pero la verdad nunca estamos aliados, puede ke ignis vulnere la muralla verde, pero al momento de romper la muralla verde alsius e ingis se van a pelear por tener el control sobre la muralla verde y se van a apelear por invadir, pero de ke se quejan si cuandop syrtis toma todos los fuertes de alsius entre los dos reinos ignis y syrtis rompen juntos la muralla de alsius, la ultima invasion a alsius la puerta la rompieron entre rojos y verdes, e incluso se dividieron las gemas, syrtis saco una e ignis saco la otra asi que verdes no se quejen de las alianzas entre ignis y alsius ke la verdad la los verdes tambien se alian con ignis para invadirnos, esto pasa siempre no hay forma de impedirlo. saludos
12-08-2009, 02:55 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
La pura verdad...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|